Guia de Compra, Descarga e Instalación Pro Tools 10.

mercurygalilea
#16 por mercurygalilea el 15/08/2012
Funciona el pro tools 10 en mac OS X Lion 10.7, y con un interface MOTU 8 Pre?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alvaro P
#17 por Alvaro P el 14/11/2012
Muy buenas!

He hecho la actualizacion del pt9 al pt10. Ya tengo todo hecho en la pagina de Avid y tengo el pt10. El problema viene en la Ilok. No me la detecta la pagina ni con Crome, ni Firefox, ni iexplorer. He instalado los drivers mil veces, los he instalado otras mil veces y los he vuelto a instalar y nada de nada, ilok.com se pone a cargar y al final me dice:

"The Active-X component that talks to your iLok was not initialized.
If your ilok.com client software was installed before June 4th, 2008, you need to update your client software by visiting this page to download a software update.
If you have updated your software, but there is currently a security warning at the top of your browser window from Internet Explorer that you need to click on the warning and let the Active-X component load. After clearing the warning, Try your ilok.com operation again."

Lo he intentado durante 2 meses casi todos los días y he mirado en foros para solucionarlo y no hay manera. Si alguien pudiera hechar una mano a un desesperado!!!
Subir
Heraldo Jones
#18 por Heraldo Jones el 14/11/2012
Buenas, pues yo lo uso en mac y en safari sin ningun problema, pero por curiosidad quise instalarlo en una maquina virtual con Parallels 7 y Windows 8 Pro N (recien comprado) y el plugin se instalo sin mas en Internet Explorer 9. Creo que todos los exploradores tienen una seccion de activacion y desactivacion de los plugins que utilizan (no sabria decir en que menu), buscalos a ver que tal te va.
Subir
miguebateria
#19 por miguebateria el 15/11/2012
Una pregunta he comprado pro tools 10 pero aún no me ha llegado...pero la cuestión es que no tengo ninguna interface que tenga que ver con productos avid y digidesin es una alexis io 26, como registro la tarjeta pues? Gracias
Subir
-xkroto-
#20 por -xkroto- el 30/12/2012
¿Se puede actualizar dese protools 7.3 o hay que comprarlo nuevo?

Gracias.
Subir
Heraldo Jones
#21 por Heraldo Jones el 30/12/2012
https://www.thomann.de/es/avid_pro_tools_10_crossgrade_le.htm

eso es lo que necesitarias, creo. Te ahorras casi la mitad, aunque segun la prisa que tengas, podrias esperarte un poco a que salga el 11 que tengo entendido que está al caer. Igualmente seria lo mismo lo que necesitarias pero version del 11.
Subir
ambassador
#22 por ambassador el 30/12/2012
Hola, que tal compañeros?

He tenido una incidencia con la tarjeta de activación del código para pro tools 10. Alguien sabe como podría recuperar dicho código?
Subir
Heraldo Jones
#23 por Heraldo Jones el 30/12/2012
lo ideal seria que contactaras directamente con Avid desde tu cuenta de cliente.
Subir
ambassador
#24 por ambassador el 31/12/2012
Hola Heraldo, que tal? mañana mismo llamare a Avid y le explico, espero que no tener problemas por ello. tengo conmigo la cartulina amarill con la id de registro y el numero se serial.
Subir
Lucas Rei Ramos
#25 por Lucas Rei Ramos el 09/01/2013
Para los que hemos comprado la versión académica, hay un paso a mayores, y es algo que tenéis que tener claro que se cumple antes de seguir adelante, y es certificar que soy estudiantes/profesores en esta web:
https://www.identit-e.com/avid

Lo que os mandan a casa es una clave de activación provisional, para certificar en la web que sois estudiantes o profesores. En esta página tenéis que incluir esa información y certificarlo.
Para hacerlo os piden o bien resguardo de matrícula con foto, carnet de estudiante o, mejor aún, el correo de la universidad. Si le facilitáis el correo, el proceso es más rápido. Podéis agilizarlo contactando por el servicio de chat.

Os mandarán al correo la clave de activación definitiva.
Subir
ambassador
#26 por ambassador el 09/01/2013
Hola Lucas, que tal?

Esta muy bien, pero en mi caso no es así. En las próximas semanas me pondré en contacto con Avid mediante los códigos ASC, no me queda otra!
Subir
Josué Ruiz
#27 por Josué Ruiz el 17/01/2013
Hola, quiero comprar este producto, por la relación precio-productividad, voy a utilizar el software unicamente para mezclar audio para producciones pequeñas, así que dos entradas dos salidas son mas que suficientes para mi, y segundo trae el software incluido pro tools 9, el detalle es que en mi ordenador tengo OSX Mountain Lion y según tengo entendido la versión 9 de PT no corre en este OSX, me pregunta es, con registrar mi Producto y ilok, puedo acceder a la version 9.0.6 que según tengo entendido si corre en Mountain Lion, o debo comprar PT 10 directamente? Gracias.

acá el link del producto gracias.
http://www.guitarcenter.com/Avid-Pro-Tools-9---Mbox-Mini-106547714-i1879364.gc
Subir
midiquel
#28 por midiquel el 02/04/2013
Una preguntita de nada...
Como puedo recuperar mi numero de serie de la tarjeta amarilla?
Tengo el crosgrade a la versión 8, pero ahora no encuentro esta info y me esstoy rallando.S.O.S!!

Gracias
Subir
Master_DDS
#29 por Master_DDS el 17/06/2013
muy bueno este post, me ayudo mucho
Subir
marianomaj7
#30 por marianomaj7 el 09/08/2013
Hola gente soy nuevo en este foro. La verdad los felicito por ser tan generosos y hacerle la vida mas fácil a todos los que nos enfrentamos con estos problemas. Quisiera hacerles una pregunta. Tengo un amigo que no utiliza pro tools pero tiene una mbox, el me podría pasar el numero de ID de la Mbox para poder hacer el crossgrade de PT LE a PT 11 con lo que me ahorro unos 300 dolares. Mi pregunta es: ¿tengo que tener instalada la placa digi en mi Mac o no hace falta? supuestamente desde Pt 9 ya es free hard y no tendría que tener problemas para usarlo con cualquier placa (porque leí por ahi que te pide los drivers de la placa digi con la que usabas el pro tools L.E). Muchas Gracias estoy desesperado tratando de hacer andar pro tools ya que me acabo de pasar a este sistema. Abrazo para todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo