Es la guerra santa, idiotas

Mari Carme L´oc
#451 por Mari Carme L´oc el 07/05/2015
Por calentar, dice...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#452 por KlausMaria el 07/05/2015
Ya puestos...


88aad4bdbb8810ff9ec2ddd8822a2-4100785.jpg

Dominique Venner escribió:
Estoy sano de cuerpo y de espíritu, y estoy lleno de amor hacia mi mujer y mis hijos. Quiero la vida y no espero nada más allá de ella, salvo la perpetuación de mi raza y de mi espíritu. Sin embargo, en el ocaso de esta vida, ante peligros ingentes que se alzan para mi patria francesa y europea, siento el deber de actuar hasta que aún tenga fuerzas para ello. Juzgo necesario sacrificarme para romper el letargo que nos agobia. Ofrezco lo que me queda de vida con intención de protesta y de fundación. Escojo un lugar altamente simbólico, la catedral Notre-Dame de París que respeto y admiro,
esa catedral edificada por el genio de mis antepasados en sitios de culto más antiguos que recuerdan nuestros orígenes inmemoriales.

Cuando tantos hombres se hacen esclavos de su vida, mi gesto encarna una ética de la voluntad. Me doy la muerte con el fin de despertar las conciencias adormecidas. Me sublevo contra la fatalidad. Me sublevo contra los venenos del alma y contra los deseos individuales que, invadiéndolo todo, destruyen nuestros anclajes identitarios y especialmente la familia, base íntima de nuestra civilización multimilenaria. Al tiempo que defiendo la identidad de todos los pueblos en su propia patria, me sublevo también contra el crimen encaminado a remplazar nuestras poblaciones.

Como el discurso dominante no puede abandonar sus ambigüedades tóxicas, les corresponde a los europeos sacar las consecuencias que de ello se imponen. No poseyendo una religión identitaria a la cual amarrarnos, compartimos desde Homero una memoria propia, depósito de todos los valores en los cuales podremos volver a fundar nuestro futuro renacimiento rompiendo con la metafísica de lo ilimitado, origen nefasto de todas las derivas modernas.

Pido de antemano perdón a todos aquellos a quienes mi muerte causará dolor, y en primer lugar a mi mujer, a mis hijos y nietos, así como a mis amigos y fieles. Pero, una vez desvanecido el choque del dolor, estoy convencido de que unos y otros comprenderán el sentido de mi gesto y trascenderán, transformándolo en orgullo, su pesar. Deseo que éstos se concierten para durar. Encontrarán en mis escritos recientes la prefiguración y la explicación de mi gesto.


Ah! es verdad, que Mishima era un tarugo nacionalista japonés... y Venner simplemente un facha, si no un nazi.
Subir
Mari Carme L´oc
#453 por Mari Carme L´oc el 07/05/2015
Esa paradoja tan manifiestamente culta y burguesa tuya, no veas cómo les pone a la izquierda esteta, la que no puede resistirse a la vanguardia y claudica ante la belleza decadente.
Yo en cambio, defendiendo al Latín...

Si en esta web hubiera tías, ya te había llegado algún que otro privado.
Subir
Jordipab
#454 por Jordipab el 08/05/2015
klausmaria escribió:
jordipab escribió:
Pegida afronta su primera crisis con la caída de su jefe

¡¡Se disfraza de Hitler!!... habría que ejecutarlo sumariamente, ¡criminal!.... a todo esto, ¿qué es Pegida?.


Por tal osadía en la Alemania de los 40s esto ya lo hubieran hecho los suyos mismos...
Pegida se ve que es un movimiento alemán islamófobo, originario de Dresde.
Subir
KlausMaria
#455 por KlausMaria el 08/05/2015
Carmelo Peciña escribió:
Yo en cambio, defendiendo al Latín...


Carmelo, ni PSOE ni C's.... VOTA PRUNE!!! Partido Renacimiento y Unión de España!!!

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-03-15/el-primer-partido-musulman-de-espana-vuelve-a-la-carga-en-las-municipales_727843/

0c827f8d75b2748ca7b32e8d298d6-4101058.png

:satan: te va a encantar, visto en burbuja.

Alguien escribió:
Según sus estatutos, el PRUNE es un partido confesional creado por musulmanes de Granada que quieren representar a las "minorías", luchar por la justicia, la igualdad, la solidaridad y la libertad, sin más limitaciones que "las naturales" y que plantea el islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española.

Y he aquí su manifiesto:
Hermana, hermano, adelante con el renacimiento y la liberación, la concentración y la meditación. Tienes que tener confianza en ti primero y después en tu partido para que puedas levantar tu voz a lo más alto. Ha llegado el momento, hermana y hermano musulmán español, árabe, africano inmigrante y no inmigrante de liberarse de la humillación.

También afirman cosas como ésta:
El PRUNE es la primera formación con base islámica creada en España, y como tal, aspiramos a recoger los votos no sólo del casi millón y medio de musulmanes, de origen o retornados, residentes en España, una cifra muy superior a los votos obtenidos por Izquierda Unida, Convergència i Unió o el Partido Nacionalista Vasco, y sin contar al conjunto de inmigrantes que se sienten desamparados y excluidos de la política española, que suman más de cinco millones entre ambos colectivos, algo más del diez por ciento del electorado, y sin tener en cuenta a los votantes españoles cansados de este estado de cosas, número suficiente para dar un vuelco electoral completo, y quizás no sólo electoral.

Y para lograr tal objetivo se han marcado la siguiente estrategia:
Hay que establecer "cabezas de puente" en Andalucía, Madrid y Cataluña, en Murcia y en Valencia, así como en sus áreas municipales, verdaderos hervideros de inmigrantes de origen magrebí o latinoamericanos, posibles votantes...

Porque, tal y como ellos afirman:
Seguro que algún día no muy lejano, no más de treinta años, uno de nuestros hijos será alcalde, ministro e incluso presidente de la Nación.


Casi prefiero la Repúblia Bolivariana de España :-)


jordipab escribió:
Pegida se ve que es un movimiento alemán islamófobo, originario de Dresde.


Mucha afición tienen los pueblos germanos a montar saraos de estos. Ya lo decía Woody Allen, escuchas 20 minutos de Wagner y te entran ganas de invadir Polonia.

Aquí somos más de Paquito el Chocolatero.

44cbfc5474ef5a95e9c9c3ef97904-4101058.jpg
Subir
Mari Carme L´oc
#456 por Mari Carme L´oc el 08/05/2015
Prune: ciruele
Subir
Lisboetas
#457 por Lisboetas el 08/05/2015
#455

Me trajo a la memoria esto:

e91d60431e787db1345c2f10522cc-4101168.jpg
Subir
ups!
#458 por ups! el 08/05/2015
Medio oriente y África deben ser ayudados, quieran o no.

Y con ayuda no me refiero a la intervención militarista o económica sobre sus recursos, si no a algo más amplio y menos cortoplazista. La reconstrucción y creación artificial europea trás la 2 G.Mundial, que parece que cayo el bunker y al día siguiente todo el mundo tan tranquilo en la cola del pan.

Los europeos, esa infame península asiatica, más allá de complejos autoinflingidos absurdos, precisamente tenemos varios siglos de experiencia en autoexterminio masivo, rencillas, rencores y vendetas por unas frases en un libro, por un estereotipo estético o simplemente una idea. Sin embargo hoy en día, nos miramos unos a otros por igual y si ahora en francia queman un camión español cargado de naranjas marroquis, pelillos a la mar y obra de cuatro descerebrados que no representan al país vecino. Hace 20 años, del ciudadano de a pie hacía suya la causa.

Los tan civilizados europeos, las personas de a pie, apenas hace 60 años

«Todas las personas a partir de los catorce años de edad que pertenezcan a la categoría de alemán, húngaro, traidor o colaborador llevará en el lado izquierdo bien visible una esvástica de lona blanca, de 10 x 10, junto con el número bajo el que serán registrados. Ninguna persona marcada con la esvástica recibirá cartillas de racionamiento normales ».

Traducción de un cartel expuesto en un distrito de Praga en junio de 1945.

No hay que dar lecciones al mundo, como ese politiquillo que quiere enseñar a pescar a los andaluces (joder! en todo caso será al revés), pero tampoco hay que caer en las inhibiciones acomplejadas que por ejemplo no tiene USA y sus aliados Rusia-china.

El primer fin de semana largo que pille, me leo "continente salvaje" de Keith Lowe, promete. Me recuerda lo que me explicaban en casa que lo vivieron en primera persona y que nunca jamás salia en las pelis de hollywood o los libros de historia.

Sin intervención exterior, aún estaríamos matándonos a pedradas por un mendrugo de pan. Por el bien común, por una visión global, ciertas lineas rojas si se cruzan se han de atajar de raíz, sea el país que sea.

Ah que no ? pues nada, el día que pasen a cuchillo a los habitantes, a todos los habitantes de una ciudad española en áfrica por dictado de cualquier iluminado, pues ya hablaremos.

Damos dinero a ONG'S para rescatar niños con la barriga inchada que van a morir irremediablemente, pero no hay ong's de "apadrina un dron" o "misiles sin fronteras", porque claro, la conciencia sobre el euro que donas es un poco hipócrita y cínica. Sabemos que muchos sacos de provisiones acaban alimentando los ejercitos, pero donas 10€ para que una escuadra de drones proteja una población desarmada, como que no, o solo por estar ahí presentes, la disuasión es la mejor arma de la política y se necesita muchisima política para salvar vidas.

Cuando se cargan un israelita en un secuestro..... ala, buda, los dioses de raticulin o quién sea que pille confesados a los autores, cuando secuestras a un europeo y antes te has cardado un par para acojonar a lo acojonable, ya tienes asegurada una cuenta en suiza.

Algo no se está haciendo bien y ya nos llegará lo que nos tenga que llegar.

No es la religión, no es el Islam, no es simplemente un choque de ideas o cultural, es odio en la máxima expresión, es poder y dinero, una cruzada invertida en territorio.
Subir
KlausMaria
#459 por KlausMaria el 08/05/2015
lisboetas escribió:
Me trajo a la memoria esto


Desde las partículas elementales ya era fan, pero desde que declaró que lo que más le gusta de España es la sobrasada de Mercadona... es mi héroe. :satan:

La función del intelectual es epatar al burgués, tocarle los cojones al stablishment... el problema del boho, el progre acomodado y demás es que no se dan cuenta de que ellos son ahora la burguesía... y les gusta tan poco que les toquen los cojones como a los conservadores antes.

http://www.elconfidencial.com/cultura/2015-01-18/soumission-ultraderechista-o-realista_622954/
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/01/05/actualidad/1420478864_488997.html

Obviamente le han llamado de todo... pero como dice el primer artículo parece que la novela de lo que realmente va:

Alguien escribió:
La novela de Michel Houellebecq parece coincidir –sin proponérselo– con el diagnóstico de Perry Anderson: el enemigo a batir es un régimen de alternancia democrática cuyas deficiencias y putrefacción bloquean toda posibilidad de cambio.


Lo cual también te va a sonar conocido ;-)

No leo en francés, así que habrá que esperar al otoño.
Subir
Mari Carme L´oc
#460 por Mari Carme L´oc el 08/05/2015
klausmaria escribió:
No leo en francés


Yo lo hago, ya podrías, tú que eres más listo que yo, hacerlo también.
Inglés...¿quién lo necesita?. :desdentado:
Subir
Mari Carme L´oc
#461 por Mari Carme L´oc el 08/05/2015
klausmaria escribió:
lo que más le gusta de España es la sobrasada de Mercadona...


Al mar con él y con el dueño de Mercadona, con las maravillosas sobrasadas mallorquinas que hay
Subir
KlausMaria
#462 por KlausMaria el 09/05/2015
Carmelo Peciña escribió:
Inglés...¿quién lo necesita?.


El inglés es la lengua franca de nuestros días, el latín moderno, por más que nos pese. Esto es así y es poco probable que vaya a cambiar.

Por cierto que en el hilo de la Paradoja de Fermi he posteado un vídeo de Michio Kaku en el que comenta que uno de los síntomas de que estamos empezando a ser una civilización planetaria es justamente la extensión del inglés como lengua de ciencia, cultura y comercio... y que una de la grandes amenazas a esta tendencia es justamente la opuesta, el integrismo religioso.

https://www.hispasonic.com/foros/donde-esta-todo-mundo-paradoja-fermi/481161#post4101245
Subir
Mari Carme L´oc
#463 por Mari Carme L´oc el 09/05/2015
klausmaria escribió:
inglés es la lengua franca


Y tan franca (Polo de Franco), mira de lo que les sirve a los jóvenes parados, o en danza por el mundo, cuánto mejor el francés que es más decadente.
Subir
Jordipab
#464 por Jordipab el 09/05/2015
klausmaria escribió:
El inglés es la lengua franca de nuestros días, el latín moderno, por más que nos pese. Esto es así y es poco probable que vaya a cambiar.


El chino, no nos olvidemos que el chino lo puede cambiar... :paletas:

Imagen no disponible
Subir
Sisu
#465 por Sisu el 12/05/2015
#464 nijao, nijauma?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo