Guitarras Eléctricas Epiphone

c.h.u.s.
#1 por c.h.u.s. el 16/03/2005
Hola.

Ando detrás de comprarme una guitarra eléctrica para empezar/aprender y me he fijado en las EPIPHONE, más que nada por la imitación de la Gibson LP, pero como no tengo ni puta idea no sé si merecen la pena por el precio que tienen, si es un pufo y sólo son bonitas, etc...

Sabe alguien que tal son estas guitarras?

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rincones
#2 por rincones el 16/03/2005
Yo tengo una Epiphone Sheraton II y estoy muy contento con ella. Buen sonido, muy cómoda, bien rematada... en definitiva, cojonuda para el precio que valen.
Subir
Clapton
#3 por Clapton el 16/03/2005
Hola Chus,

Si vas detras de una tipo Les paul yo por lo que cuestan nuevas las Epiphone , me pillaba una Ibanez o una Tokai de segundamano. Son de bastante mayor calidad .
Pero sobre todo ten claro una una cosa . Dos guitarras de la misma marca y el mismo modelo pueden resultar muy diferentes en cuanto a calidades y sonidos una vez que las tocas. Prueba siempre la que quieras finalmente.
Pero vamos, ya te digo que si es Les Paul, me iría a una Tokai o una Ibanez. Busca en mercadillos de segundamano. Si veo alguna te aviso. Un saludo.
Subir
Clapton
#4 por Clapton el 16/03/2005
Chus te he enviado un privado con una que he visto por ahi y que le da mil vueltas a las epiphone...
Subir
c.h.u.s.
#5 por c.h.u.s. el 16/03/2005
Hola.
Gracias por vuestras respuestas.
En realidad la que yo he visto es Guitarra elétrica Epiphone LP Special II, EB ebony, H-H, RW/Dots, bolt on, chrom Hw., por 159€, tampoco me quiero gastar mucho ya que es una especie de capricho, que además me sirva para hacer algún pinito, pero sin excesivas pretensiones.
Subir
Clapton
#6 por Clapton el 16/03/2005
159 Euros...fijo que el cuerpo es de aglomerado :p.
Bueno si es para empezar a tocar y una especie de capricho , 159 Euros es justo la cantidad exacta :p
Subir
Clapton
#7 por Clapton el 16/03/2005
Por cierto , supongo que las Ebony te gustaran asi relucientes y tal , pero luego cojen una de mierda y se ven los deosss uffff, cosa mala . :p
Subir
brat
#8 por brat el 17/03/2005
hola las epiphone no estan mal cuenta que eran unas guitarras de pm hasta que murio el fundador el el 78 y fue gibson quien le compro la empresa a los erederos para hacerse una segunda marca asi que legalmente hablando epiphone son gibson baratas igual que squier es fender pero por 159 euros no esperes un sonido de puta madre cuenta que es una guitarra de lo mas tirao, yo de ti si tienes claro que quieres tocar me gastaria algo mas y me compraria una guitarra que por lo menos sepas que esta bien contruida, osea que son buenos materiales y excelentes maderas ya que si esta bien echa siempre le puedes cambiar las pastillas y tener un mejor sonido y si lo que te gusta es la LP mira que pese si puedes ves a probar un de verdad de las mas caras y depues compara lo que pesa la buena con la de 159 y si no estas seguro siempre te puedes pillar un squier que seguro estan bien fabricadas y las americanas no salen mal de precio o tambien una fender strato pero claro para seun que estilo no se si te ira bien mexican pero bueno si me dices que estilo te mola igual te puedo ayudar e trabajado en una tienda de instrumentos algunos años y se lo que se vende
Subir
youthopia
#9 por youthopia el 17/03/2005
Hola compañero, las experiencias q yo he tenido con Epiphone son más bién malas, o sea q yo no te la recomendaria, en estilo LP buscaria una MAISON esas estaban muy bién, si te sirve de algo yo tengo a la venta una Peavey raptor q es como una stratocaster y para empezar no está nada mal, pido por ella 100 € más gastos.

Saludos!
Subir
Clapton
#10 por Clapton el 17/03/2005
brat escribió:
.... y si lo que te gusta es la LP mira que pese ...
:shock: ... :roll:
Subir
brat
#11 por brat el 17/03/2005
cuando las pastillas no son de calidad no tienen sustain pero la masa de la guitarra puede añadir sustain al sonido armonico en los 70 la lp era la unica guitarra que tenia mucho sustain y como casi nadie podia gastarse tanto dinero se hacia un truquito que consistia en atornillar una plaquita de metal detras de la pala para ganar masa en la guitarra y con eso aumentar el sustain con lo de que mires que pese me refiero a que si pesa significa que hay masa ose que la madera es compacta unque no sea de gran calidad pero si hay masa te aseguro que hay sustain pero cuida que si hay sustain con mala pastilla tambien hay unos acoples dee la hostia te lo digo por experiencia
Subir
Edsonliam
#12 por Edsonliam el 20/03/2005
Hola, ¿Que me pueden decir de epiphone supernova?? la recomiendan?
Subir
Edsonliam
#13 por Edsonliam el 26/03/2005
Entonces , ¿Que opinan de estas guitarras? son recomnedables? epiphone supernova la conocen? la recomiendan? SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo