Guerra comercial con China, móviles y Google

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 20/05/2019
La propietaria de facto de la conocida red internet ha amenazado a Huawei con excluirla de actualizaciones, que casi todo en estos teléfonos de Android depende de lo que empezó siendo un buscador (qué buen momento para desprenderse de WhatsApp...)
Pues, nada, luego imagino que será Xiaomi, o no, a saber cómo maneja la guerra la industria china.

Lo mismo compro cualquier cosa hoy en Amazon y me viene un misil a casa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 20/05/2019
La noticia la a amplían ahora en el Telediario.
Ya se barajan alternativas, el WeChat chino o el SO Androginoid, de Eurovisión.
Subir
Ø
#3 por Ø el 20/05/2019
Un cigarro es un cigarro, y un teléfono ha de ser un teléfono... No uso teléfonos inteligentes, no tengo redes sociales, y ojeo internet a cuentagotas en un pequeño puñado sites.

Y que bien se vive sin esas bostas, oye.
Subir
Last System
#4 por Last System el 20/05/2019
Subir
Putin Baneado
#5 por Putin el 20/05/2019
¡Viva el libre mercado y la competencia!
Cuanta mentira e hipocresía hay en esta sociedad.
Subir
Last System
#6 por Last System el 20/05/2019
Cárlos Jesús escribió:
Cuanta mentira e hipocresía hay en esta sociedad.


Asi es, ..todo es un engaño !! ....incluso este domingo, habrá uno y de los wuenos , jejejeje
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 20/05/2019
Hombre, que no falte nihilismo electoral..., que no seré yo el que en esta ocasión quite razón.
Pero vaya, guerra comercial, respuesta en offtopic: la comuna.
Subir
ups!
#8 por ups! el 20/05/2019
Nos hemos hecho adictos a la tecnología propiedad de USA a precios asequibles y ahora tocará ajustarse al nuevo escenario de make America great again.
Este primer paso no va hacer más que fragmentar el mercado a corto plazo todo serán inconvenientes y a medio y largo perjudicará a USA más que otra cosa. Cuando acaben de putear la socialization del 5G, el resto del mundo estará subido al 5.1G chino. Lo mismo con todo lo demás.
Espasiva.
Subir
ups!
#9 por ups! el 20/05/2019
Cuando pasen los minutos de pánico, ya veremos, porque el verdadero titular es
Google pierde millones de clientes al no tener su aplicación de venta en los dispositivos Huawei.
Poca broma ya me gustará ver Alabama o cualquier estado con las supercontaminantes plantas de fabricación de Huawei Foxconn, xioimi behringer y toda la industria auxiliar que mueven.
Menuda cagada señor trum, así, a lo maduro.
Subir
Last System
#10 por Last System el 20/05/2019
Esto tiene facil ganador ....el mas barato , se llevara las perras gordas !!
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 20/05/2019
ups! escribió:
Cuando acaben de putear la socialization del 5G, el resto del mundo estará subido al 5.1G chino. Lo mismo con todo lo demás.


Obviamente, lo malo va a ser cuando haya un quebranto entre avance alcanzable y masa crítica depauperada , el famoso 70% que produce un 30% de Pib, los que han nacido de más, buena parte de Europa, norte de África y toda Sudamérica , salvo una proporción de Brasil, los subsidiados, las moscas cojoneras de la civilización (la Hispanidad al frente), ¿crees que con Asia Pacífico se puede mantener toda la escala global productiva y financiera?
Vale, de aquí a diez o quince años, lo que comentas.
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 20/05/2019
#9

Media unión anda loca por ver contaminación en sus estados, lo que darían en Detroit por dejar de ser parque temático y plantación alternativa de apio.
Y en Alabama también, lo del verdor y las mansiones se está agotando.
Subir
tricky2k
#13 por tricky2k el 20/05/2019
Bien

Así bajarán el precio de los Huawei pepinos, se le mete una ROM decente y a correr

Huawei tiene tal cantidad de patentes del 5G que sería imposible para cualquier otro fabricante implantarlo o implementarlo. Y como se le ocurra, hasta amenaza de guerra veo
Subir
ups!
#14 por ups! el 21/05/2019
https://elcomercio.pe/economia/negocios/fabricantes-europeos-abasteceran-huawei-veto-trump-china-estados-unidos-lista-negra-google-android-noticia-636961

En resumen, Huawei: Fabricantes europeos lo abastecerán tras veto de Donald Trump

vaya y justo ahora se pira ya UK con ARM y algunas más.


Espero que hagamos algo productivo que dejar de comprar maiz y soja transfenico así como pepinos de Alabama.

curioso el mapa que se está dibujando de la nueva guerra fria

592aa4b7cc11b51a0c1db63385ab1-4583140.png
Subir
4
#15 por 4 el 21/05/2019
yo tengo blackview (chino)

la bateria dura 3 días, casi irrompible, acuatico, procesador de ferrari, doble sim, sirve de walkie talkie. Por fin tengo un movil que no falla nunca. La mejor compra.

Y lo mejor de todo es que a nadie le gusta, parece un tpv estraño, asi que te lo puedes dejar en los bares que nadie lo quiere

Que dejen de joder.

Por cierto, no lo dicen en el video, pero el resto de marcas debe estar contentisimos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo