Guitar Rig: latencia, tocar tiempo real

blackOUT Baneado
#1 por blackOUT el 27/12/2005
Bueno ahora q me he aclarado en q consiste el guitar rig, y lo he probado el sonido que te da es maravilloso (me da un sonido mejor que el Pod 2.0 enchuflado al la tarjeta)

Ahora entonces: quiero tocar a tiempo real con el guitar rig, y grabar en el cubase. El caso es q yo me estoy volviendo loco:
Tengo una tarjeta M-audio audiophile 2496, y un ordenador pentium 4 a 3 Ghz....por lo tanto tengo un buen equipo.....entonces: porqué me suena con retardo cuando toco la guitarra? toco y a los 2 segundos suena lo q voy tocando....es una putada porque el sonido q tiene el guitar rig es acojonante, pero claro me suena con retardo asi q no puedo grabar así. Lo he probado por separado, no en el cubase. Pero bueno el caso es ese me tiene crucificao esto ya de la latencia, la configuro en el guitar rig, pruebo distintas pero nada, suena con retardo.

Antes cuando me pasaba esto con algún programa me decían que era por la tarjeta y el ordena, pero es q ahora tengo una buena tarjeta y un buen ordena, asi que, no hay ninguna posibilidad de hacer q eso suene bien? según toco suene lo que toco y no con un poco de retardo que así no hay quien haga nada? a ver si hay suerte! ayuda please!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 27/12/2005
Tienes instalados los drivers de la tarjeta de sonido?..los tienes seleccionados dentro de las opciones de cubase?...que latencia te marca?...debe estar entre 5ms y 10ms....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas