Guardar Samples en logic 5.5

Elias Torres
#1 por Elias Torres el 02/01/2004
Buenas

Mi duda es si Logic 5.5 permite hacer una copia de todo el material utilizado en un proyecto para a la hora de moverlo a otro pc, este todo
en esa carpeta (Samples, configuraciones vst,..)

Gracias por vuestra ayuda :lol:
Subir
Juan de Dios Martín
#2 por Juan de Dios Martín el 02/01/2004
En el 6 hay una función que te permite hacer eso, pero en el 5.5 tienes que hacerlo manualmente:

-Crea una carpeta donde quieras guardar la copia
-Abre la sesión que quieres copiar y grábala en esa carpeta
-En la ventana de audio, selecciona todos los archivos de audio y busca "copiar/convertir archivos" en uno de los menús de arriba. Cuando haya terminado te preguntará si quieres cambiar las referencias a esos archivos en la sesión actual. Dile que si.
(es recomendable hacer una pequeña limpieza de archivos antes de hacer copias, borrar archivos no utilizados, compactar regiones, etc...)
-Para los instrumentos EXS hay una función que es "Copiar todos los instrumentos activos en la sesión", a la que sólo se puede acceder por comando de teclado. Abre la ventana de comandos de teclado y la verás en la sección dedicada al EXS24. Una vez asignada la ejecutas y le indicas la carpeta donde quieres grabar las muestras.
-Los presets de los plugins suelen ir en la propia sesión, no obstante si necesitas algún preset específico o por seguridad quieres cerciorarte de que va a aparecer, graba el preset desde la propia ventana del plugin en la carpeta de copia.

No te olvides de grabar de nuevo la sesión antes de cerrar.

Creo que no se me olvida nada.

Un saludo, y feliz año!

Juande
Subir
Elias Torres
#3 por Elias Torres el 02/01/2004
Gracias Juande, tan atento como siempre..XD

Lo voy a intentar a ver como va

Feliz año para ti tambien
Subir
Elias Torres
#4 por Elias Torres el 02/01/2004
Ea, ahora solo me falta saber como abrir la Ventana de Comandos...jeje
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 02/01/2004
opciones - preferences -comandos de teclado

saludos
Subir
Elias Torres
#6 por Elias Torres el 02/01/2004
Gracias pibejuancito, ya he dado con ellas, pero no hay forma de programar otro nuevo commando, que complicado es esto...
Subir
Elias Torres
#7 por Elias Torres el 03/01/2004
Como se hace un nuevo comando de teclado??
Por ejemplo, si quiero utilizar "Mayusculas Z" para la funcion "Backup/Copy audiofiles of all instrumets..."
Que tengo que poner en Midi (Fader, Meta, Note, P-Press....)??

A ver si alguien me echa una mano
Gracias
Subir
Juan de Dios Martín
#8 por Juan de Dios Martín el 03/01/2004
mande?

los comandos de teclado los haces pulsando una botón que hay por ahí que es "aprender tecla" o algo así (no recuerdo ahora mismo lo que pone). Seleccionas la función, pulsas la combinación de teclas que quieras y a correr. Acuerdate de desactivar el "aprender tecla" cuando acabes para no montar un cristo involuntariamente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo