Guitarras de Rammstein

weld
#31 por weld el 10/01/2005
BLS,

asi es la vida......de Brian
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ea
#32 por ea el 10/01/2005
Sin malos rollos BLS, que para eso está ya la vida real, juer que yo entro aqui para relajarme cuando puedo.

Venga tios.Un saludo.
Subir
weld
#33 por weld el 10/01/2005
dronezero,

no te vaya todavia no te vaya pol favol que hata la guitarra mia yora cuando dice adio
Subir
Lamprolog
#34 por Lamprolog el 10/01/2005
Por cierto, lo de la cuerda desafinada en Re, en vez de en MI, la sexta, es propio de Rage Against the Machine, probad y vereis que faciles los temas, y de grupos Stoner, de esos brutos brutos de verdad. :)

No llevan pedales los Rammstein ?

No se, a mi juicio este grupo hace los temas al revés, en laboratorio, alguien debe hacerlos, y luego se entrenan para hacerlo milimetrico en el escenario.
Subir
Eduardoc
#35 por Eduardoc el 10/01/2005
dronezero escribió:
Puedo perfectamente sacar un sonido clavado a los guais de linkinparking.


Pues si no lo puedes demostrar habrá que pensar que eres un:

Imagen no disponible
Subir
ea
#36 por ea el 10/01/2005
Me da a mi que si lo pongo te da un soponcio eduardoc...?...puede ser...?


:P
Subir
BLS
#37 por BLS el 10/01/2005
Alguien escribió:

Sin malos rollos BLS, que para eso está ya la vida real, juer que yo entro aqui para relajarme cuando puedo

tranqui amiguete, era todo coña, si el que ha jodido el hilo he sio yo :D

Alguien escribió:

no te vaya todavia no te vaya pol favol que hata la guitarra mia yora cuando dice adio

:mrgreen:

Alguien escribió:

Por cierto, lo de la cuerda desafinada en Re, en vez de en MI, la sexta, es propio de Rage Against the Machine, probad y vereis que faciles los temas, y de grupos Stoner, de esos brutos brutos de verdad

pero eso hay que hacerlo con cuidao porque te puedes cargar el mástil de una guitarra, es preferible comprarse una guitarra de 7 cuerdas o una de esas que llaman "barítono" y además llevarla a un luthier

para bruto bruto... zakk wylde, y ese afina en Mi como todo hijo de vecino :D
Subir
weld
#38 por weld el 10/01/2005
BLS,

Es al reves ....Bls ...hay que aflojarla.....

Killing in the name
Subir
BLS
#39 por BLS el 11/01/2005
ya ya weld, si ya lo sabía, era para poneros a prueba :mrgreen:
Subir
weld
#40 por weld el 11/01/2005
BLS,



jajajaaaaaaaaaaaaaaa .. que kabron...he pikao
Subir
Eduardoc
#41 por Eduardoc el 11/01/2005
dronezero escribió:
Me da a mi que si lo pongo te da un soponcio eduardoc...?...puede ser...?


Estoy temblando de miedo.

Es que hablar, habla cualquiera.

Pero porque no subes algo guapo que hayas grabado para tener una referencia de esas guitarras Linkin
Subir
Wikter
#42 por Wikter el 11/01/2005
Las guitarras, hay quien las afina en DO... porque los que hacen metal un poco bestia no se andan con chiquitadas.
Evidentemente, por medio hay todo tipo de bichos, puertas, compresores multibanda, válvulas para calentar la señal antes del ampli, microfonía múltiple al grabar, ecualización en 2 o 3 puntos o más... y a menudo, doblan las guitarras con efectos de pitch para darles más cuerpo (incluso con armonizadores automáticos)...
Por lo menos... así es como lo hacía yo en mis tiempos de metalero.
Subir
Yocamy
#43 por Yocamy el 11/01/2005
He escuchado tus dos temas eduardodoc...y solo felicitarte por ese trabajo se les puede poner un 10 perfectamente...de lo mejor que he escuchado por aqui.
Subir
Eduardoc
#44 por Eduardoc el 11/01/2005
duosan escribió:
He escuchado tus dos temas eduardodoc...y solo felicitarte por ese trabajo se les puede poner un 10 perfectamente...de lo mejor que he escuchado por aqui.



Gracias, me pongo colorado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
lokez
#45 por lokez el 11/01/2005
¿quienes son los rammstein esos?

yo haciendo caso omiso de los consejos de BLS, he intentado afinar en MI la 6ª cuerda para sacar el sonido de guitarras del último disco de los linkin con el rapero ese...

Imagen no disponible

bueno... ¿quien me la paga ahora?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo