Guitarras de Rammstein

beitenh
#1 por beitenh el 23/12/2004
Mediante software (o también mediante hardware), ¿sabe alguien cómo conseguir el sonido de las guitarras de Rammstein de sus últimas producciones?
Subir
BLS
#2 por BLS el 10/01/2005
buena pregunta... me apunto yo tambien a la misma

salu2
Subir
weld
#3 por weld el 10/01/2005
y yo....
Subir
neomad
#4 por neomad el 10/01/2005
Bueno, a mi me suena que tiran los acordes al sampler, (porque no hay un puto solo en sus canciones) y de ahi programan. Alguna que otra variacion, pero sus guitarras suenan parecidas.

Suelen utilizar divisiones en 2/4 para sus tiempos, y raramente se sirven de los tresillos (no he escuchado su ultimo disco, pero en los anteriores asi me sonaba).

He hecho hace un tiempo una prueba, y que si no fuera por lo inutil en mezcla y master que soy, era bastante decente y parecida. En su epoca habia utilizado algunos samples que tenia + slayer 2, superponiendo las guitarras con un pequeno detune.

Suerte...
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 10/01/2005
Y las de Evanescence y Linkin
Subir
gothic Baneado
#6 por gothic el 10/01/2005
saludos a todos.

espero ayudarlos.

uno de los efectos de guitarra mas buscados en el ambiente musical son de los afamadicimos RAMMSTEIN. La madurez a que llegaron en programacion de efectos de guitarra son lo maximo, saliendo de los distorcion clasicos y emprendiendo de manera original en un mundo desconocido hasta ahora..... les podria recomendar el GUITAR RIG 1.2.con un poco de esfuerzo lograran lo que buscan.

Si tienen una duda mandenme un mensaje a: wjcp_igse_33@yahoo.com.es

Ha. un gran favor me podrian decir como conseguir el AFRO LATIM SLAM . claro que gratis.....

buena suerte
Subir
BLS
#7 por BLS el 10/01/2005
a mi me suena eso tambien Neo, pero que pasará cuando tocan en directo? porque no será tan cuidado como en las producciones de sus discos, pero el sonido de las guitarras me gusta un huevo
Subir
BLS
#8 por BLS el 10/01/2005
http://members.lycos.nl/feuermeister/eng/equip.html claro que con este equipazo cualquiera suena bien...
Subir
Intruder Baneado
#9 por Intruder el 10/01/2005
No entiendo mucho de guitarras pero me la da impresión de que para empezar las tienen afinadas más abajo para darle peso al sonido.
Subir
weld
#10 por weld el 10/01/2005
Intruder,

Si señor ....tienes buen oido....y ademas las mezclan con guitarras afinadas normalmente e incluso juraria que utilizan afinaciones alternativas.

aparte, como dice BLS, con ese equipo cualquiera suena de la ostia...
Subir
ea
#11 por ea el 10/01/2005
No es la afinación Intruder.
Simplemente es una muy buena combinación entre medios y agudos (los graves se lo pasan por el forro aunque nos parezca que no).
Estoy empezando a utilizar el Guitar Rig y el sonido de esta banda (y de la mayoría de las llamadas numetal que le gusta a la gente ahora decir) lo puedes sacar de el.
Yo por ejemplo, he logrado sacar un sonido realmente potente y pesado sin recurrir a los graves (ahí está el truco/cuestión difícil de descubrir).

Por si os interesa escuchar a lo que me refiero escuchad la demo que tengo en mis mp3.
Subir
BLS
#12 por BLS el 10/01/2005
Alguien escribió:

T.D.: Señor con nombre de oso maricón de dibujos animados y colegas de la ampa (S.G.A.E.), tengo una pregunta:...si mientras alguna de sus hijas me hace una felación escucho "bulería bulería", tendré algún tipo de descuento familiar?

la cita del año

:D
Subir
BLS
#13 por BLS el 10/01/2005
por cierto dronezero, tu mp3 https:/www.hispasonic.com/musica-4386.html suena mu potente y pesado como decías pero a su vez suena guarro de cojones :D , será por el streaming

Y otra cosa, afinaste la guitarra en Re?

salu2
Subir
neomad
#14 por neomad el 10/01/2005
BLS escribió:
Alguien escribió:

T.D.: Señor con nombre de oso maricón de dibujos animados y colegas de la ampa (S.G.A.E.), tengo una pregunta:...si mientras alguna de sus hijas me hace una felación escucho "bulería bulería", tendré algún tipo de descuento familiar?

la cita del año

:D


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Compren CDs por ebay ! 100 verbatim venidos de israel por 29 euros envio incluido... 3era vez que compro.. y lo volveria a hacer... :P

Listo, revente el hilo.
Subir
ea
#15 por ea el 10/01/2005
Aja, afiné en Re.

Y si, suena así de guarro, no por el streaming, sino porque quiero sacar una mezcla entre White Zombie del AstroCreep 2000 y el Statement de los Nonpoint.

Puedo perfectamente sacar un sonido clavado a los guais de linkinparking.

Afortunadamente no es el caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo