Es la guerra santa, idiotas

Los Hilos de la Marioneta
#1006 por Los Hilos de la Marioneta el 23/05/2017
Es una guerra pérdida.

La solución es política. O bombas atómicas, tu verás. Las guerras de guerrillas se pierden todas...
Pd. Me llama la atención soberanamente que Europa tenga el 100% de ataques a occidente. ¡Que gran contraespionaje hacen en EE.UU!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#1007 por Carmelopec el 23/05/2017
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Europa tenga el 100% de ataques a occidente.


Hombre, digamos que las capitales emblemáticas como París o Bruselas están más cerca de sus bases.
Pero Nueva york y alguna embajada o buque también ha tenido lo suyo.
Pero, claro, puede haber compensaciones por no recibir leña, no te niego que puede existir eso.
Subir
Tabu Playtime
#1008 por Tabu Playtime el 23/05/2017
Imagen no disponible
Subir
Jordipab
#1009 por Jordipab el 23/05/2017
#1006 Un primer paso sería que cortasen el flujo de armamento a grupos yihadistas. Por ejemplo recientemente se ha firmado un gran contrato de armamento entre Arabia Saudita y Estados Unidos. Quién sabe donde irán a parar estas armas...

Que se planten y se pongan serios ante las petromonarquias medievales de Arabia Saudita y Qatar, aliadas de occidente y exportadoras de ideología wahabista radical.

Que los medios de comunicación (unos cuantos con inversores de Qatar) dejen de emitir la propaganda filoyihadista de los White Helmets en Siria, marca blanca de AlQaeda.
Subir
Carmelopec
#1010 por Carmelopec el 23/05/2017
jordipab escribió:
Que se planten y se pongan serios ante las petromonarquias medievales de Arabia Saudita y Qatar, aliadas de occidente y exportadoras de ideología wahabista radical.


Allah te oiga.
Subir
Carmelopec
#1011 por Carmelopec el 23/05/2017
Que lo que es aquí...
Subir
Elver Galarga
#1012 por Elver Galarga el 23/05/2017
¿Qué, otro budista? ¿Ó ha sido un testigo de Jehová? Vaaaaaaaaaaaaaaamos, no me digáis que han sido otra vez los mismos de siempre :D
Subir
Yoberog
#1013 por Yoberog el 23/05/2017
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Es una guerra pérdida.

La solución es política. O bombas atómicas, tu verás. Las guerras de guerrillas se pierden todas...


Eso mismo deben de pensar "los otros" también.
Subir
Yoberog
#1014 por Yoberog el 23/05/2017
De aquellos polvos, estos barros:

"Durante más de cien años, no ha habido ni un solo año en el que fuerzas británicas no hayan intervenido militarmente en algún lugar del mundo. Los británicos son únicos en esto. No se puede decir lo mismo de norteamericanos, rusos, franceses o cualquier otra nación.

Sólo los británicos están perpetuamente en guerra."



http://www.eldiario.es/theguardian/Reino_Unido-colonialismo-historia-guerra_0_568693514.html
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1015 por Los Hilos de la Marioneta el 23/05/2017
#1009 totalmente de acuerdo.
#1013 y más de lo mismo, y totalmente de acuerdo.

Es que esta situación no lleva a ningún lado. La solución está en los despachos, de ahí que diga que es solución política.

Este tipo de terror puede durar lo que queramos alargarlo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1016 por Los Hilos de la Marioneta el 23/05/2017
#1007 me refiero a atentado en suelo americano con civiles de por medio. Es facilísimo. No hace falta ninguna infraestructura. Entras por la valla, pillas un camión en un pueblo y a atropellar en nombre de Dios.

Me llama la atención. No hablo de conspiración pero es muy llamativo.
Subir
Elver Galarga
#1017 por Elver Galarga el 23/05/2017
Que un país europeo acoja a tus padres tras huír de una guerra y que tú se lo pagues inmolándote en medio de un concierto, es de guapos.

Salman Abedi: el hijo de refugiados libios que sembró el terror en Manchester

http://www.expansion.com/sociedad/2017/05/23/5924651f46163f96328b45f3.html

Falta el típico "era muy buen estudiante, siempre saludaba". Besos.
Subir
Usura
#1018 por Usura el 23/05/2017
#1017

Pues es algo estúpido y de hdp. Pero es lo que pasa cuando caes en una secta y te lavan el cerebro.
Subir
Max
#1019 por Max el 24/05/2017
...hasta ahora son todo "resignaciones"...como:.. "esto es lo que hay"...."me ha tocado a mi"....."putabida"....etc...etc.

...el día que la locura asesina se pase al otro bando....creo que se habrá liado una buena.


...me imagino a un padre de una niña de las asesinadas que no se resignara y empezara a matar a todo "moro viviente", inocente o no.

...se está alimentando el odio y se está llenando de aire muchas pelotas. Un padre con una niña de éstas con los cojones bien inflados....puede ser peligroso si no se resigna a aceptar los hechos.


...sólo cuando te ves entre la espada y la pared, te das cuenta de que necesitas coger de las pelotas al de la espada y metérsela por el culo.

...el bombo de la lotería sigue girando.....y siguen saliendo ganadores.....en este juego...le puede tocar incluso a los que no tienen papeletas. Aquí jugamos todos.
Subir
Elver Galarga
#1020 por Elver Galarga el 24/05/2017
La única religión que actualmente se lleva mal con el resto de creencias es el Islam. Que sí, que hace cinco siglos nosotros enviábamos a los templarios a cortar cabezas, pero eso ya pasó. Actualmente todas las religiones intentan hacer negocio captando adeptos a su manera, pero ninguna se dedica a asesinar clientes de la competencia a base de bombas excepto estos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo