Guitarras x ordenador

sarius
#1 por sarius el 15/06/2005
hola muy buenas a todos los que haceis grande esta web

Toco en un grupo de metal, y ahora en mis ratos libres me gustaria hacer mi propia musica.


Tengo casi todo controladillo,creo.

El problema es que quiero componer todopor ordenador y no se que instrumentos virtuales debo usar. Quiero de guitarra electrica y bajo. los demas tengo.
lacuestion esk un colegama dejao el virtual guitarrist y es una kakilla o no se utilizarlo, pero no tocalo que yo compongo, Hay algun otro vsti que me vaya mejor, si me entendeis claro. explicarme no es lomio

asias por aguantarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 15/06/2005
Tengo entendido que el virtual guitarist es de lo mejorcito que hay.Pero es que claro, guitaras por software? algunas cosas quedará bien, pero otras no (la mayoría diría yo)
Subir
Fito
#3 por Fito el 15/06/2005
Estoy kon manuelerman, yo lo he intentado varias veces y el resultado no es el mismo, al menos para lo que yo keria hacer...
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 15/06/2005
A ver.....partimos de eso....no es un método muy aconsejable lo de las cuerdas....o pillas cd´s de akai, prefabricados, o muy bien muestreados, de long notes, short, kwakas....y vas armando puzles.
El Virtual, no es una caca, pero es para guitarras de rítmica, de acompañamiento, y es un poco enlatao en estilos, claro. (Su FX está de puta madre, y lo puedes dejar solo, como efecto)
Yo de tí, buscaría uno de esos de guitarra acústica y clásica limpia....hay uno que se llama...Music Lab Real Guitar, que te dará el pego, procesado por algún efecto, o multiefectos guitarrero....

El hecho es que será componer un puzle complicado, semicorchea a semicorchea...slides...toda la sencilla complejidad de la guitarra, cuando la quieres interpretar con teclas...o programar en una matriz paso a paso....se vuelve farragosísima, aunque con horas, talento, y maña, pueden quedarte cosas muy difíciles de discernir en su "falsedad".

Siempre es más cómodo, claro....invertir en una guitarra (+ previo, más conectividad..), o en practicar con la de un amigo....depende de lo vago, friki, paciente, o etc que seas.
Tb hay guitarras midi, pero parece que queda un tiempo para que eso sea realmente una opción asequible/rentable/molona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo