Por continuar con hilos islamófobos de mierda
supongo que más de uno lo habrá visto, porque lleva tiempo rondando por ahí. Un imam kuwatí les mete un puro a los feligreses por vagos. Les dice, podemos comprar los mejores coches, pero no construimos ninguno, los construyen los alemanes, incluso los españoles que son los últimos de la lista de los países industrializados (literal) producen más que todos los países del orbe musulman. Que no prosperan porque no trabajan y lo poco que trabajan no lo hacen forma profesional. Hicieron una encuesta en un país árabe (no dice cuál) y les salió que el funcionario medio trabajaba efectivamente algo más de 20 minutos al día, el resto hacía el paripé.
Y aquí viene la parte más guay, ahora transcripción literal de los subtítulos:
Alguien escribió:
El Profeta nos dijo que Allah nos ordenó alcanzar la excelencia en todo. Nos impuso la excelencia y profesionalidad. La profesionalidad debe seguirse en todo. Si matas, hazlo correctamente, si sacrificas, hazlo correctamente. Incluso cuando matas debes hacerlo bien... desafortunadamente no alcanzamos la excelencia ni en lo militar ni en las industrias civiles. Lo importamos todo, desde agujas a misiles. Esta es nuestra nación.
¿Soy yo o las referencias a matar profesionalmente y misiles son algo desasosegantes?.
Luego dice que sólo ensamblan piezas que se fabrican fuera, que no fabrican nada desde cero. Que incluso la India produce coches y aviones de diseño propio. Y luego larga contra los cerdos sionistas que les han ganado a través del conocimiento y la tecnología, tenían el mismo desierto delante y los árabes no hicieron nada, pero los judíos lo convirtieron en un oasis.