Es la guerra santa, idiotas

Last System
#1381 por Last System el 25/08/2017
"Vuestras políticas, nuestros muertos": la marcha alternativa que promueve la CUP
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-08-25/manifestacion-terrorismo-cup-barcelona_1433878/

Yo que quereis que os diga ,..pero lo que va hacer la CUP mañana me parece mas correcto

Mañana ver al rey y demás personajillos, me dan ganas de vomitar ,..no se como Puigdemont les sigue el juego !

Puigdemont acusa al Gobierno de "jugar a hacer política" con la seguridad de Cataluña
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-08-25/entrevista-puigdemont-financial-times-politica-seguridad-cataluna_1434074/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bad Suite
#1382 por Bad Suite el 25/08/2017
Last System escribió:
Puigdemont acusa al Gobierno de "jugar a hacer política" con la seguridad de Cataluña
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-08-25/entrevista-puigdemont-financial-times-politica-seguridad-cataluna_1434074/


No sé si será cierto, pero yo de esta gente ya me espero cualquier cosa.
Subir
Bad Suite
Last System
#1384 por Last System el 25/08/2017
#1383 que fuerte ! ...nada , ya no me extrañaría ver a los terroristas tomar un café con Rajoy !

Pero , les avisan con una alerta roja y que hacen estos ineptos que gobiernan ??

Alucinante !! :fiesta:
Subir
Anhell
#1385 por Anhell el 25/08/2017
Cómo dicen en los comentarios es mejor perseguir tuits sobre fascistas que a terroristas.
País de pandereta.
Subir
Emilio
#1386 por Emilio el 25/08/2017
#1385 A unos y otros les mueve lo mismo: el odio, la violencia, la imtolerancia y el fanatismo. No son tan distintos.
Precisamente ahora hacen un reportaje en la tv 6a sobre fascistas . Para enterarse de lo que es el fascio y de qué van los neonazis.
Subir
teniente_powell
#1387 por teniente_powell el 25/08/2017
Bad Suite escribió:
Supongo que es la contrapartida a las críticas sobre Venezuela. ¿Con quién te quedarías si tuvieras que valorar la situación de los derechos humanos entre estos dos países?
Con Venezuela, por supuesto. Arabia Saudí es una monarquía medieval. Ellos están en nuestro siglo XIV, y ni la población pide democracia, razón por la cual no los quiero conmigo. Venezuela es un magnífico país del siglo XXI gobernado por un antiguo conductor de autobús que pretende que su país siga un camino que no quieren, y está dispuesto a hundirlo para conseguirlo. Yo sí me quedo con Venezuela, pero no con su inútil presidente.

Alguien escribió:
"Vuestras políticas, nuestros muertos": la marcha alternativa que promueve la CUP
Semejante panda de hipócritas. "Nuestros muertos" eran turistas a los que ellos quieren tirar de Cataluña.

Last System escribió:
Mañana ver al rey y demás personajillos, me dan ganas de vomitar ,..no se como Puigdemont les sigue el juego !
¿Quizás porque el rey nos representa a todos los españoles incluyendo a quienes no le quieren, y Puigdemont es más bien quien, junto a ellos, no pinta nada? Que esté Colau tiene sentido, pues representa a la ciudad afectada, pero para representar a los catalanes ya está el rey.
Subir
Last System
#1388 por Last System el 25/08/2017
teniente_powell escribió:
¿Quizás porque el rey nos representa a todos los españoles incluyendo a quienes no le quieren, y Puigdemont es más bien quien, junto a ellos, no pinta nada? Que esté Colau tiene sentido, pues representa a la ciudad afectada, pero para representar a los catalanes ya está el rey.


yo lo que se , es que no entiendo nada !

....esto es peor que un culebrón venezolano !! :fiesta:
Subir
Emilio
#1389 por Emilio el 26/08/2017
teniente_powell escribió:
¿Quizás porque el rey nos representa a todos los españoles incluyendo a quienes no le quieren, y Puigdemont es más bien quien, junto a ellos, no pinta nada?

Teniente, permiteme que disienta... Aunque yo no soy independentista no puedo negar que la coalición que gobierna Catalunya lo hace porque ha tenido mayoría en las urnas. Así que, si se parte de las reglas y el respeto a la democracia representativa, Puigdemont sí representa a los catalanes. Eso sí, el rey no ha sido elegido en las urnas.
Subir
Jordipab
#1390 por Jordipab el 26/08/2017
¿Arabia Saudí o Venezuela planteáis.... ?
Hombre en Arabia Saudí hay cosas difíciles de ver en otros sitios, sólo por interés antropológico...

Un documental británico muestra decapitaciones y agresiones públicas en Arabia Saudí
http://www.europapress.es/internacional/noticia-documental-britanico-muestra-decapitaciones-agresiones-publicas-arabia-saudi-20160330145948.html

Arabia Saudí decapita a cinco extranjeros y exhibe sus cadáveres colgados de un helicóptero
http://www.abc.es/internacional/20150508/abci-arabia-saudi-decapita-201505081300.html
Subir
Emilio
#1391 por Emilio el 26/08/2017
#1390 El horror...Y luego llaman a Dios " "el Clemente, el Misericordioso". Dios lo es, pero ellos poco....
Subir
tricky2k
#1392 por tricky2k el 26/08/2017
#1353

¿Y qué tiene que hacer? Sé que lo que voy a hacer yo ahora es inútil, los que más piden bolardos es porque los tienen instalados en la cabeza para impedir que entre sensatez, pero vamos allá:

- Estas navidades, Colau puso bolardos en Les Rambles siguiendo las instrucciones de seguridad de Interior. En verano no hubo tales intrucciones, así que no los puso. Se entiende que Interior tiene la información al respecto de la seguridad que considera necesaria y la transmite donde y cuando considera necesario -ah, sobre ese ser infecto llamado alcalde de Alcorcón, del PP (como no podía ser de otro modo), culpando a Colau por Twitter. Él sí que se pasó por el forro la instrucción de Interior sobre los bolardos y no los puso en su pueblo cuando Interior lo pidió-.

- ¿Se puede culpar por ello a Interior? NO si no disponía de dicha información y, en cualquier caso, la seguridad al 100% NO EXISTE (Fíjense bien en que estoy defendiendo a Interior, ¿eh?). ¿No nos enseña nada la diversidad de métodos que los terroristas utilizan últimamente? Si quieren cometer un atentado y no los pillan antes, lo cometerán COMO SEA. Es decir, hay que pillarlos antes.

- Por cierto, respecto a los bolardos. Los fijos impiden el paso a servicios básicos y de emergencias, los móviles los dificultan y los retráctiles suponen cortar les Rambles, levantar todo el suelo y, como cualquier otro aparato electromecánico, falla, que es el principal motivo por el que ya no se suelen instalar

- Después de la defensa, el palo. Lo que es cierto al 100% es que los Mossos, que es la policía con mayor presencia en Catalunya y la que más arrestos ha hecho a yihadistas respecto al RESTO DE ESPAÑA, no ha tenido acceso al CITCO hasta el 10 de Julio de 2017, y ojo, porque a Puigdemont se le puso en sus huevos montar por su cuenta la Junta de Seguridad el 3 de julio del 2017 tras 5, CINCO negativas del Gobierno desde Noviembre del 2016. A esa junta fue Zoido y se decidió la entrada de los Mossos al CITCO una semana después, sólo un mes antes del atentado y con muchas vacaciones de por medio, por lo que esa entrada apenas ha sido efectiva. Y tan cierto al 100% es que los Mossos no están en la Red Europol por decisión del gobierno español, no del organismo europeo, Red Europol que, entre otras cosas, transmite información sensible sobre actividades terroristas e investigaciones en curso a las diversas policías europeas y que, por tanto, deja fuera a los Mossos del acceso a esos datos.

- Es decir, cuando la famosa explosión en Alcanar, los Mossos no disponían de la información acerca del imán de Ripoll, de los viajes de éste y otros a Bélgica y Francia para los preparativos del atentado, etc. Información que, por otra parte, podía haber sido facilitada por CNP y GC cuando acudieron a investigar la explosión. En lugar de eso, se limitaron a pedir acceso de los TEDAX sin dar otra explicación. Recordemos que, en teoría, los Mossos ya están integrados en el CITCO. Es cuanto menos gracioso que CNP y GC acusen a los Mossos de no compartir su información sobre terrorismo.

- Por último, la famosa Operación Caronte. El juez Pedraz archivó la causa de oficio contra los PN pero la denuncia en Fiscalía sigue abierta, con vídeos de esos policías reuniendose con los informadores que, a su vez, alertaron a los yihadistas de que estaban siendo investigados por los Mossos. Perro no muerde a perro, por lo que probablemente también se archivará esa causa, o igual nos llevamos una sorpresa.

Por lo menos, Powell, te agradezco que no hayas puesto la foto de Colau sonriendo durante la ofrenda floral a las víctimas. Ya se sabe que sonreir es muy malo independientemente del contexto en ese preciso momento.

teniente_powell escribió:
pero para representar a los catalanes ya está el rey.


Puigdemont sacó más votos que el Rey en las últimas elecciones. Y en las anteriores. Y en las anteriores. Y en las anteriores...
Subir
teniente_powell
#1393 por teniente_powell el 26/08/2017
#1389 Emilio, amigo mío (en el sentido literal de la palabra), al rey lo eligieron un 6 de diciembre de 1978. Cierto es que de matute entraron muchas más cosas, como aquellas que permiten a Puigdemont desafiar al estado. Con la constitución de otros países ya estaría en la cárcel. La nuestra le permite seguir dándoselas de libertador.

jordipab escribió:
Hombre en Arabia Saudí hay cosas difíciles de ver en otros sitios, sólo por interés antropológico...
¿En Irán? Fíjate, ellos y el régimen venezolano tienen amigos comunes españoles.
Subir
tricky2k
#1394 por tricky2k el 26/08/2017
teniente_powell escribió:
Con la constitución de otros países ya estaría en la cárcel. La nuestra le permite seguir dándoselas de libertador


Qué lastima, ¿eh? Por cierto, lo bien que le vendría a la imagen de España un Puigdemont de presidente
Subir
teniente_powell
#1395 por teniente_powell el 26/08/2017
tricky2k escribió:
- Por cierto, respecto a los bolardos. Los fijos impiden el paso a servicios básicos y de emergencias, los móviles los dificultan y los retráctiles suponen cortar les Rambles, levantar todo el suelo y, como cualquier otro aparato electromecánico, falla, que es el principal motivo por el que ya no se suelen instalar
No soy arquitecto ni urbanista (de repente España parece lleno de ellos.... todos saben un webo del tema), pero no termino de ver vehículos de emergencias por el paseo central de las ramblas. Y creo que los paseantes agradecerían enormemente unos cuantos de esos bancos de hormigón como los que se ven en muchas plazas. No harían feo e impedirían la circulación a gran velocidad de vehículos. Lo mismo que unos cuantos bolardos fijos contrapeados cada 40 metros. Pero ya te digo, yo no entiendo del tema.

Y sobre el alcalde de Alcorcón, por ahora, no le han metido una furgoneta a toda leche por la plaza del pueblo. Cuando le ocurra le tocará joderse.

De los mossos ni he abierto la boca. Creo que lo han hecho cojonudamente. Ellos sí que han hecho. Es Colau la que no ha hecho nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo