Guerra comercial con China, móviles y Google

4
#16 por 4 el 21/05/2019
Por cierto,

Poneros del lado del empresario, un chaval joven, en un garaje? empieza a trastear con moviles, se va haciendo grande y consigue convertirse en una gran empresa..


y de pronto, SIN TENER NI UNA PUTA CULPA, tu empresa se va a pique, a lo hondo y te embargan todos tus bienes.

Que ha hecho mal el empresario?

NADA!!

nacer en china,

si fuera el tendria una pata en el gobierno chino y la otra buscando soluciones.. perdida de tiempo y dinero, deudas, cotizacion en bolsa hundimiento.. puta gracia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
4
#17 por 4 el 21/05/2019
Bueno, de hecho si fuera el, re-montaria la empresa en EEUU, si el simpatico Trump y el homologo chino me dejaran
Subir
ups!
#18 por ups! el 21/05/2019
Eso es lo que quiere trum, que el sueño americano sea eso, solo americano.
Creo que aún tengo mi viejo Nokia por ahí, se habrá revalorizado como los trastos Telefunken?.
Subir
Jordipab
#19 por Jordipab el 21/05/2019
Pues los chinos amenazan con paralizar la exportación de tierras raras (casi todas las reservas del mundo están en las minas de allí).
Adiós a los coches eléctricos, luces led y aerogeneradores, entre otras cosas.

China amenaza con paralizar la exportación de materiales raros claves para EEUU en plena crisis de Huawei
https://www.elmundo.es/economia/2019/05/20/5ce2c147fc6c83e3258b458e.html
Alguien escribió:

...
Estados Unidos depende en un 80% de las exportaciones de tierras y minerales raros procedentes de China, un grupo de 17 elementos como el escandio o el lantano, que resultan imprescindibles para la producción de toda una inmensa gama de productos electrónicos, incluidos los teléfonos móviles o los sistemas de armamento usados precisamente por el ejército de EEUU.
...
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 21/05/2019
Me llama la atención (una vez más) que Google sea la punta de lanza de la política estadounidense, ¿se sabe algo de Apple o de Microsoft en línea con lo sucedido?
Tan libre y tan abierto que es Android, y Chrome y esas cuentas de correo que tenéis de Gmail...
Igual era una buena ocasión para que Microsoft recuperase terreno con los dispositivos móviles.
O igual está todo repartido y este lance es una ficción.
Subir
undercore
#21 por undercore el 21/05/2019
Huawei entre Google y la pared



Osea que Huawei...lo tiene chino

416e2c04bae2980f2aeed4c29928f-4583221.gif
Subir
ups!
#22 por ups! el 21/05/2019
Pues na, vuelta a los 90....
A buscar un servidor de correo, un anti-spam, y a pagar por ello.
Deberíamos fundar el movimiento make Internet great again y ofrecer una lista de servicios menos vulnerables a que un señor se quede sin tinte una mañana y decida quitarle el tarro de miel a Winnie the pooh. Los acusan de espionaje a escala mundial los señores de echelon y otras bichas de la nsa o es que nadie se acuerda del virus que ataco instalaciones industriales de medio mundo y nunca nadie supo ni de donde salió y a donde se fue. Cree el ladrón que todos son de su condición.
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 21/05/2019
ups! escribió:
A buscar un servidor de correo


Yo ya lo tengo, 24 pavos por todas las cuentas y contento, el antispam deshabilitado.
Subir
ups!
#24 por ups! el 21/05/2019
A todo esto, hay una cosa que no me acaba de encajar, todo esto era gratis porque yo era el producto no? Pues que protejan al su producto porque si me fastidian el acceso gratuito a sus servicios, el productito se irá a otra parte para no volver. Solo por llevarlo en el bolsillo estoy alimentando un gigantesco negocio de datos, con quien voy, cuando a donde y para que. Si voy al corte ing. o al putiferio manolo a pedir presupuesto de un volquete, no seáis mal pensados. Pues a que se sigan peleando y nos dejen en paz que para borrar miles de mensajes de alarga miento de pene (como se habrán enterado, cabrones) , ya le daré unos clicks
Subir
ups!
#25 por ups! el 22/05/2019
Tal como los nombro.
ARM anuncia que se suma al boicot contra Huawei, lo cual si que es un problema, porque compromete su negocio más estratégico, el de infraestructuras.
En fin los han arrojado al pozo y se saldrán, sin duda, menudos son de espabilados les vamos a obligar a independizarse y mejorar, el 5.1G chino cada día más cerca.... No si yo siempre pensé que trum sería un motor de innovación mundial.
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 22/05/2019
¿Pero no tienen su propio chino (nunca mejor escrito) , el kirim?, ¿o dependían de integraciones y patentes de ARM?
Subir
teniente_powell
#27 por teniente_powell el 22/05/2019
Estoy buscando el hilo donde todo el mundo considera un ataque a la libertad el que Google esté prohibido en China y coño.... no lo encuentro......
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 22/05/2019
Pobres...
Subir
ups!
#29 por ups! el 23/05/2019
El kirim se construye a partir de litografías licenciadas por ARM. Si la fábrica es china, pero el diseño es ARM. Si lo copian sin más, que poder se pude, seria falsificación y podría vetsrse su venta con razón. Una cosa es copiar una camiseta y otra un producto de alta tecnología. Donde USA se ha empeñado en ser la única potencia.
Veamos lo de China es admirable pero muy censurable. En UK también utilizan un firewall estatal y nadie pone el grito en el cielo, mi última estancia allí no podía consultar la web de jazztel desde Londres porque se consideraba
inapropiada (?).
Volviendo a China. Yo admiro una cultura milenaria que incluso sobrevivió a la Europa genocida, colonial y eurocentrista, que si nos fijamos bien, nos gusta llamarnos continente y somos en realidad una península asiática. En fin tenemos culebrón para tiempo, salvo que Ukusa se la envaine, pero como ya han enseñado los dientes tan torpemente, el daño ya está hecho para todos, las licencias occidentales han demostrado ser poco confiables y sujetas a restricciones arbitrarias, gracias trum por fortalecer a tus oponentes. Sin obtener nada a cambio. El día que explicaban el softpower americano, haría campana.
Subir
ups!
#30 por ups! el 25/05/2019
El tipo se anima, no ha pasado ni una semana, ...:
Trump acusa a Japón de aprovecharse de EEUU y reclama una mayor inversión
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo