Guetta y Renault.

Imnotiko™
#16 por Imnotiko™ el 23/04/2012
Max escribió:
lo hace el Guetta.....y ya está liada.

...es el cuento de nunca acabar...


Y tanto....ahora entiendo porqué algunos foreros cada día pasan mas del foro.......es tedioso leer una y mil veces las mismas "pamplinas"....que sí, que es un comercial, un vendido, un tal y un cual.....pero.....si tan poco vale Guetta....porqué coño los que LE criticamos ( y me incluyo ) no estamos donde él está???...no sé como no se cansa la peña de repetir hilos sobre la misma chorrada.......

En fin, Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Impulso
#17 por Impulso el 23/04/2012
Vamos a ver amigos Max e imnotiko, yo no hablo de SAMPLEAR, hablo de fusilar estilo y sonidos ajenos y hacerlos pasar como propios según sople el viento. A ver si hablamos con propiedad y nos dejamos de tópicos como la envidia y demás respuestas de manual en las que no entro y además no vienen a cuento. Que el amigo pasota puede tener más razón que un santo y eso no lo discuto, pero es que se va por los cerros de Úbeda mezclando las cosas y desviando el tema a un punto en el que yo también podría estar de acuerdo con vosotros. De modo que antes de escribir +1, =D> o palabras como pamplinas o chorrada, leeros lo que se está comentando y elaborar un discurso própio, que así enriquecereis el foro y no habrán tantos "temas chorras" en él.
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 23/04/2012
no entiendo por que te enfadas y dices que han "fusilado" a daft punk.......

Justice ya lo hizo y no dijiste nada...... ni tampoco cuando lo hizo en masa el sello Ed Banger o el sello Kitsune........

veleta creo yo, es enfadarse por que lo haga ahora Getta y no antes cuando los franceses tirarón de baul de la piquer...... y por lo menos para mi.... es un razonamiento que aun que tu digas que no, solo identifico con la envidia.....


además.... tan libre eres de enfadarte por esa tonteria (y me refiero a la "tonteria" de que lo haga Getta y no otro) como los demás lo son de opinar que es una chorrada motivada por la envidia..... sea o no cierto.... e intentar que las respuestas que te den vayan orientadas a lo que tu opinas bailandote el agua es si me lo permites, de ilusos.... por que esto es un foro publico..... y tan libres son de seguirte el rollo, como de llevarte la contraria....

y enfadarse por eso si que es una chorrada.......
Subir
Max
#19 por Max el 23/04/2012
Impulso escribió:
hablo de fusilar estilo y sonidos ajenos y hacerlos pasar como propios

...me da lo mismo...que lo mismo me da. Daft Punk (que me encantan y lo tengo casi todo de ellos) no son "propietarios" de nada. Puede que un sonido característico similar parezca una copia, pero como he dicho antes....todo el mundo lo hace (ellos incluídos)....y no pasa nada. Ahora, es el Guetta y ya hay lío.

Impulso escribió:
A ver si hablamos con propiedad y nos dejamos de tópicos como la envidia y demás respuestas de manual en las que no entro y además no vienen a cuento.

...tienes razón, es un tópico la respuesta sobre "la envidia", pero es que es así. Porque responde a otro tópico del "siempre lo mismo". Y por supuesto que viene a cuento.

Impulso escribió:
De modo que antes de escribir +1, o palabras como pamplinas o chorrada, leeros lo que se está comentando y elaborar un discurso própio, que así enriquecereis el foro y no habrán tantos "temas chorras" en él.


...joder, mi discurso, es personal e intransferible. Te lo repito, mira:


#6

+1 =D>

...todo gira siempre en torno a la envidia.
...siempre criticando al prójimo.
...pero es verdad. Incluso Daft Punk tiene sonidos sampleados de los mismísimos Kraftwert.

...pero claro, lo hace el Guetta.....y ya está liada.

...es el cuento de nunca acabar...


...o no es verdad que siempre se acaba criticando a los mismos y poniendo a parir al personal.
...de 10 hilos que se abren en el foro de Djs, 7 son para crirticar y poner a parir al prójimo, 2 para preguntas-bucle de temas ya tratados y...de vez en cuando hay uno que mola o entretiene.

imnotiko™ escribió:
Y tanto....ahora entiendo porqué algunos foreros cada día pasan mas del foro..


....+1 =D> ...también me sumo a lo que dices. Comentaba el otro día con un forero que yo siempre entraba "al trapo". Y es verdad. Hay cosas que las leo y alucino....y no puedo callar. Pero ciertamente, cada vez menos......poco a poco.....menos......y al final.....como hacen muchos, que apenas participan porque están hartos de las mismas discusiones de siempre.

:cool:
Subir
Impulso
#20 por Impulso el 23/04/2012
#18 ¿Sabes lo que pienso de estas intervenciones tuyas no? Pues ya está, vamos a dejarlo aquí.
Subir
Impulso
#21 por Impulso el 23/04/2012
#19 Mira Max, he abierto el tema por que me ha chocado el anuncio en cuestión, no he sentido envidia, he sentido verguenza. Ya está. Una cosa tengo clara, este es el último tema que abro aquí.
Subir
Max
#22 por Max el 23/04/2012
#21

...me imagino que te ha podido molestar el "detalle" musical del anuncio porque el sonido es "identificativo" de los Daft Punk y si lo ha compuesto el Guetta.....pues puedo entender tu "enfado".

...pero no merece la pena rallarse por eso.

...y tampoco dejar de postear por lo mismo. Si los pocos que posteamos no discutimos y esstamos de acuerdo en todo.....entonces...apaga y vámonos. #-o

...tú sigue posteando lo que quieras. Pero a todos nos ocurre lo mismo....que en algún momento se nos pone a parir.....pues no pasa nada.

...estoy por abrir un hilo "nuevo" para decir que la DJM-900 Nexus es mucho mejor que las Allen Heat y que Pioneer es mucho mejor.....para entretenerme un poco y que se metan conmigo.......si no......nos aburrimos. :desdentado:

...tómate una birra...que te invito: :birras:


:cool:
Subir
leotronic™
#23 por leotronic™ el 23/04/2012
Max escribió:
...estoy por abrir un hilo "nuevo" para decir que la DJM-900 Nexus es mucho mejor que las Allen Heat y que Pioneer es mucho mejor.....para entretenerme un poco y que se metan conmigo.......si no......nos aburrimos. :desdentado:


A que no tienes huevos!!!... :silbar:

... :juas:


;)
Subir
Hai
#24 por Hai el 23/04/2012
No os mosqueeis por tonterías hombre, que no merece la pena :birras: :birras: :birras:


Paz
Subir
Hai
#25 por Hai el 23/04/2012
PD: Donde esté el sonido behringer...
Subir
Carlos da_Silva
#26 por Carlos da_Silva el 23/04/2012
#25

jajajaja que cabrón. jajajajaja


En cuanto al anuncio no me parece que haya fusilado a nada ni a nadie, simplemente se parece a otros artistas, pero de ahí a fusilarlos hay un mundo. Es que si empezamos así, todos los temas dentro de un estilo, tienen algo en común y no por ello se están copiando.

Si no se supiera que es de guetta, igual saldría algún post preguntando de quien es el tema del anuncio.
Subir
what?
#27 por what? el 23/04/2012
Que importa si a copiado o no?
David guetta es superfamoso y todo el mundo le conoce o le sigue, pero tu preguntale a uno de 16 años que quien es daft punk y no van a tener ni idea de quienes son, por lo menos aunque plagie, acerca distintos estilos de musica a la gente joven!

Un saludo!
Subir
MUERTE
#28 por MUERTE el 23/04/2012
#20 No.... no se lo que piensas... asi que dinoslo si quieres....

pero eso no va a cambiar que yo te he dado un argumento más que razonable sobre quien fusila a quien y cuando, y el por que de tu enfado ahora y no antes.....

y lo he hecho de una forma educada.... asi que no se por que tendría que dejar nada.... que esto es un foro y para eso estamos en él.....
y no para escondernos de las respuestas que no nos gustan...... por que si no.... efectivamente... tal vez no deberías haber hecho la pregunta si cuando alguien te da una respuesta tu no la quieres oir...
Subir
Impulso
#29 por Impulso el 23/04/2012
#28 :wink:
Subir
rhythmmasters
#30 por rhythmmasters el 23/04/2012
#16

Por que tenemos estómago y no nos vendemos para pinchar/producir estas basuras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo