Guitarra y ampli!Que me aconsejais

  • 1
Alfonso Carter
#1 por Alfonso Carter el 15/06/2009
Hola, llevo 2 años tocando una guitarra electroacústica y quiero pasarme a las electricas. Quiero desenvolsar dinero tambien para comprarme un ampli. Respecto al ampli habia mirado transistores: el Fender Frontman y Marshall (de 100 watios) y Vox Valvetronix de 50 watios que ese se me va un poco de presupuesto en 100 watios.

Y respecto a la guitarra no se que hacer:
-Tiro por una de 200 Euros. He leido en el foro que alguien recomienda la Danelectro 59.
-La SG de Epiphone de unos 250 300 euros.
-La LP de Epiphone de unos 350 euros.
-Una telecaster o strato mexicanas de unos 450 euros
-O mi preferida y más cara: La telecaster custom de unos 700 euros. (lo que pasa que esta opcion ya es invertir demasiado)

Que me decis??¿¿ El vox???El frontman o el marshal de amplis?? y en guitarras tirar por lo barato y con el tiempo........

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tacatun
#2 por tacatun el 15/06/2009
Yo jamás recomendaré un ampli a transistores.

Los hay de válvulas de pocos watios con resultados decentes.

Si te compras una guitarra de "imitación" las tokai están muy logradas y con acabados muy buenos.

Saludos.
Subir
Alfonso Carter
#3 por Alfonso Carter el 15/06/2009
Esque he leido cosas buenas sobre el Ampli Vox Valvetronix y que se adecua a mi economia. Respecto a la guitarras, e mirado las TOKAI pero se me suben demasiado.
Subir
tezifon
#4 por tezifon el 15/06/2009
si te gusta, la danelectro esta bien tiene un sonido muy peculiar
por ese presupuesto que el puente sea fijo

tambien hay una gibson melody maker q es barata aunque no se como estaran saliendo

https://www.thomann.de/es/gibson_melody_maker_eb.htm