Una guitarra para blues & rock´n roll

PIANUS
#16 por PIANUS el 08/10/2009
pinmusica escribió:
Curiosamente, el artículo de las Japos, cierra hablando de las actuales y nombrando las Bacchus

"De todos ellos últimamente está recibiendo buenas críticas Bacchus pero de vez en cuando se encuentran marcas completamente desconocidas en occidente de notable calidad. En la foto de arriba se muestran varias impresionantes Momose. Muchas de estas guitarras no son baratas sino que están concebidas como modelos high-end."

...
Hay queda
Buen día a todos
Pinmúsica



has visto la Gibson LP studio por 646 Euros en Woodbrsas ???
que opinas ???

saudos
Subir
PIANUS
#17 por PIANUS el 08/10/2009
la gibson LP studio en woodbrass por 647 euros ??? ..........
Que opinais ???..
Made in china o Japon ??.......

Un saludo
pianus
Subir
pinmusica
#18 por pinmusica el 08/10/2009
Yo nunca he tenido una Gibson, no puedo opinar... aparte de lo que escucho en grabaciones, claro.

y después de haber conocido Greco + no ser especialmente rico, no creo que nunca tenga una ..


Saludos
Pinmusica
Subir
sani
#19 por sani el 09/10/2009
Yo soy un fan de epiphone

yo tengo un marshall mg 50 dfx con una epiphone les paul standard junto con un digitech main squeeze y un screami´n blues y me suena a 100% blues en mi casa y alla donde vaya, creo que es lo mejor si te gusta el blues y rock.

Si solo tocas blues epiphone o (gibson si te lo permite el bolsillo) y un fender twin reverb,un epiphone blues valve 30 watios todo a valvulas o un vox ac30.
Subir
edu vanden
#20 por edu vanden el 09/10/2009
La les paul studio es 100% usa, Gibson no fabrica ni en china ni en corea. Por ese precio está realmente bien, y si te gusta el blues, esa es una buenísima opción.
Subir
PIANUS
#21 por PIANUS el 09/10/2009
pinmusica escribió:
Yo nunca he tenido una Gibson, no puedo opinar... aparte de lo que escucho en grabaciones, claro.

y después de haber conocido Greco + no ser especialmente rico, no creo que nunca tenga una ..


Saludos
Pinmusica



he visitado las tiendas en ebay. , tiendas japonesas con grecos usadas, y todas andan por encima de 600 euros + 150 euros e gastos+ gastos de aduana importación........se ponene en un pico

saludos
Subir
pinmusica
#22 por pinmusica el 09/10/2009
Lo cierto es que cada vez están más caras,

además en Aduana te cobran:

- un arancel del 3,5% creo arox

- y el IVA (aunque la guitarra sea de segunda mano), ahora al 16%..

Unas guitarras relatívamente económicas (con los mismos costes de envío e IVA en Aduana, respecto a arancel no sé): son las Agile de gama alta:

Las ponen muy bien, por ejemplo:
http://www.rondomusic.com/product1005.html

Aunque con todo, te saldría por 481$ + IVA (y supongamos 3,5% de arancel) = 574 $, que son aprox 450 €, aprovechando que el dollar está bajo.

Lo cierto es que hay muchas marcas poco conocidas haciendo buenas guitarras...

En fin, suerte en tu elección
Saludos
Pinmusica
Subir
edu vanden
#23 por edu vanden el 09/10/2009
Parecen interesantes, ¿dónde están fabricadas las Agile?, hay algunas que tienen una pinta soberbia.
Subir
pueblo
#24 por pueblo el 09/10/2009
Parece que en Korea.

La verdad es que hay algunas que ... =P~ =P~ =P~

Puto GAS #-o .

Ya pondré fotos de las que me gasean :mrgreen: .
Subir
pinmusica
#25 por pinmusica el 09/10/2009
Eso creo, de Korea..

tienen una interpretación de las Rickenbacker de caja 6 cuerdas que en su momento salió elegida como la mejor votada calidad-precio del no sé qué año en no sé que revista famosa de guitarras; ésta:

http://www.rondomusic.com/harm1semifg.html

(la revista era la Guitar Player Magazine)... yo no obstante y depués de tener un equivalente a una Rickbacker 325 (de Greco) y observar que suena de lujo en su estilo Pop, me doy cuenta de que no me va este estilo...

en harmony-centranl.com hay unas cuantas reviews de las Agile.

Saludos
Pinmusica
Subir
edu vanden
#26 por edu vanden el 09/10/2009
Me estais jodiendo, colegas, me está entrando a mi también el puñetero GAS :shock:
Subir
pinmusica
#27 por pinmusica el 09/10/2009
No os liéis, una vez tenemos unas buenas Les Paul/SG, las cosas no van a sonar tan diferentes (aunque sean muy bonitas), yo creo que a partir de x guitarras, mejor jugar con pastillas o hacerlas tu mismo.. (pronto, espero, empezaré a hacer mis propias pastis :) ).

Respecto a otras guitarras/sabores que no tenenmos... probablemente ya sabemos si nos van o no por lo que hemos escuchado... aunque a veces pueda más el GAS (yo por éste susodicho GAS, ya he acumulado demasiadas guitarras y cuando termine mi opo venderé por lo menos 2, entre ellas la Greco RG750 (copia Ric 325), y otras tantas cosas...

No os dejeis arrastrar por el GAS
Saludos
Pinmusica
Subir
pinmusica
#28 por pinmusica el 12/10/2009
Hola PIANUS,

A lo mejor esta es la respuesta a tu búsqueda (si te interesa, pregunta al vendedor sobre los costes de envío):

http://cgi.ebay.es/Burny-Les-Paul-Custo ... 286.c0.m14

Saludos
Pinmusica
Subir
PIANUS
#29 por PIANUS el 13/10/2009
pinmusica escribió:
Eso creo, de Korea..

tienen una interpretación de las Rickenbacker de caja 6 cuerdas que en su momento salió elegida como la mejor votada calidad-precio del no sé qué año en no sé que revista famosa de guitarras; ésta:

http://www.rondomusic.com/harm1semifg.html

(la revista era la Guitar Player Magazine)... yo no obstante y depués de tener un equivalente a una Rickbacker 325 (de Greco) y observar que suena de lujo en su estilo Pop, me doy cuenta de que no me va este estilo...

en harmony-centranl.com hay unas cuantas reviews de las Agile.

Saludos
Pinmusica


hola pinmusic

joder que buena pinta tienen todas.... y la AL 3000 csbf wile profile neck po4 499 $ que te parece ??.

Y esta tenda es de fiar ???

Y este modelo que te indico en comparación con la Gibson LP Studio de 690 euros de la tiernda wood brass ?? con cual te quedarias de losdos modelos?? (no me importa la marca)

saludos

pianus
Subir
pinmusica
#30 por pinmusica el 13/10/2009
Buenas,

Lo cierto es que no he probado ninguna Agile y tampoco "valoro" mucho Gibson (no porque no sea buena, que sí lo es, sino porque el rango de precios que puedo alcanzar no me da la confianza de que vaya a obtener algo tan bueno como ciertas imitaciones Japos). Así que no puedo decirte gran cosa, la verdad.

Mira las reviews de harmony-central y podrás hacerte una idea... siguo pensando no obstante que si te haces con una Bacchus Duke standard en ebay, obtendrás algo de muy alta calidad y muchos extras de las top model (Long Tenon... bla bla bla.. etc).

Aun así seguro que Agile está muy bien por lo que dicen las reviews y si me inspiraría confianza la tienda www.rondomusic.net, donde las venden; después de todo, son ellos los "productores" de esta marca.

En fin, suerte con la elección y disfrutar la guitarra que llegue, que de casi todas se saca mucho

Saludos
Pinmusica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo