Guía de géneros, música electrónica

bralmu
#1 por bralmu el 28/02/2010
No sé si ya habrá salido por aquí. Acabo de encontar por casualidad (en un comentario de youtube) una guía de géneros de música electrónica llamada Ishkur's Guide to Electronic Music viene en forma de árbol cronológico y de cada estilo trae bastantes ejemplos para escuchar. Por fin voy a poder hablar con algo de propiedad jeje.

http://techno.org/electronic-music-guide/

¿podéis decirme cómo de fiable es esta guía del 0 al 10?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/02/2010
la relacion entre generos y los generos que pone no esta nada mal...ahora las definiciones....si te das cuenta son muchas de co;a...te recomiendo que te leas las definiciones de RAP y JUMP UP >lol>
Subir
fi
#3 por fi el 28/02/2010
Pues tiene buena pinta... sobre todo por los ejemplos, siempre he sentido curiosidad...
Subir
bralmu
#4 por bralmu el 01/03/2010
undercore escribió:
la relacion entre generos y los generos que pone no esta nada mal...ahora las definiciones....si te das cuenta son muchas de co;a...te recomiendo que te leas las definiciones de RAP y JUMP UP >lol>


La verdad ahora me estoy fijando en eso, jaja
Florida breaks
Cada género mayoritario tiene al menos un gran género 'jibtek' que es inmensamente popular entre adolescentes delgaduchos y pálidos hasta arriba de anfetaminas. En House es Stupid House (obviamente). En Trance es NRG. En Breaks, es este. El Florida sound. Seamos honestos, Si quitas a todos los ravers novatos y sus amigos que les ofrecen drogas, este género no existe y DJ Icey está haciendo hamburguesas en vez de música. Así es.

Una pena que esté en inglés, hay muchas descripciones que no entiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo