Tiendas de Guitarras en Madrid

Pablo Schuller
#46 por Pablo Schuller el 24/08/2005
Joder Evelio No!!!!! Le hevisto hacer unas chapuzas monumentales!!! En guitarras españolas y otros instrumentos no lo se, pero las electricas uf!! sinceramente no es lo suyo. Cuidado con este tipo, que será mucha leyenda pero no con guitarras electricas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#47 por Pablo Schuller el 24/08/2005
Y eso que fue alli donde compre mi primera guitarra, en esa tiendecita de la calle Elfo, la verdad es que les debo mucho porque ellos me pusieron en contacto con el que fue mi profesor de guitarra durante 7 años, que es la persona que mas me a enseñado en toda mi vida y si alguien necesita un profe de guitarra se lo recomiendo se llama Pachu. Tiene una escuela cerca de ventas.
Subir
sapristico
#48 por sapristico el 24/08/2005
vale..bueno es saberlo...lo que hay escrito es que sus tres cubanos son de los mejores del mundo...pero vaya, si las eléctricas no son su tema...mejor será irse a otro.
Subir
Pablo Schuller
#49 por Pablo Schuller el 24/08/2005
Yo voy aprovar con el que a dicho Ducrein, Sabrafen y ya os contaré...
Subir
demecro
#50 por demecro el 24/08/2005
Yo si fuese un gran guitarrista y tuviese la pasta (se estaba hablando de los 3000 euros) no me compraría un gibson o una fender... iría directamente a un luthier para que hiciese algo a mi medida, Por ese dinero creo que puedes sacar un buen instrumento y encima exclusivo. Desde luego yo no me lo pensaría. Si tienes claro el tipo de instrumento que quieres y como lo quieres. Lo mejor pienso yo que es un luthier.

saludos
Subir
Pablo Schuller
#51 por Pablo Schuller el 25/08/2005
Si pero yo no se si arriesgarme a que un luthier de aquí me haga una guitarra, porque he visto gente que tiene guitarras de "Luthier" y yo no les veo la gracia, lo que hacen es comprar las piezas en USA y montarlas aquí y punto, yo las que he visto me parecen mediocres, tengo un amigo guitarrista de grupos bastante reconocidos aquí en españa, que le hizo un Telecaster otro "reconocido" luthier de Madrid y me parece mucho pero que mi G&L telecaster y a el le costó mas cara.
No hay que fiarse de los Luthier, que hablan mucho.
SAludos.
Subir
zurdomadrid
#52 por zurdomadrid el 04/08/2006
Epi escribió:
sapristico escribió:
prueba las esp...y pídela a samash ny.....que están a unos 500 y 600 dólares...con aduanas..600 leuros..seguramente...si te las cobran
Alguien sabe dónde mirar los aranceles de estos oproductos según procedencia??


Esto es interesante porque tengo una amiga que está viviendo en NY, no sé como está el tema pero supongo que me la podría traer sin tener que pagar aduanas.


hola alguien saba una buena tienda pa comprar una buena guitarra para zurdos
Subir
AJCantos
#53 por AJCantos el 03/01/2007
Sapristico, te importaría concretar el nombre y dirección de la tienda Gibson/Epiphone de detrás de Castellana, me interesaría acercarme a pillarme una Masterbilt.

Muchas Gracias,
Alex
Subir
herreros
#54 por herreros el 08/05/2007
Madrid Musical

C/Málaga,10

Pedazo de tienda donde tienen a saco de gibsons y epiphones. Ademást e dejan probarlas todas sin problemas en un habitáculo insonorizado.

Ah, y totalmente de acuerdo, aunque es una tienda buena, el trato en qualities deja muchísimo que desear...
Subir
gonzalovereda
#55 por gonzalovereda el 14/08/2008
sin lugar a dudas,si kieres ir a kedarte pasmado y alucinando ve a la casa gibson,epiphone en madrid en calle malaga,akello lo ves desde la calle y no ves nada pero cuando entras te encuentras con un paraiso de guitarras,hay de todo,gibson fender,epiphone,martin y co, y muxas mas
es un autentico museo tiene su pedazo de zonas con guitarras acusticas,su sala para probar las electricas y en el interior de dicha sala estan colgadas las gibson mas caras de la tienda,con los diamantes en la i de gibson y muxos mas lujos,yo el 17 de julio fui a ver a bruce springsteen a madrid y me llegue a la tienda pa probar algunas,logicament esin poder comprarmelas,siempre voi mas k nada por k soi de malaga,enserio si kieres guitarras baratas no vallas pork se te ponen los dientes largos muy largoss.
HAy gibson de 1500€ hasta una acustica encerrada en una caja de cristal que no tiene precio pero el dependiente me dijo k alrededor de los 30.000 € si kereis fotos lo decis,hice fotos a toda la tienda,tambien hay muxisimas fender de 1000 hasta un puñao de miles,pues eso akello es un museo de limpio y de ordenao k estan todas las guitarras,normal,con lo k kuestan.
Subir
7 MONOS
#56 por 7 MONOS el 24/11/2009
MAdrid musical me encanta!...y la de Joe en CArtagena tambien esta de P.M.....

Yo tambien compraba cuerdas en la tienda de elfo!

Que tio aquel!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo