Tiendas de Guitarras en Madrid

Epi
#1 por Epi el 21/08/2005
Hola.
Según vuestra experiencia ¿qué tiendas son las más indicadas para comprar una guitarra eléctrica en Madrid?.

Gracias.
Subir
Epi
#2 por Epi el 22/08/2005
Vaya, veo que no habeis comprado mucho ultimamente, al menos en Tiendas.
:-k
El caso es que no se si yo me la acabaré comprando en una tienda o en internet, pero me gustaría probar primero lo que me voy a comprar, para estar seguro de que lo que pago es lo que quiero y no tener sorpresas al abrir el paquete. Y de ahí esta consulta, no sé, ir a alguna tienda donde haya gran variedad de guitarras y los vendedores sepan del tema, vamos lo opuesto al Corte Inglés.
En fin, miraré por los foros de guitarramania a ver si hay más suerte.


Internet shops kills the conventional shops

Saludos
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 22/08/2005
Epi escribió:
Hola.
Según vuestra experiencia ¿qué tiendas son las más indicadas para comprar una guitarra eléctrica en Madrid?.


Ninguna.

Epi escribió:
Internet shops kills the conventional shops


Sí, y además tienen más genero, sale más barato...

Que guitarra quieres comprate, cada tienda tiene un proveedor..
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 22/08/2005
me iría a probar cosillas a la de Epiphone y Gibson que hay por ahí en el barrio de Salamanca(lo vas a flipar)...y a Bosco, que está al lado. Tb tienes Arde Madrid en el parque de las Avenidas...y otra mu rockera (perodemasié de macarras los tenderos)...por Menéndez Pelayo.
Tb de lujo en Call & Play que siempre os la digo(en centro comercial colombia)...pero tienen pocas guitarras baratas..jeje, pero si quieres probar alguna Gibson en tu cabinita de tranquis...(creo que tendrán el mejor precio, junto con la tienda oficial)
Tb tienes cabina y guitarras de sobra en Adagio (para las Grestch), y en la de Leganitos(no recuerdo el nombre)....donde tienes bastantes Ibanez, algunas Yamaha,...y las carillas tb.

En fin...hay muchas, pero en casi ninguna puedes probar esas guitarras rarillas de internet, que a veces esconden maravillas. Pero vaya, las pacíficas, las ESP, las Les Paul, las Fender, las Squier..y Cort...sí que las encuentras en todas ellas...por temporadas.
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 22/08/2005
hombre....está claro quen luego pa una guitarra de fiar y marca....internés...de cabezote
Subir
Epi
#6 por Epi el 22/08/2005
Hola,
Gracias Arkanoise y Saprístico.
En principio el presupuesto(600€) no me llega para una Gibson. Estoy interesado en Ibanez y en ESP (Edwards o LTD), pero como no lo tengo muy claro pues me gustaría ir a alguna tienda donde el personal entienda y su prioridad no sea vender sin más.

Saludos.

:wink:
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 22/08/2005
sapristico escribió:
me iría a probar cosillas a la de Epiphone y Gibson que hay por ahí en el barrio de Salamanca(lo vas a flipar)...y a Bosco, que está al lado.


http://www.5wwwww5.com/forum/images/smiles/27_laughing.gif http://www.5wwwww5.com/forum/images/smiles/27_laughing.gif http://www.5wwwww5.com/forum/images/smiles/27_laughing.gif Sí, a probar gibson... en sueños será.
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 22/08/2005
prueba las esp...y pídela a samash ny.....que están a unos 500 y 600 dólares...con aduanas..600 leuros..seguramente...si te las cobran
Alguien sabe dónde mirar los aranceles de estos oproductos según procedencia??
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 22/08/2005
Epi escribió:
Hola,
Gracias Arkanoise y Saprístico.
En principio el presupuesto(600€) no me llega para una Gibson. Estoy interesado en Ibanez y en ESP (Edwards o LTD), pero como no lo tengo muy claro pues me gustaría ir a alguna tienda donde el personal entienda y su prioridad no sea vender sin más.

Saludos.

:wink:


Mira a ver en la unión musical (carrera de san jerónimo y c/ arenal). Tb en ardemadrid.
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 22/08/2005
por qué no?
se pueden probar,no?...en Call & Play creo que sin problema...y las White Falcon en Adagio, tb se pueden...y había gente probando Gibson el día que yo probé en la oficial ésa aquella Casino.
Subir
CollinPowell
#11 por CollinPowell el 22/08/2005
No sabía que hubiera tiendas oficiales de Gibson y epiphone en Madrid! Si lo llego a saber hace un mes...

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 22/08/2005
sapristico escribió:
por qué no?
se pueden probar,no?...en Call & Play creo que sin problema...y las White Falcon en Adagio, tb se pueden...y había gente probando Gibson el día que yo probé en la oficial ésa aquella Casino.


Claro q se pueden probar.. si es que las tienen, pq yo creo q les llega una remesa de 1 guitarra cada 5 años...
Subir
Epi
#13 por Epi el 22/08/2005
Je, je.
Ni se me pasa por la cabeza probar una Gibson, creo que si lo hiciera ya no me compraría ninguna otra. :D
Me pasaré a lo largo de esta semana por los sitios que mencionais a ver si por fin encuentro 'mi guitarra', eso sí, con cierta cautela y con un colega que entiende del tema. No hay cosa que más joda que gastarte una pasta en algo que deseas y al poco tiempo darte cuenta que has hecho una mala compra.
En fin, ya os contaré.
Saludos.
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 22/08/2005
qué dices!!??..no hablamos de la misma tienda...me temo....
Debían tener..sin exagerar más de 20 gibson entre tipo 335 y hollow totales...de las de 3000 ó...leuros...algunas que otras Lespaul...

Esto está por ahí detrás de Castellana, ...la calle..esperad, lo miro en qdq:

Creo que es o Espronceda, o Bretón de los Herreros...es una tienda enoooooooorme llena de gibsons y epiphones...y hasta epis...de esas....
Subir
Epi
#15 por Epi el 22/08/2005
sapristico escribió:
prueba las esp...y pídela a samash ny.....que están a unos 500 y 600 dólares...con aduanas..600 leuros..seguramente...si te las cobran
Alguien sabe dónde mirar los aranceles de estos oproductos según procedencia??


Esto es interesante porque tengo una amiga que está viviendo en NY, no sé como está el tema pero supongo que me la podría traer sin tener que pagar aduanas.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo