Guetta y Renault.

Suvur
#31 por Suvur el 23/04/2012
#30 Si pero mejor con el estomago lleno, como el de Guetta.
Subir
rhythmmasters
#32 por rhythmmasters el 23/04/2012
#31

Qué pensamiento más triste y materialista. Te has cargado, de un plumazo, a alrededor de 25.000 artistas de música electrónica ahora mismo.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#33 por Adrian Crespo el 23/04/2012
Diegoms escribió:
David Guetta es a renault lo que Daft Punk es a mercedes


fin del post
Subir
Impulso
#34 por Impulso el 23/04/2012
#33 :D
Subir
pasota™
#35 por pasota™ el 23/04/2012
Impulso escribió:
Que el amigo pasota puede tener más razón que un santo y eso no lo discuto, pero es que se va por los cerros de Úbeda mezclando las cosas y desviando el tema a un punto en el que yo también podría estar de acuerdo con vosotros. De modo que antes de escribir +1, o palabras como pamplinas o chorrada, leeros lo que se está comentando y elaborar un discurso própio, que así enriquecereis el foro y no habrán tantos "temas chorras" en él.
Te han breao el lomo y no escarmientas, y sigues pensando que tu hilo es mucho mas profundo de lo que es y que la gente que opina por igual(casi toda en este hilo) es porque no tiene personalidad ni opinión propia, ¡¡¡años de ventaja nos lleva David Guetta!!!...
Impulso escribió:
hablo de fusilar
No des ideas hamijo... :desdentado:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#36 por Adrian Crespo el 23/04/2012
:|
Subir
Impulso
#37 por Impulso el 23/04/2012
pasota™ escribió:
Te han breao el lomo y no escarmientas, y sigues pensando que tu hilo es mucho mas profundo de lo que es y que la gente que opina por igual(casi toda en este hilo) es porque no tiene personalidad ni opinión propia, ¡¡¡años de ventaja nos lleva David Guetta!!!...


Tú si que eres profundo :silbar:
Subir
Impulso
#38 por Impulso el 23/04/2012
#37 Pelillos a la mar. Cada uno puede opinar lo que quiera y todos tenemos parte de razón. Salud y birras fresquitas para todos :birras:
Subir
Tabu Playtime
#39 por Tabu Playtime el 23/04/2012
Renault sacará un modelo llamado Guetta, ... viene con pantalla interactiva en el maletero, para hacer sesiones, de regalo un ipad con la aplicación _ app___Fóllame, soy famoso___, ...
Subir
Suvur
#40 por Suvur el 23/04/2012
#32 No si ahora va a resultar que todos son la repera pero que el que más vende, cobra, produce y llena pistas es un patán sin categoría ninguna ni "savoir faire".
Y que si eres uno de esos 25.000 que no tiene ni su renombre ni su caché, es porque eres un "peazo artista"

¡ Anda ya !

Por cierto que igual me equivoqué y a unos 4900 €riquis igual si que se vende bien el "scooter" eléctrico de Renault.
Subir
rhythmmasters
#41 por rhythmmasters el 24/04/2012
Suvur escribió:
#32 No si ahora va a resultar que todos son la repera pero que el que más vende, cobra, produce y llena pistas es un patán sin categoría ninguna ni "savoir faire".
Y que si eres uno de esos 25.000 que no tiene ni su renombre ni su caché, es porque eres un "peazo artista"

¡ Anda ya !


Si 50 millones de moscas comen mierda, será que está buena. ¿No?
Subir
Hai
#42 por Hai el 24/04/2012
rhythmmasters escribió:
Si 50 millones de moscas comen mierda, será que está buena. ¿No?


Eso si que es todo un... zas!
Subir
Suvur
#43 por Suvur el 24/04/2012
#41 Es innegable que los temas de Guetta copan las listas de éxitos dance y tan digno de tener en cuenta es el gusto de un ciudadano de a pie como el de quienes se autodenominan "sibaritas de la música".
Yo creo que todo este desdén por tu parte rythmasters no es más que ves que te queda lejísimos llegar a dónde él.

Y casi que estoy convencido que cuando empezaron a sonar los primeros temas de Guetta tanto a ti como a los demás os parecieron fantásticos pero claro, por entonces el no había llegado hasta aquí.
Subir
pasota™
#44 por pasota™ el 24/04/2012
Suvur escribió:
Y casi que estoy convencido que cuando empezaron a sonar los primeros temas de Guetta tanto a ti como a los demás os parecieron fantásticos pero claro, por entonces el no había llegado hasta aquí.
Amén.
Subir
Real_Kcan
#45 por Real_Kcan el 24/04/2012
#38 bueno, siendo asi todos los que dicen que tienes envidia tienen razon.

#41 si 50 millones comen mierda, y en cambio otras 300 mil comen vomito, es por que las segundas son muy refinadas y solo consumen exquisiteses... ya... ya...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo