Guitarra Baja electrica conectada a un Access Virus ¿como?

nokulture
#1 por nokulture el 04/01/2009


Pues basicamente me pregunto como se hace... es que no me da tiempo a verlo muy bien. Pero en el estudio del grupo tenemos un virus, y un bajo, y la verdá es que se consigue un efecto interesante, creo que estaría guay experimentar un poco... solo que me preguntaba adonde habria que conectar el bajo :roll: .

Gracias! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 04/01/2009
Pues por el audio input ,no ?

Procesa la señal del bajo o guitarra y poco secreto mas .........
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 04/01/2009
muiagudo escribió:
Pues por el audio input ,no ?

Procesa la señal del bajo o guitarra y poco secreto mas .........


Hombre, eso de poco secreto más. Depende de lo que te pongas a sincronizar. MIra la que monta este tipo



Saludos
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 04/01/2009
Pues poco secreto le veo yo a procesar la señal con un overdrive vox al input del Virus :|


Utiliza un moogefogger Freq para la marcianada de secuencia como si fuera un clock dicivider , de a ahí al Virus sincronizado via CV / midi y un ritmo feo :|
Subir
muiagudo
#5 por muiagudo el 04/01/2009
Pero si es por complejo , la señal puede hacer que la ruta que te salga de los chirimbolos :|

La cuestión es que con un Virus se procesa la señal por el external input y yasta :wink:
Subir
nokulture
#6 por nokulture el 04/01/2009
muiagudo escribió:
Pero si es por complejo , la señal puede hacer que la ruta que te salga de los chirimbolos :|

La cuestión es que con un Virus se procesa la señal por el external input y yasta :wink:


OK, pos muchas gracias, cuando ande de vuelta al estudio se lo sugeriré a mis compañeros a ver que tal sale :mrgreen: .

Sobre lo de que tiene poco secreto, bueno... es posible, pero si no me lo dicen me veo probando por todos los input... ademas a simple vista no sabia si necesitaba algun convertidor de señal o algo :roll: .

Lo dicho, gracias, y ya os comentaré que tal sale :P .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo