Es la guerra santa, idiotas

KlausMaria
#1366 por KlausMaria el 25/08/2017
dreamtopia escribió:
Realmente interesante.


¿Puedo permitirme sugerirte las obras completas de Iker Jimenez y su panda?. También soy muy interesantes, yo las tengo al lado de las obras de Gramsci y Adorno. Hoyga.

PD, lo de Galeano no te cuento donde lo tengo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dreamtopia
#1367 por dreamtopia el 25/08/2017
Klaus Maria escribió:
Pues nada, los buenos de la historia son los islamistas y los muertos de las ramblas son los culpables del atentado. Porque como le vendemos armas a Arabia Saudí... aunque luego nos atropellen con una furgoneta. Quizás los culpables sean los fabricantes de coches. Lo dicho, es que las visten como putas, a las víctimas digo. Hablar de bolardos o de coordinación policial está fuera de lugar... hablar de "terrorismo capitalista" no. :cuernos:

Por no hablar de la equidistancia, ambigüedad moral, o simplemente esparcir mierda. Kumbaya camarada,kumbaya...

Voy a ver si encuentro un iman por ahí al que abrazar y echar unas lagrimillas.


Deja de insultar la inteligencia de todos los que están leyendo en este hilo. Nadie ha dicho ni insinuado semejante mierda (especialmente lo que te he puesto en negrita sobre tu "discurso").

Hablar de coordinación policial no está fuera de lugar en el caso concreto del atentado de Barcelona. En ese tema me temo que hay mierdas que tapar tanto para unos como para otros y bastantes aspectos en los que mejorar. Respecto a los bolardos me parece que es un tema de debate muy pero que muy cutre, incluso para ti hombre... ;)



Klaus Maria escribió:
dreamtopia escribió:
Realmente interesante.

¿Puedo permitirme sugerirte las obras completas de Iker Jimenez y su panda?. También soy muy interesantes, yo las tengo al lado de las obras de Gramsci y Adorno. Hoyga.


Típico modus operandi del manipulador de turno... :D
Intentar atacar y desprestigiar a la persona sin entrar lo más mínimo en el contenido. Faltan argumentos. Y sí, me parecen realmente interesantes (y acertadas) las reflexiones de Thierry Meyssan que nos ha compartido Jordipab:

jordipab escribió:
Interpretaciones divergentes en el campo antiimperialista
http://www.voltairenet.org/article197482.html

jordipab escribió:
El proyecto militar de Estados Unidos para el mundo
http://www.voltairenet.org/article197560.html

Si tienes algún argumento que aportar en relación al contenido de ambos artículos, más allá de exabruptos, serán bienvenidos... ;)
Mira que ya te lo advirtieron... "No apto para lectores del Marca y seguidores de Albert Rivera."... :ook:
Subir
dreamtopia
#1368 por dreamtopia el 25/08/2017
Klaus Maria escribió:
Hablar de bolardos o de coordinación policial


Hablando de coordinación policial. Espero (deseo) que estas dos noticias sean falsas:

"Policías nacionales alertaron a yihadistas en 2015 de que los Mossos los investigaban"

"La “Operación Caronte” contra una célula terrorista yihadista que preparaba atentados en Catalunya, desarticulada por la policía catalana hace dos años, puso de manifiesto la hostilidad del Gobierno de Rajoy y de Interior, dirigido por el ministro Jorge Fernández Díaz, contra la Generalitat, que se extendió incluso a la lucha antiterrorista de los Mossos d'Esquadra. "
http://www.publico.es/politica/terrorismo-catalunya-policias-nacionales-alertaron-yihadistas-2015-mossos-investigaban.html


"El director de la Inteligencia antiterrorista dirigió el boicot informativo a los Mossos"

"La descoordinación entre los cuerpos policiales que ha salido a la luz tras los atentados yihadistas en Catalunya tiene su origen en el bloqueo informativo al que Interior sometió a las fuerzas de seguridad durante el mandato de Fernández Díaz. De esa época de 'brigada política' y Operación Cataluña queda un protagonista: José Luis Olivera, actual director del CITCO y antes jefe del Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista que bloqueó el acceso de los Mossos a las bases de datos "
http://www.publico.es/politica/atentados-yihadistas-director-inteligencia-antiterrorista-dirigio-boicot-informativo-mossos.html
Subir
Carmelopec
#1369 por Carmelopec el 25/08/2017
Esperemos.
Subir
KlausMaria
#1370 por KlausMaria el 25/08/2017
dreamtopia escribió:
Respecto a los bolardos me parece que es un tema de debate muy pero que muy cutre, incluso para ti hombre...


No recuerdo yo haber hablado de bolardos.

dreamtopia escribió:
Hablar de coordinación policial no está fuera de lugar en el caso concreto del atentado de Barcelona. En ese tema me temo que hay mierdas que tapar tanto para unos como para otros y bastantes aspectos en los que mejorar.


Ya, para unos es la conspiración del Estado opresor (hay gente de ERC que en Twitter ha soltado que el gobierno conocía el plan y se calló y cosas más gordas) y para otros una demostración de la ineptitud de los Mossos (muy oportuno también largar de gente que se juega la vida en la calle por los demás).

dreamtopia escribió:
Nadie ha dicho ni insinuado semejante mierda (especialmente lo que te he puesto en negrita sobre tu "discurso").


1.- Españolito vota al PPSOE
2.- El PPSOE y nuestro monarca hacen negocios con las petromonarquías
3.- Las petromonarquías financian el terrorismo.
4.- El terrorismo liquida españolitos.

¡¡¡NO HABER VOTAO AL PPSOE HOMBRE!!! Aun os pasa poco, pringaos.

¿Se entiende mejor así?.

dreamtopia escribió:
Intentar atacar y desprestigiar a la persona sin entrar lo más mínimo en el contenido. Faltan argumentos. Y sí, me parecen realmente interesantes (y acertadas) las reflexiones de Thierry Meyssan que nos ha compartido Jordipab


Una perla cualquiera (el discurso de este hombre encaja a la perfección en el La Nave del Misterio, aunque faltan los reptilianos).

Thierry Meyssan escribió:
El imperialismo contemporáneo ya no tiene como prioridad apoderarse de los recursos naturales. Hoy domina el mundo y lo saquea sin escrúpulos. Ahora apunta a aplastar a los pueblos y destruir las sociedades de las regiones cuyos recursos ya explota hoy en día.


De su interpretación de lo de Benesuela creo que da para hilo y además jocoso.

Pero mira, por otro lado el plan diabólico del pentágono de mandar al neolítico a casi todo el norte de áfrica, gran parte de sudamérica y demás es probablemente la mejor medida para luchar contra el cambio climático :-)

Es bastante interesante ir al origen de lo que cuenta el bueno de Thierry... que no es exactamente lo que él dice... claro.

http://www.esquire.com/news-politics/a1546/thomas-barnett-iraq-war-primer/
Subir
Bad Suite
#1371 por Bad Suite el 25/08/2017
Me temo (y nada me haría más feliz que equivocarme) que las armas van a seguir vendiéndose a Arabia Saudí gané el PP el PSOE, Ciudadanos, e incluso Podemos. Somos esclavos del sistema pero en el fondo la mayoría no queremos renunciar a él. Es una contradicción en toda regla pero así se perpetúa la tragedia.

Por cierto...¿ alguien más tiene alguna opinión sobre ésto?

dreamtopia escribió:
Policías nacionales alertaron a yihadistas en 2015 de que los Mossos los investigaban"

"La “Operación Caronte” contra una célula terrorista yihadista que preparaba atentados en Catalunya, desarticulada por la policía catalana hace dos años, puso de manifiesto la hostilidad del Gobierno de Rajoy y de Interior, dirigido por el ministro Jorge Fernández Díaz, contra la Generalitat, que se extendió incluso a la lucha antiterrorista de los Mossos d'Esquadra. "
http://www.publico.es/politica/terrorismo-catalunya-policias-nacionales-alertaron-yihadistas-2015-mossos-investigaban.html


"El director de la Inteligencia antiterrorista dirigió el boicot informativo a los Mossos"

"La descoordinación entre los cuerpos policiales que ha salido a la luz tras los atentados yihadistas en Catalunya tiene su origen en el bloqueo informativo al que Interior sometió a las fuerzas de seguridad durante el mandato de Fernández Díaz. De esa época de 'brigada política' y Operación Cataluña queda un protagonista: José Luis Olivera, actual director del CITCO y antes jefe del Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista que bloqueó el acceso de los Mossos a las bases de datos "
http://www.publico.es/politica/atentados-yihadistas-director-inteligencia-antiterrorista-dirigio-boicot-informativo-mossos.html
Subir
Last System
#1372 por Last System el 25/08/2017
Klaus Maria escribió:
1.- Españolito vota al PPSOE
2.- El PPSOE y nuestro monarca hacen negocios con las petromonarquías
3.- Las petromonarquías financian el terrorismo.
4.- El terrorismo liquida españolitos.

¡¡¡NO HABER VOTAO AL PPSOE HOMBRE!!! Aun os pasa poco, pringaos.


Ya era hora que escribieras algo decente, sensato y pa todos los públicos , jajajajja :ook:
Subir
Last System
#1373 por Last System el 25/08/2017
El rey parasito va a ir a la manifestación de mañana en Barcelona! ...POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA !!

...que bien !! ...ya estamos salvados del independentismo Catalufo y del terrorismo :fiesta:
Subir
dreamtopia
#1374 por dreamtopia el 25/08/2017
Klaus Maria escribió:
1.- Españolito vota al PPSOE
2.- El PPSOE y nuestro monarca hacen negocios con las petromonarquías
3.- Las petromonarquías financian el terrorismo.
4.- El terrorismo liquida españolitos.

¡¡¡NO HABER VOTAO AL PPSOE HOMBRE!!! Aun os pasa poco, pringaos.

¿Se entiende mejor así?.


Hay que reconocer que la farla Ciudadana es de primera... :campeon:
Subir
teniente_powell
#1375 por teniente_powell el 25/08/2017
Bad Suite escribió:
las armas van a seguir vendiéndose a Arabia Saudí gané el PP el PSOE, Ciudadanos, e incluso Podemos
Las armas vendidas a Arabia suman 116 millones de euros. Eso da, pistola arriba pistola abajo, para la guardia personal de la familia real saudí y si sobraba algo se lo darían al benjamín del rey para que jugara. Con 116 millones de euros no hay ni para las balas que gasta el ISIS un día en Siria. Pecata minuta. El gran bocado con Arabia son los 6,7 mil millones de euros del AVE. Y no ya por esa pasta, que es mucha, sino por el pedazo de obra monumental que, seguramente, traerá más contratos de AVE a las empresas españolas participantes. El rey viajó no hace mucho a Arabia a enderezar unas torcidas relaciones sobre los habituales sobrecostes en este tipo de obras cuando las empresas participantes son españolas. Por una venta de 116 millones ni limpian los cristales al avión.

Este viaje fue muy criticado por esos magníficos estadistas de Podemos, alegando que es un estado donde se vulneran derechos humanos. Los muy trompos se atreven a decir eso. Precisamente ellos.

Bad Suite escribió:
Por cierto...¿ alguien más tiene alguna opinión sobre ésto?
Pronto es para opinar sobre ello. No me atrevo a pensar que sea cierto, porque esta cosas se terminan sabiendo. Pero tampoco me atrevo a pensar que no lo sea. Suena a tiro al aire, pero habrá que ver en qué acaba. Si acaba....
Subir
dreamtopia
#1376 por dreamtopia el 25/08/2017
Cuando estas dos líneas amenazan con cruzarse parece ser que empiezan los problemas de verdad:

5f1c9ba035619ca5860332906d975-4418208.png

b7921d9a2e7bcd28eeaa4e7b2acea-4418208.png

47c91e02c098efd2e129ff77c98fe-4418208.png

8e8791f9324971a9e70765c235818-4418208.png
Subir
dreamtopia
#1377 por dreamtopia el 25/08/2017
teniente_powell escribió:
Las armas vendidas a Arabia suman 116 millones de euros.


En el año 2.016... :?


Para no parecer sospechoso veamos lo que publican medios afines al régimen:

"Récord histórico de venta de armas españolas a Arabia Saudí"
https://politica.elpais.com/politica/2016/01/25/actualidad/1453710629_940915.html

Sólo en un semestre de 2015 se vendieron aviones a Riad por 447,6 millones de euros




Entre 2014 y 2016 hablamos de 1.245 millones de euros:
http://www.elespanol.com/espana/20161111/169983511_0.html
Subir
teniente_powell
#1378 por teniente_powell el 25/08/2017
Alguien escribió:
La práctica totalidad de lo exportado a Riad correspondió a dos aviones de reabastecimiento en vuelo MRTT, fabricados por Airbus en su factoría de Getafe a partir del A330-200, aunque también se vendieron repuestos para aviones de transporte, piezas de motores para cazas de combate, munición ligera y una estación de control remoto para armas.
Ya te digo. En el desfile de las fuerzas armadas ocupan más los legionarios. Un par de aviones gasolinera y quincalla. ¡Qué escándalo! :yuju:
Subir
Bad Suite
#1379 por Bad Suite el 25/08/2017
teniente_powell escribió:
Las armas vendidas a Arabia suman 116 millones de euros. Eso da, pistola arriba pistola abajo, para la guardia personal de la familia real saudí y si sobraba algo se lo darían al benjamín del rey para que jugara. Con 116 millones de euros no hay ni para las balas que gasta el ISIS un día en Siria. Pecata minuta.


Bueno esa será una sola de las ventas realizadas últimamente, digo yo. De todos modos es la expresión simbólica del hecho de venderle a esta gente armamento ya que muchos son fans de las simbologías patrias (banderas, rey, misa...) :) . Pero desde un punto de vista práctico, si lo del Ave es cierto, entonces tendremos que seguir con nuestras hipocresías y disfrutar de las farsas del sistema al que tanto criticamos, y sin embargo tan imprescindible les resulta a todos para subsistir, vivir, o disfrutar... :mrgreen: (Se intuye que en esta categoría incluyo también a Podemos y a toda la izquierda moralmente superior y tal...)

teniente_powell escribió:
Este viaje fue muy criticado por esos magníficos estadistas de Podemos, alegando que es un estado donde se vulneran derechos humanos.


Supongo que es la contrapartida a las críticas sobre Venezuela. ¿Con quién te quedarías si tuvieras que valorar la situación de los derechos humanos entre estos dos países? Supongo que al igual que yo, con ninguno de los dos, pero en ocasiones hay matices: los Saudíes dan un salto cualitativo importante que los desmarca hacia la dictactura absoluta vs la ambigüedad corrupta venezolana que sigue muy por debajo de Arabia Saudí en la Champions de la degradación de las libertades.

teniente_powell escribió:
ronto es para opinar sobre ello. No me atrevo a pensar que sea cierto,


¿No? Veamos, yo diría que hay argumentos de sobra para apostar que es cierto. La mera presencia de Fernández Díaz por ejemplo en todo el asunto, da ya para un debate solemne de cojones :birras:

Pero no, de momento no lo sabemos. Aunque a mi no me extrañaría nada, viniendo de semejante personaje. Y éste, sí que es un miserable.
Subir
Emilio
#1380 por Emilio el 25/08/2017
Klaus Maria escribió:
Una perla cualquiera (el discurso de este hombre encaja a la perfección en el La Nave del Misterio, aunque faltan los reptilianos).

Por muy sarcástico que intentes ser, hay una verdad empírica comprobable históricamente: para la explotación es necesario el dominio. Es más, el dominio es más vital para el imperio que la propia explotación de recursos y personas.
No sólo disminuiría la contaminación si amplias zonas del planeta volvieran al neolítico, sino que el dominador se haría más fuerte y evidente por contraste. Es la eterna lógica de la dialéctica de amo-siervo. Pero en dicha dialéctica el esclavo puede volverse el amo. Y eso hay que evitarlo, debilitando a los pueblos, provocando la guerra, la miseria y el caos.

¿ Iker Jiménez? No, mejor lo que decía en una canción Pi de la Serra: " Si els fills de puta volessin no veuriem mai el sol".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo