Guetta y Renault.

Hai
#61 por Hai el 25/04/2012
#58

Pues sería lo más lógico, poder dar tu opinión sin que tenga que ser cuestionada, porque si por dar tu opinión (sin faltar el respeto), ya te tienen que tachar de envidioso o hablar con ironía... pues al final tarde o temprano se te quitan, obviamente, las ganas de participar.

Muchas veces, desgraciadamente, da la sensación de estar en una guardería.

Que nadie se ofenda (hablo en general) y al que le siente mal, que se siente bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#62 por Suvur el 25/04/2012
#61 Tampoco está mal que haya sus tiras y afloja, si no esto sería un muermo de foros.
Hai escribió:
Muchas veces, desgraciadamente, da la sensación de estar en una guardería.

Este también es un comentario poco cordial, creo que hubiera estado mejor que hubieras dado tu parecer sobre lo que nos ocupa en el hilo.
Subir
zoolansky
#63 por zoolansky el 25/04/2012
#62

Pues yo estoy bastante (o muy) de acuerdo con el símil de la guardería; de hecho le viene al pelo a algunos hilos que veo últimamente, especialmente en el subforo de DJs.

Vosotros sabréis, pero que conste que cerrar hilos supone un esfuerzo y me hacéis trabajar cuando no tengo ganas... 8)
Subir
Tabu Playtime
#64 por Tabu Playtime el 25/04/2012
Mis palabros no eran nada personal, era sobre lo que se dijó aquí, pero a "hispasonic" no le gustaron, nada, zoo, dame la plastilina de colores.
Subir
zoolansky
#65 por zoolansky el 25/04/2012
#64

Estoy pensando si te envío al "rincón de pensar"...
Subir
Hai
#66 por Hai el 25/04/2012
Suvur escribió:
Hai escribió:
Muchas veces, desgraciadamente, da la sensación de estar en una guardería.

Este también es un comentario poco cordial, creo que hubiera estado mejor que hubieras dado tu parecer sobre lo que nos ocupa en el hilo.


Hai escribió:
Que nadie se ofenda (hablo en general)
Subir
Max
#67 por Max el 25/04/2012
zoolansky escribió:
Pues yo estoy bastante (o muy) de acuerdo con el símil de la guardería; de hecho le viene al pelo a algunos hilos que veo últimamente, especialmente en el subforo de DJs.


...no se yo.... algunos hilos del "general" o de "offtopic" ...hay que echarlos de comer aparte. :fumeta:

...también los moderadores debéis de entender que en el subforo de Djs, es donde más gente joven hay y la edad media es muuuuy inferior al resto de subforos. :ook:

...también me gustaría (aprovecho que pasas por aquí), que al igual que se da un toque a un forero por una respuesta "no adecuada", también se diera un toque a aquellos que sólo participan para "dar por culo"...y me explico:
...algunos sólo postean para quejarse, reirse del prójimo, trolear, estar siempre "en contra de...", etc..etc., es decir, que esos post no aportan nada. Son todos en negativo, y creo que esa actitud tampoco es correcta, aunque se cumplan las normas rayando su incumplimento.

...cuando se dan estas circustancias, lo mejor es no postear. O se opina lo que se cree oportuno pero sin "machacar" o poner a parir el "asunto de turno".

...afortunadamente, como la actividad de cada forero se puede consultar, se puede ver claramente quién actúa asi: en negativo.
...no digo que se tenga que "controlar" la actitud de cada uno cada vez que hay una trifulca dialéctica (porque puede ser sana), pero es verdad que se debería dar un toque de atención si se comprobara esta actitud nada positiva para el foro.

...y es que he comprobado cómo hay alguno que sólo acto de presencia en exclusiva, de esta manera. Para criticar, reirse de los demás, opinar de manera ventajista en negativo...etc.

...y es comprobable.

:cool:
Subir
zoolansky
#68 por zoolansky el 25/04/2012
Pues para eso está la opción "Denunciar" encima de cada mensaje. No os cortéis en usarla si lo estimáis oportuno. De hecho nos llegan montones de denuncias de esas cada día, y siempre las atendemos (y cuando es necesario intervenimos), de la mejor forma que sabemos.
Subir
Tabu Playtime
#69 por Tabu Playtime el 25/04/2012
¿ se denuncia mucho ??? vaya, MMM, JJJ, no me gusta chivarme, ...tendría que ser mu grave, ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo