Guitarra española, de iniciacion, cual de estas...

Jomarro22
#1 por Jomarro22 el 29/03/2011
Hola a todos...
Estoy aprendiendo a tocar la guitar electrica ( Squier strato d fender), se hacerca mi cumple, se me ha antojado una guitarra española ó clasica..
he visto a primera vista una Alambra ( creo que 1C), por 200 € nueva en tienda.
Y una Manuel Rodriguez por 167 € nueva corte ingles.
Cual me aconsejaríais con un tope de 200 €, ya digo que estoy aprendiendo osea que no kiero un guitarron,..
Un amigo tiene una alambra que la ha dado cera durante muchos años, y le resultó muy bien..
Un saludo y gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jakial
#2 por jakial el 30/03/2011
Yo te aconsejo que nunca compres instrumentos de música en el corte ingles :)
Subir
Jomarro22
#3 por Jomarro22 el 30/03/2011
Hola,
porque lo dices, si solo es una guitarra que la hay igual en otra tienda..?
Homabre ya se que hay cosas que no.. pero...algunas otras..
un saludo.
Subir
jakial
#4 por jakial el 30/03/2011
A ver yo es que el corte ingles no lo veo muy especializado en ese campo, en cualquier tienda de guitarras tendrán muchas mas opciones y seguramente a mejor precio.

Yo para gastarme ese dinero, recorrería varias tiendas y me llevaría la que mejor te suena y mejores sensaciones te dé. Yo a mi novia le regalé hace unos años una española, y recorrí varias tiendas. En una de ellas encontré un modelo por 180 euros (no recuerdo la marca, ni me importa sinceramente) Probé las 2 que tenían y había una que claramente era mejor que la otra, o por lo menos esa sensación me dio a mi. así que me la llevé.
Lo que te quiero decir con esto es que en ese rango de precios no hay ningún control de calidad, con lo que en una misma marca/modelo, puede haber muchas diferencias, te puede salir una guitarra decente o una autentica mierdaca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo