Guitarras Vox

Vack
#1 por Vack el 26/02/2010
Pues animado por los consejos de Eduardo59 (gracias eduardo), os pongo unos enlaces de las nuevas guitarras Vox que creo que estéticameno son preciosas y aparte, tienen una serie de aracterísticas que las hacen únicas:

http://www.youtube.com/watch#v=-SHhhi-L ... re=related

http://www.youtube.com/watch#v=IRq7rodh ... re=related

http://www.youtube.com/watch#v=VDBpl6kK9jY&feature=fvw

http://www.youtube.com/watch#v=ztgpbGMl ... re=related

http://www.youtube.com/watch#v=N6ot6P4v ... re=related

http://www.youtube.com/watch#playnext=1 ... r6c6ffX0RA

http://www.youtube.com/watch?v=XZ3NdrLrlvk

Las caractretítcas principales de stas guitarras son :

1.- Una muy cuidada imagen y factura, con maderas de primera calidad y un diseño que combina lo vintage con detalles modernos
2.- Una configuración del cuerpo modelado en tres dimensiones, curvado de tal forma que se adapte a la cintura del guitarrista.
3.- Un puente de diseño nuevo que garantiza la afinación de la guitarra.
4.- Una configuración de pastillas DiMarzio denominadas triple coil, lo que significa que cad pastilla puedesonoar como single coil, o P90 o Humbucker. Respectoa esto, se puede combinardistinta configuración de a pastilla del puente con la patilla de mástil cuando tengamos las dos pastillas activadas.

Por lo que he escuchado a mintenderlas pastillas funcionan bien y se diferencia perfectamente el sonido diferente en las distintas configuraciones selecccionadas.

En definitiva una guitarra versátil por si misma, por el simple cambio de configuración de cada pastilla, oudiendo tocar jazz (guitarras gordas y suves) hasta funky (guitarras ligereas y brillasntes, soportando perfctamnte una distorsión notable pese a ser una semihollow.

Para mi todo un decubrimiento.

Espero saber de vuestras opiniones y que disfruteis de los videos que os he puesto, muchos para poder tener el punto de vista más amplio posible.

Salu2
Subir
edu vanden
#2 por edu vanden el 26/02/2010
Insisto, son una preciosidad y con unas posibilidades que dan muchísimo GAS. Eso de tener singles, humbucker y P90 en una es una pasada.
Subir
Vack
#3 por Vack el 26/02/2010
eduardo59 escribió:
Insisto, son una preciosidad y con unas posibilidades que dan muchísimo GAS. Eso de tener singles, humbucker y P90 en una es una pasada.

Por fin, después de leer muchas veces lo del GAS, ya sé lo que significa.... que complejo de idiota tenía!!!

Gracias Eduardo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo