Guía de compra. Herramientas para análisis FFT

  • 2
elraton
#16 por elraton el 20/10/2013
sonoliva escribió:
La convocatoria es para Madrid, el primer trimestre intentaron organizarlo en Sevilla y no salío adelante por falta de inscritos, yo quise hacerlo porque me coje mas cerca, pero no pudo ser.

Que lastima... ME encantaría que se organizase algo por aquí ( Málaga o Sevilla, incluso Granada,Córdoba si hace falta entre otras andaluzas ) , Encantado me apunto al curso desde YA !!!

Salute ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sonoliva
#17 por sonoliva el 20/10/2013
Hola elraton

Eso es lo que yo estaba esperando, pero parece ser que no hay suficiente demanda.

Recuerdo que hace un par de años lo tuvieron concretado en Málaga, pero si no me equivoco, tampoco se llegó a realizar.

Si quieres hacer el curso oficial, tienes que "subirte" a los madriles.

Saludos

F. J.
Subir
elraton
#18 por elraton el 20/10/2013
No vea el coraje que da chico !!!
de verdad... todo para Madrid y Barcelona !!! de verdad... es que....
Pero bueno,esta claro,la cuestión es vender,y si por acá abajo somos unos agarrados no es culpa de nadie no ?
También podríamos decir : Señores de Wood Enginering, Estamos en crisis, háganos un precio para poder realizar el curso en Andalucía porfavor,tenemos poca pasta pero muchas ganas...
También se podría organizar algo con " Pepe Ferrer ",que dentro de otras cosas,llámalo como quieras ( paradoja si quieres ) vendría desde Barcelona a darnos clase jajaja, todo esta en que no quiera cobrar cifras astronómicas ( que no digo que no las merezca,por el contrario, es un profesional de máxima talla, ),pero, si se pone un poco sentimental y condescendiente con la nueva generación que intentamos ponernos las pilas pero este gobierno nos esta trancando el camino de la educación, quizás y solo quizás,podríamos estar seguros de que Pepe se vendría para el sur un par de días ,no le hagan falta mas de 3 creo yo...

Haber si sale algo en limpio de todo esto no ? esta claro que mientras mas seamos, mejor !!
Subir
sonoliva
#19 por sonoliva el 20/10/2013
Tienes razón, perooo...

Es lo que dices, tienen una tarifa por un curso muy especializado que prácticamente solo ellos organizan en nuestro país, y supongo que no les sale rentable hacerlo si no tienen un mínimo de alumnos, trasladarse varios días, la infraestructura necesaria, etc.

A ver si es posible y se animan a "venirse p'al sur".

Saludos
Subir
elraton
#20 por elraton el 21/10/2013
sonoliva escribió:
trasladarse varios días...

Dudo que sean mas de 3...
sonoliva escribió:
la infraestructura necesaria..

El ordenador,una targeta de sonido y si no pactan nada con ninguna empresa de alquiler en la zona...bien valen unos monitores de estudio para la comprensión....
Ahora, si se pudiese pactar con alguna empresa del sector en la zona,pues de p...madre,tendríamos arreglos de sub y line array para experimentar,claro,se encarece,pero,el que quiera pescado, que se moje...

También esta la posibilidad de hacerlo como comente antes, modo..."educativo" ,por decirlo de alguna manera,un ordenata,una tarjeta de sonido,un ECM8000 o un DBX para mediciones y con un par de KRK mismo,no hace falta que sean una Genelec ni nada por el estilo ...

Pero claro... todo esta en el personal, las ganas y el amor que tengan por lo suyo,... " o por el dinero " ...

Recuerdo el ultimo Road Show que hizo Nico Suarez con Rolan,en Sevilla,alquilaron un hotel ahí mismo se dio el seminario.
Es verdad que la infraestructura era otra,el seminario iva de las M-400 si no mal recuerdo...entonces había que mover todas aquellas mesas ( no se si serian 15 o 20 mesas,mas los local y stage rack,toda la infra de REAC y tal... pero a lo que voy...

Tantísimo dinero se necesita para montar un Ordenador,una tarjeta,un micro y dos monitores en un hotel ??
Es verdad...Wood aparte de cobrarte el seminario te vende el software con licencia...pero es que no tengo dinero ahora mismo para el software,enséñame por menos dinero, y ya te comprare el software con el bono descuento por haber hecho el curso contigo ( por ejemplo )

Seguramente me este equivocando, pero gracias a vosotros veré el error y ya me disculpare jajaja ..

SALUTE !!
Subir
Nico Suárez
#21 por Nico Suárez el 23/10/2013
Hola,

Si creeis que en Málaga se puede organizar algo, podemos hacerlo con Educasound. http://www.educasound.com

Normalmente hacemos cosas fuera de Madrid/Barcelona. Galicia, Valencia, Tenerife, Girona....
Subir
elraton
#22 por elraton el 23/10/2013
Nico Suárez escribió:
Si creeis que en Málaga se puede organizar algo, podemos hacerlo con Educasound. http://www.educasound.com

Me apunto Nico... ojala algún malagueño mas postee que se apunta también.
Nico,porfavor, hazle inca-pie a pepe para la publicidad del seminario...porfa...
De esa manera se enterara mas gente que le interese participar en Málaga y no necesariamente tendria que ser gente que halla entrado a este hilo....
Subir
sonoliva
#23 por sonoliva el 23/10/2013
Hola

Hombre, a mi también me vendría mejor en Málaga que en Madrid, ya que tendría que desplazarme desde Jaén.

A ver si la cosa se "cuaja" y se puede formar un grupo lo suficientemente grande de interesados para que les sea rentable organizar el seminario.

Contad conmigo también, aunque las fechas del de We School se aproximan.

Saludos
Subir
elraton
#24 por elraton el 23/10/2013
Esto seria para organizarlo con pepe ferrer y con un poco de suerte también con nico suarez...
que lo mismo es ( hablo en el caso de James wood ) ...

Estaría bien que pepe nos diera su opinión...al fin y al cabo,sera el quien imparta las clases, la de nico ya la tenemos, se presta para organizarlo y ya digo,con un poco de suerte,hasta el se viene a málaga y podemos contar con un grupo cojonudo de profesionales para el seminario.
Subir
Asnósis
#25 por Asnósis el 05/04/2016
Hola a todos. Me podeis guiar con una breve explicación acerca de FFT? Lo agradecería mucho.
Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo