Guerra comercial con China, móviles y Google

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 27/05/2019
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ups!
#32 por ups! el 27/05/2019
lo dicho que dije al principio de mi intervención, somos adictos a la tecnología USA a precio chino, pues que nos la vendan a ese precio .
eso o que empresas punteras USA perderán mnillones de activos (nosotrso) captados con su política de precio 0 o gratuidad del servicio a cambio de saber dónde estás con quién y qué haces cada minuto de tu vida, en breve esos dispositivos recogeran nuestras constantes vitales ¿para cuidarnos mejor ? ¿por velar por nosotros ? juass, para saber nuestras emociones cuando estamos en las tienda X y vendérselo al comerciante que bien pagará por ello.
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 27/05/2019
No sé, pero el jueves por la noche, viniendo de Aranjuez, se me fue el bluetooth por la cara, tengo un Xiaomi...
Mi coche es japonés.
Subir
Ø
#34 por Ø el 27/05/2019
Ah, y mi coche es un práctico Dacia Logan semifurgo sin ningún tipo de wüifi ni blutöth. Y para ir a la ciudad lo dejo en un pueblo y a coger el transporte púbico.
Subir
Elver Galarga
#35 por Elver Galarga el 27/05/2019
A Huawei le acaban de quitar la certificación WIFI, la certificación de tarjetas SD y seguramente también pierda la Bluetooth.

https://es.gizmodo.com/huawei-lanza-una-advertencia-a-la-industria-tras-perder-1835045238
Subir
ups!
#36 por ups! el 28/05/2019
Pues harán la certificación, wifi 3d (tres delicias) en su lugar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo