Guitarra española

#1 por turminator el 08/12/2008
Hola!

Estoy buscando una guitarra española, y he visto la Ibanez G 850, mi presupuesto gira entorno a este modelo. Alguna alternativa, que os parece?

He visto guitarras españolas que tienen una muesca en los últimos trastes, que opinais de estas?

Un saludo y muchas gracias!
Subir
--37533--
#2 por --37533-- el 08/12/2008
No he probado esa Ibanez pero más o menos por ese precio tienes la típica Alhambra 5P, que está muy bien.

Yo tengo una de estas desde hace años.
Subir
#3 por Vendaval el 10/12/2008
A ver.... le vas a comprar a un chino una guitarra española????

Pero hombre.... :tasmal:

Salu2 8)
Subir
#4 por Vendaval el 10/12/2008
A ver, en ese rango de precios tienes guitarras Manuel Rodríguez, Ortega, Admira y Alhambra, por ejemplo. Fácilmente obtenibles sin tener que viajar a tierras de guitarreros.

Y si persistes con la idea del chino, la única opción aceptable es Yamaha, aunque su fuerte está en otro rango de precios.

Si quieres una guitarra española... qué demonios buscas en Ibanez?? Es que ahora anuncia el peludo ese....... Vai.... guitarras españolas??? Acaso sabe cómo se coge una...??? :mrgreen:

Salu2 8)
Subir
#5 por faculb el 10/12/2008
pues concuerdo que Japon no es el mejor sitio para buscar una guitarrra española...
Subir
#6 por turminator el 10/12/2008
Jaja!

Muchas gracias por vuestros consejos! La verdad que no tenía ni idea que Ibanez fuese japonés, no sé porque tuve la sensación que seria español pero me equivoqué. Yo antes tenia una Alhameda muy sencillita y ahora quería alguna mejor.

Como comentais también preferiria una guitarra de fabricación española, por supuesto. Estuve mirando en Rock&classics y me ofrecierón entre una Alhambra 4P y una Miguel Moreno (o algo así) un poco más económica.

Como no voy muy bien de dinero he pensado en comprarla por Internet y no sé si a través de Woodbrass o Thomann. ¿Qué me recomendais?

Un saludo y muchas gracias!
Subir
#7 por Vendaval el 10/12/2008
Thomann tiene unos precios fantásticos. MusicStore también....

Lo ideal sería poder probar la guitarra con tus manos y, una vez te hayas enamorado de ella por esto o aquello, comprarla o pedirla a Thomann.

Y si no, siempre puedes "jugar a la lotería" buscando críticas y revisiones de los modelos de guitarras que te interesan en internet, hasta que te hagas una valoración medianamente clara de sus virtudes y defectos. Imprescindible antes de pedir una sin haberla "palpado".

Salu2 8)
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo