Qué pensamiento más triste y materialista. Te has cargado, de un plumazo, a alrededor de 25.000 artistas de música electrónica ahora mismo.
Renault sacará un modelo llamado Guetta, ... viene con pantalla interactiva en el maletero, para hacer sesiones, de regalo un ipad con la aplicación _ app___Fóllame, soy famoso___, ...
#32 No si ahora va a resultar que todos son la repera pero que el que más vende, cobra, produce y llena pistas es un patán sin categoría ninguna ni "savoir faire".
Y que si eres uno de esos 25.000 que no tiene ni su renombre ni su caché, es porque eres un "peazo artista"
¡ Anda ya !
Por cierto que igual me equivoqué y a unos 4900 €riquis igual si que se vende bien el "scooter" eléctrico de Renault.
#41 Es innegable que los temas de Guetta copan las listas de éxitos dance y tan digno de tener en cuenta es el gusto de un ciudadano de a pie como el de quienes se autodenominan "sibaritas de la música".
Yo creo que todo este desdén por tu parte rythmasters no es más que ves que te queda lejísimos llegar a dónde él.
Y casi que estoy convencido que cuando empezaron a sonar los primeros temas de Guetta tanto a ti como a los demás os parecieron fantásticos pero claro, por entonces el no había llegado hasta aquí.
#38 bueno, siendo asi todos los que dicen que tienes envidia tienen razon.
#41 si 50 millones comen mierda, y en cambio otras 300 mil comen vomito, es por que las segundas son muy refinadas y solo consumen exquisiteses... ya... ya...