Ezequiel Arranz escribió:
la peña a adaptarse con lo que venga de fuera (cuando tenía que ser al revés)
Europa (y occidente en general) ya lleva siglos "adaptando" lo de fuera a su propio gusto a base fuerza militar.
Igual ya va siendo hora de responda un poquito por las fechorías que lleva practicando impunemente desde hace medio milenio.
Ahora que tenemos el culo calentito y cómodo es cuando nos solivianta que los de fuera vengan aquí amparándose en las políticas de "dar, dar y dar", como tú las lllamas.
Yo creo que "dar, dar y dar" es bastante mejor y más ético (y más todo) que "robar, esquilmar y "
genocidar""
Lo que no vale es robarle al vecino y cuando este viene a reclamar su bicicleta decirle que no: Que "esto es propiedad privada".
Lo que no vale es tomar parte en verdaderos genocidios (como el de Ruanda) y después hacernos los santurrones.
A mí me da vergüenza ser español. Pero si hubiese algo que pudiese hacerme sentir orgulloso de pertenecer a este estado serían cosas como por ejemplo una cobertura sanitaria global.
Sí: Dar, dar y dar.
Con el presupuesto que se dilapida cada año en armas carísimas y de última tecnología se podría "dar, dar y dar" y todavía sobraría un buen pedazo.
"Ezequiel Arranz" escribió:
¿casi no somos capaces de convivir los que llevamos aquí toda la puta vida y creemos que nutrir nuestros países con culturas antagónicas va a mejorar la situación?
Pues si. Está más que comprobado que la integración diluye el odio. Ni lo dudes.
por cierto, eso de culturas "antagónicas"... Se te ve el plumero.
Ayer estuve hasta las 4 tocando música con un "antagónico" de Marruecos (un verdadero maestro) y todavía estoy pensando qué tenía Abdoul de antagónico.
Antagónico fué el imbécil coruñés (de piel blanca y no practicante del islam) que nos vino a molestar preguntando de muy malas maneras, interrumpiendo y jodiendo por si sabíamos algú sitio donde se pudiese pillar cocaína.
A ver si nadie me tergiversa esta vez:
Con este ejemplo no estoy diciendo que los islámicos sean mejores que los españoles.
Lo que estoy diciendo es que
no son peores.
"Ezequiel Arranz" escribió:
exponer de esto era y es de fachas
Bueno, tú mísmo lo dices.
Lo que no se puede hacer es GENERALIZAR.
Generalizar ya lo hizo el generalísimo y pudimos ver las consecuencias.
Por cada terrorista islamista hijodeputa hay millones de practicantes del islam pacíficos, respetuosos y tolerantes.
Pensar lo contrario no es solo de fachas, si no de ignorantes.