Guitarras acusticas academy o epiphone

leogra1
#1 por leogra1 el 17/06/2004
Hala,

Me voy a comprar una guitarra electroacustica y estoy dudando entre epiphone aj10-ce o academy d7 o d8, el problema es que no encuentro ningun sitio donde haya fotos de los modelos en cuestion, ya que de la epiphone no aparece en la página oficial y de la academy nisiquiera encuentro una web donde verla. Agradeceria consejos y alguna web donde ver estos modelos.

Gracias y un saludo.
Subir
garba
#2 por garba el 17/06/2004
prueba a ver si estan en crisfer o musicasa, en españa. zzounds para q te hagas una idea del precio de los usa. pero yo antes de esas guitarras pondria otras mas interesantes como una cort, o daytona. suenan bastante mejor. para presupuestos ajustados estamos hablando eh !!
Subir
quike
#3 por quike el 17/06/2004
La mía es Cort, coreana. Cómoda de tocar y con buen sonido desenchufado. Eso sí, la pastilla debe de ser un cagarro, no me gusta demasiado, igual la cambio. Me costó 80.000 hace unos 7 años.

No te puedo ayudar con la Academy ni con la Epiphone, pero sí te digo que cuando me decida a GASTAR BIEN, compraré Takamine.

Salud!
qk
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 17/06/2004
Pues yo tengo una electroacustica epiphone para vender, de color negro, dreadnought con un cataway y pastilla activa con ecualizador. Ademas tengo otra que es igual pero de marca Jasmine (las hace takamine). Las iba a poner algun dia en el mercadillo con fotos pero como estoy atascado con una grabacion que no consigo terminar siempre lo dejo para mas adelante.
Subir
NoLoSé
#5 por NoLoSé el 17/06/2004
Si mirate una cort
esta muy bien hechas y mejor precio
cuando alguien lo hace bien hay que aprovechar
Compre yo la cort m-600 k se parece a la paul red smith y es la crema de guitsarra
Subir
Pilum
#6 por Pilum el 17/06/2004
hola leogra, te aconsejo que si vas a elegir entre esas dos escojas la epiphone ... yo tengo una guitarra electrica academy y la verdad es que me ha salido super mala...
mirate tambien las cort por lo que dicen quienes la tienen parecen buenas
un saludo
Subir
javierboz
#7 por javierboz el 17/06/2004
Como consejo de un amigo,te dire que te olvides de las Academy.
Busca una electroacustica de tapa maciza,las hay baratas tambien.
Por el rango de precios,mira tambien las:
Walden, http://www.euromusicagarijo.com/product ... index.html
Hay unos modelos nuevos de Peavey ,Samick ,Epiphone,...
http://www.crisfer.com/catalogo.htm

Un saludo.
Subir
etrujillo
#8 por etrujillo el 17/06/2004
Epiphone está en un segmento superior a Academy. No son comparables. Academy está a la altura (bajura en este caso) de Samick, Epi, etc.

Epiphone es una división de Gibson, lo cual es una cierta garantía de calidad. Calidad media en este caso. Pero cumple unos mínimos de decencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo