Que se lo guarden Live LE

neomad
#1 por neomad el 04/12/2008
Luego de comprar y recibir el LE, me di cuenta por el camino que no acepta midi out !!!, ni external instrument, ni racks... :shock:

Y como piensan que voy a utilizar mis sintes externos ? que es un secuenciador que no controle dispositivos midi externos ??? nada, lo he devuelto... y me reembolsan.

La diferencia con el Live Full es enorme a nivel precio, asi que seguire tirando con mi Live Lite 6 y 7 que me va perfectamente... por el resto ?? que se lo guarden...

Perdi 10 EUR de envio, pero bueno la proxima vez mejor leer antes..., eso si: pierden un cliente. [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 05/12/2008
La verdad es que se han pasado recortando, son peores que los de Digidesign... bueno no :mrgreen:
Subir
zsynth
#3 por zsynth el 05/12/2008
Si, si que es verdad que se han pasado un poco, pero en fin....
Todavia puedes hacer el upgrade a Live full... a unas malas.......
Subir
rubenmunoz12345
#4 por rubenmunoz12345 el 05/12/2008
La verdad, a mi el Ableton LE me llega y me sobra.

Incluso funciono mejor con limitaciones (si no me voy por los perros de ubeda), así que no hay mal que por bien no venga.

Para mi el mayor problema no son sus limitaciones, si no la actualización del LE al live completo... eso si que es la mayor jodienda (mírese mi firma, :mrgreen: ). Para mi ese es el mayor problema del LE. La actualización deberia ser simplemente pagar la diferencia entre el Ableton y el Ableton LE, coño. :evil:

PD: nadie quiere una licencia del LE ??? :mrgreen: cachis las mares.
Subir
neomad
#5 por neomad el 05/12/2008
logswebs escribió:
La verdad, a mi el Ableton LE me llega y me sobra.

Incluso funciono mejor con limitaciones (si no me voy por los perros de ubeda), así que no hay mal que por bien no venga.

Para mi el mayor problema no son sus limitaciones, si no la actualización del LE al live completo... eso si que es la mayor jodienda (mírese mi firma, :mrgreen: ). Para mi ese es el mayor problema del LE. La actualización deberia ser simplemente pagar la diferencia entre el Ableton y el Ableton LE, coño. :evil:

PD: nadie quiere una licencia del LE ??? :mrgreen: cachis las mares.


Si lo de los precios es increible !! para ellos tiene el mismo valor el cliente que compro el LE y aquel al que le regalaron el Lite ?? y el esfuerzo ???

No me molesta que me recorten cosas. Lo que me molesta es que un secuenciador controla instrumentos externos por definicion, desde su invencion... hasta Ableton... que entiende que un secuenciador solo utiliza instrumentos Live e instrumentos VST (2) pero nada mas !!

Les estoy preparando un mail jugoso...
Subir
rubenmunoz12345
#6 por rubenmunoz12345 el 05/12/2008
yo tb les voy a mandar un mail

primero recordándoles el tema que no me han contestado aún, el de la actualización del LE al ableton normal. Segundo la cuestión del bono ese que me dieron, a ver si es transferible o que porque es que me veo con ese bono perdido toda mi vida.

mails a porrillo! :twisted:
Subir
neomad
#7 por neomad el 05/12/2008
Otra cosa: les estoy proponiendo un Live MIDI. Que olviden todo el audio y todo lo que se les cante respecto al time stretch y pitch shift. Hoy por hoy, no hay en el mercado un secuenciador que pueda hacer lo que live con sus patrones en midi.
Subir
zsynth
#8 por zsynth el 05/12/2008
Un Live MIDI? ya lo tienes Live full!!! jejejejejejeje
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 05/12/2008
Alguien escribió:

si no me voy por los perros de ubeda

No sé cómo será eso de los perros, pero la frase hecha és "por los cerros de Ubeda".

Pués si que me sorprende que el Lite te dé más que el LE, neomad. Yo tengo la Lite y lo utilizo bien poco pués secuenciar con él se me hace engorroso y moverme por loe menús también, aunque creo que tiene un buen motor de audio y buenos efectos.

TONi
Subir
neomad
#10 por neomad el 06/12/2008
zsynth escribió:
Un Live MIDI? ya lo tienes Live full!!! jejejejejejeje


A un precio desorbitante... estoy hablando de un programa recortado y no uno Full.
Para que pagar 400 EUR si no utilizare el audio para nada ???
Subir
neomad
#11 por neomad el 06/12/2008
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

si no me voy por los perros de ubeda

No sé cómo será eso de los perros, pero la frase hecha és "por los cerros de Ubeda".

Pués si que me sorprende que el Lite te dé más que el LE, neomad. Yo tengo la Lite y lo utilizo bien poco pués secuenciar con él se me hace engorroso y moverme por loe menús también, aunque creo que tiene un buen motor de audio y buenos efectos.

TONi


El Lite me da lo mismo que el LE : sin midi out :D entonces para que pagarles ?
Subir
rubenmunoz12345
#12 por rubenmunoz12345 el 06/12/2008
bfff... vaya pirada de olla con lo de los perros esos... #-o :mrgreen: :lol:

en fin, vamos a lo que vamos.

los de ableton me han contestado a las 2 preguntas, en cuanto al bono, no, no es transferible. A ver que carajo hago con el... O a esperar que alguien me pille la licencia del LE. Y en cuanto al LE atención a lo que me han dicho:

Alguien escribió:
Actually, Live Lite and Live LE are very similar, and so they have the same value when upgrading. We have no plans to change this.

Live Lite only seems cheaper from a personal comsumer level, where one license is received for "free" with a hardware purchase. Actually, the hardware manufacturers purchase these licenses from us, and can pass the savings on to you because of their buying power.

Obviously, purchasing 100,000 licenses lowers the total price, but it doesn not lower the individual value of each license.

I hope this clarifies this for you.


en fin... Pues nada. -10 para Ableton.

:evil:
Subir
neomad
#13 por neomad el 07/12/2008
Insisto: que les den...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo