Es la guerra santa, idiotas

Tabu Playtime
#421 por Tabu Playtime el 21/01/2015
#419

Lego mi ego, la versión profunda de lego.

e22a723ae3d81b04fdf72d0e4c0bb-4031596.jpg

B52´s, esa new wave nuclear funk

Jordi no exageres, sería carnaval, ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#422 por Max el 21/01/2015
R escribió:
EXCUSAS FALSAS DE MIERDA

Díselo tú primero a


...mira, desgraciadamente, la gente sólo se mueve cuando "le toca" de manera personal.

...yo puedo entender a alguien a quien le hayan matado algún familiar y "se movilice", vale. Puedo entenderlo como venganza....vale.

...pero también hay que entender que lo que están haciendo estos taraos debe de tener su réplica de alguna manera. Y si ellos, como tu pareces indicar, son los primeros que están "replicando"....pues está claro que lo deben de hacer con quien corresponda.

...qué fue primero, el huevo o la gallina? ...pues no lo sé......lo único que sé es que de alguna manera la naturaleza de que el pez grande se come al pequeño pasa en la humanidad también. Y si el pez pequeño se defiende a mordiscos de la cola del tiburón, lo único que puede pasar es que el tiburón menee su aleta y se sacuda o se gire y le pegue un bocao al pez. No hay mas.

...desgraciadamente.

...yo entiendo muchas cosas de las que dices, vale. Pero no son justificativas. No justifiques la muerte de los dos japos cuando les corten el pescuezo, porque los yankees invadieron Irak.....y por eso ya lo están haciendo bien. [-X
Subir
Tabu Playtime
#423 por Tabu Playtime el 21/01/2015
Eh, no mal interpretes mis palabros, como voy a justificar la muerto de esos japos, .. solo hablo de soluciones complejas realistas, no de chuck norris, y de como está esa realidad asesina sangrienta por parte de unos cuanto cristianos y musulmanes, solo critico a ambos, ... un japo ( escupitajo ) en la cara de todos los cabrones asesinos.



Además, me gustan bastantes cosas de Japón.
Subir
Yoberog
#424 por Yoberog el 21/01/2015
#418 Joer, y yo todo orgulloso por creer que era el primero al que se le había ocurrido. Qué rabia. [-(
Subir
Mari Carme L´oc
#425 por Mari Carme L´oc el 21/01/2015
Ya lo decía tu abuela: este chiquillo no vale pa na...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#426 por Marqués de Rabotieso el 22/01/2015
Yo abogo por salir de Oriente Medio y África, y dejar de tocarles los cojones. Allá ellos con sus guerras y sus cosas. ¿Que siguen dando pol culo en ocddiente? Pues se les corta la cabeza in situ, como a ellos les gusta, y se sube el vídeo a internet. Pero llegados a ese punto la culpa de todos sus males no será de occidente.

Sinceramente, bloqueo completo de fronteras y que se maten entre ellos, si es lo que desean. Alá sabrá tratarlos bien.
Subir
Tabu Playtime
#427 por Tabu Playtime el 22/01/2015
Los generales se reunieron en sus masas ,
al igual que las brujas en misas negras .
Mentes malvadas que la destrucción de la trama,
brujos de la construcción de la muerte .
En los campos de los órganos de la quema ,
como la máquina de guerra sigue girando .
La muerte y el odio a la humanidad ,
envenenar sus mentes con el cerebro lavado ... Oh señor , sí!

Los políticos se esconden lejos
Ellos sólo empezaron la guerra
¿Por qué deben salir a luchar?
Dejan ese papel a los pobres

El tiempo dirá en sus mentes de energía
Haciendo guerra sólo por diversión
Tratar a las personas como peones en el ajedrez
Espere ` hasta que llegue el día de su juicio , sí!

Ahora en la oscuridad, el mundo deja de girar ,
como se oye la quema de los cuerpos.
No más cerdos de la guerra de la potencia ,
mano de Dios ha golpeado a la hora .
Día del juicio , Dios está llamando ,
de rodillas los cerdos de la guerra que se arrastra .
Rogando piedad por sus pecados ,
Satanás , riendo , extiende sus alas ... Oh señor, sí!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tabu Playtime
#428 por Tabu Playtime el 22/01/2015
Matar en nombre de!
Algunos de los que trabajan las fuerzas, son los mismos que queman cruces
Algunos de los que trabajan las fuerzas, son los mismos que queman cruces
Algunos de los que trabajan las fuerzas, son los mismos que queman cruces
Algunos de los que trabajan las fuerzas, son los mismos que queman cruces
Eh!

Matar en nombre de!
Matar en nombre de

Y ahora haces lo que ellos dijeron ya
Y ahora haces lo que ellos dijeron ya
Y ahora haces lo que ellos dijeron ya
Y ahora haces lo que ellos dijeron ya
Y ahora haces lo que ellos dijeron ya
Y ahora haces lo que ellos dijeron ya
Y ahora haces lo que ellos dijeron ya
Y ahora haces lo que ellos dijeron ya
Y ahora haces lo que ellos dijeron ya
Y ahora haces lo que ellos dijeron ya
Y ahora haces lo que ellos dijeron ya
Pero ahora usted hace lo que le dijeron ya
Bueno, ahora usted hace lo que le dijeron ya

Los que murieron se justifican, por usar la tarjeta de identificación, son los blancos elegidos
Justificas los que murieron por el uso de la tarjeta de identificación, son los blancos elegidos
Los que murieron se justifican, por usar la tarjeta de identificación, son los blancos elegidos
Justificas los que murieron por el uso de la tarjeta de identificación, son los blancos elegidos

Algunos de los que trabajan las fuerzas, son los mismos que queman cruces
Algunos de los que trabajan las fuerzas, son los mismos que queman cruces
Algunos de los que trabajan las fuerzas, son los mismos que queman cruces
Algunos de los que trabajan las fuerzas, son los mismos que queman cruces
Uggh!

Matar en nombre de!
Matar en nombre de

Y ahora haces lo que ellos dijeron ya
Y ahora haces lo que ellos dijeron ya
Y ahora haces lo que ellos dijeron ya
Y ahora haces lo que ellos dijeron ya
Y ahora haces lo que ellos dijeron ya, ahora están bajo control (7 veces)
Y ahora haces lo que ellos dijeron ya, ahora estás bajo control
Y ahora haces lo que ellos dijeron ya, ahora estás bajo control
Y ahora haces lo que ellos dijeron ya, ahora estás bajo control
Y ahora haces lo que ellos dijeron ya, ahora estás bajo control
Y ahora haces lo que ellos dijeron ya, ahora estás bajo control
Y ahora haces lo que ellos dijeron ya, ahora estás bajo control
Y ahora haces lo que ellos dijeron ya!

Los que murieron se justifican, por usar la tarjeta de identificación, son los blancos elegidos
Justificas los que murieron por el uso de la tarjeta de identificación, son los blancos elegidos
Los que murieron se justifican, por usar la tarjeta de identificación, son los blancos elegidos
Justificas los que murieron por el uso de la tarjeta de identificación, son los blancos elegidos
Venga!

¡Sí! Venga!

Que te jodan, no voy a hacer lo que me dices
Que te jodan, no voy a hacer lo que me dices
Que te jodan, no voy a hacer lo que me dices
Que te jodan, no voy a hacer lo que me dices
Que te jodan, no voy a hacer lo que me dices
Que te jodan, no voy a hacer lo que me dices
Que te jodan, no voy a hacer lo que me dices
Que te jodan, no voy a hacer lo que me dices
Vete a la mierda, yo no voy a hacer lo que me dices!
Vete a la mierda, yo no voy a hacer lo que me dices!
Vete a la mierda, yo no voy a hacer lo que me dices!
Vete a la mierda, yo no voy a hacer lo que me dices!
Vete a la mierda, yo no voy a hacer lo que me dices!
Vete a la mierda, yo no voy a hacer lo que me dices!
Vete a la mierda, yo no voy a hacer lo que me dices!
Vete a la mierda, yo no voy a hacer lo que me dices!
Hijo de puta!
Uggh!

Subir
KlausMaria
#429 por KlausMaria el 22/01/2015


En el desierto me verás
bailando el cha-cha-cha (sha-sha-sha)
soy un enemigo de Alá
no me gusta la rumba ni el jazz.

Marqués de Rabotieso escribió:
Pero llegados a ese punto la culpa de todos sus males no será de occidente.

:juas:
Subir
Monza
#430 por Monza el 22/01/2015
#428 Como pierde escrito y en castellano... anda que no he pegao saltos con este tema... hace 22 años... :bua:
Subir
Netz
#431 por Netz el 22/01/2015
Imagen no disponible
Subir
Sisu
#432 por Sisu el 22/01/2015
#431 din
Subir
ratio Baneado
#433 por ratio el 24/01/2015
El círculo islámico de Podemos


Me parece una estrategia muy sutil para apartar a la iglesia ... asi es como se quieren integrar en nuestra cultura,por una rama APARTE ... por que no se unen sin mas ?

Eso de defender un estado laico y se presentan como islamistas ?... yo creo que esta muy claro






“Nosotros también creemos que el Estado debe ser laico”,

Encarrilada la Transición y muerto en la cama el dictador, al madrileño Raúl González le pareció que lo siguiente que vería no sería más que una versión en color del franquismo. Comunista y luchador social, no quería integrarse en ese sistema y empezó a interrogarse sobre el sentido de la vida. Leyó todo sobre espiritualidad y terminó encontrando las respuestas que buscaba en el Corán. Consiguió una beca en 1989 y se marchó a estudiar teología islámica a Qom (Irán). Se hizo Rouhani (religioso), volvió, se dedicó a la traducción y todavía pudo pasar un tiempo más en Irán. Raúl, también conocido como Yafar Abdellah, dirige hoy la ONG Musulmanes por la Paz.

Pero aquella insatisfacción crónica inoculada durante el franquismo le ha llevado también a formar parte de Podemos y a integrarse en su círculo Musulmanes, constituido hoy por unos 70 miembros (la mayoría españoles convertidos al islam) que se comunican a través de un grupo cerrado de Facebook. Esta rama musulmana nació hace unos meses en la red social. Buscaban la igualdad con otras confesiones en el Estado español y hacer entender a un gran número de musulmanes que la política española también les afecta, especialmente en lo económico y social. Pero enseguida se toparon con problemas de aceptación por parte de otros integrantes de Podemos.

“Nosotros también creemos que el Estado debe ser laico”, aseguran los miembros del círculo
Yihad Sarrakh, una española convertida al islam hace nueve años, creó la página de Facebook junto a un compañero. Pero se quedó sola tras el revuelo formado cuando trascendió el proyecto. Muchos en Podemos no entendieron entonces que fuera posible integrar a un círculo de ese tipo. “Podemos representa unos ideales tirando a laicos que no tienen nada que ver con la religión, y de repente aparecimos nosotros”, recuerda por teléfono. “Al principio algunos estaban totalmente en contra. Leías comentarios que eran barbaridades. Tuvimos que soportar mucho. Me quedé sola porque a mi compañero le pudo la presión”. Llegó incluso a publicarse que Podemos quería islamizar España.

Pero en poco tiempo aparecieron nuevos compañeros, como Raúl González, de 65 años. Ahora se ha convertido en una de las caras visibles de este círculo, que pretende ser validado en las próximas semanas para dar respuesta, explica González, a muchas cuestiones que también afectan a una comunidad religiosa de 1,7 millones de personas en España.

Como el resto de sus compañeros y la propia organización de Podemos —consultada por este periódico sobre el tema, la dirección del partido se muestra abierta a que “el círculo sea validado si cumple los requisitos”—, González no ve ningún inconveniente en que un grupo religioso se integre en un partido laico. “Es que nosotros también creemos que el Estado debe ser laico”, asegura.

Preguntado sobre las posibles incompatibilidades del ideario de Podemos con algunos aspectos del islam, González rechaza entrar en el detalle de cuestiones como la homosexualidad o el matrimonio entre parejas del mismo sexo. Dice que Podemos es para él “un acuerdo de mínimos”. “Pensamos que la verdadera actitud de un creyente es la defensa de los débiles y de los desfavorecidos. Los musulmanes de aquí deben participar en la sociedad en la que viven”.

Podemos acaba de empezar la campaña para validar sus círculos —que acaba el 15 de junio— y todavía ninguno de ellos goza de esa oficialidad que se les otorgará si cumplen con todos los requisitos. Exactamente igual que el resto la solicitará el círculo de musulmanes, que el pasado fin de semana participó en una reunión con otros círculos sectoriales en el local de Musulmanes por la Paz.



http://politica.elpais.com/politica/2015/01/22/actualidad/1421956567_088774.html
Subir
Endre
#434 por Endre el 24/01/2015
¿Pensáis que esta activista egipcia puede ser la próxima víctima de un atentado yihaidista?

http://www.vice.com/es/read/activistas-feministas-contre-el-estado-islamico-458
Subir
ratio Baneado
#435 por ratio el 25/01/2015
#434 Lo que me extraña es que haya llegado viva para hacerse esa foto . En esos paises,para conseguir algo tienen que morir muchos activistas,como murieron aqui..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo