Guitarristas acousticos

jorpese1
#31 por jorpese1 el 27/06/2006
Ja, ja, ja, ja Pero dinos quién es para que nos riamos a gusto!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dacabe
#32 por dacabe el 27/06/2006
jorpese1 escribió:
Ja, ja, ja, ja Pero dinos quién es para que nos riamos a gusto!!


No lo digo por respeto al musico de su banda, del que me considero amigo, pero os aseguro que lo que he contado es real, surrealista, pero real.
Subir
jorpese1
#33 por jorpese1 el 27/06/2006
Oye, que no lo veo mal. A lo mejor el tío es un crack pero no ha cogido un instrumento en su vida y se defiende así. Creo que también es válido. Cualquier método que funcione, por funcionar, ya ha demostrado su validez. Otra cosa es que sea mejor o peor, pero si te arreglas...

Lo que pasa es que me haria gracia ver los resultados de ese método y encima triunfando, nada más.

Alguna vez, con algún batería he hecho lo mismo. Me ha tarareado algo y yo simplemente lo he sacado en mi instrumento.


un saludo
Subir
maesmaje
#34 por maesmaje el 27/06/2006
Qué fuerte me parece. Ese que tararea, si es quien creo que es, es un crack como músico, tocando la batería mejor que muchos que conozco, y habiendo oído un montón de discos. Tiene un oído increíble, que le permite, no sólo aprenderse los arreglos de un montón de canciones, sino imitar a personajes, o a cantantes, con increíble facilidad y fidelidad. Las canciones se hacen así. Se te ocurre una melodía, y le intentas colocar la armonía, el bajo, y un ritmo. Si lo sabes ejecutar o no, es cuestión de práctica, pero el talento...
Mi admiración hacia ese personaje, que debe imaginarse la música, y retenerla y organizarla en su mente.

Saludos, y perdón por desviar el hilo tanto.
Guitarristas acústicos, de folk tocaba ahora.
Subir
Sen
#35 por Sen el 27/06/2006
espasonico escribió:
El secreto de todos ellos está en las afinaciones alternativas.

Salut!!


Nadie ha mencionado a Jimmy Page, de lo mejorcito que hay.
Subir
micol
#36 por micol el 28/06/2006
guitarra escribió:
se os olvida Gregory Peck


Y Jimmi Cursom
Subir
micol
#37 por micol el 28/06/2006
Ludwig21 escribió:
pufffff... vaya vaya


Como mínimo.
Subir
micol
#38 por micol el 28/06/2006
A todo esto...que mierda es una guitarrista acoustico?
Toca cuerdas de nailon o de acero?
Google: Armando de la Vega.
Te caes de orto, te caes...
Subir
micol
#39 por micol el 28/06/2006
Y si le das una telecaster, te caes de orrrto, te caes.
Subir
micol
#40 por micol el 28/06/2006
dacabe escribió:


Anecdota verídica: Un conocido cantante de un conocido grupo nacional (y cuando digo conocido es conocido, nada de segunda fila) hace sus "canciones" tatareando la melodia a los miembros de su banda, y cada uno de ellos saca su parte de la cancion, a parte de componer la armonia a "esa" melodia tatareada. Me lo conto uno de los miembros de la banda, no me lo podia creer, el muy jodio no sabe ni tocar la pandereta. Aunque mirando la parte comica del tema por lo menos el tio tararea con gracia, porque ha tenido autenticos pelotazos con esa formula, cosa que la mayoria de los "triunfitos" ni eso.

Menuda chapa he soltado, ademas me he ido del tema ocho pueblos. :lol:


Eso lo único que revela es un gran talento.
Subir
micol
#41 por micol el 28/06/2006
Pero a quien carajo le importan los guitarristas digo yo?
Hay un par que no se pueden obviar: Paco, Pat, Wes, Roberto, John, Andrés S., y Drew Barrymore....y el resto?
Por que no hacen algo mas productivo ???
Subir
micol
#42 por micol el 28/06/2006
:arrow:
Subir
maesmaje
#43 por maesmaje el 28/06/2006
Me he acordado del mejor guitarra que he visto últimamente, que por cierto, lleva una godin con cuerdas de Nylon. Es el guitarra del grupo de Jaime Vercher (creo que se escribe así). Es un saxofonista de Gandía que vive y trabaja en Nueva York. Lo ví en los conciertos de Radio 3. El guitarra toca de una manera tan peculiar, que suena a piano, y le da un rollo al grupo increíble. Ha tocado con todos los grandes. A ver si me entero del nombre y lo escribo en otro mensaje.
Saludos
Subir
dacabe
#44 por dacabe el 28/06/2006
micol escribió:
Eso lo único que revela es un gran talento.


mira micol de gran talento nada, a mi tatareando no me gana nadie, y como yo miles, el talento lo tienen los musicazos que van con el, que son los que hacen de verdad la cancion, porque para mi tatarear no es componer. Si yo tuviera la pasta que tiene ese tio, podria tener sus mismos musicos y te aseguro que tanto mis canciones como los arreglos de estas serian infinitamente mejores que los que hago ahora. A ver quien no puede tatarear tres melodias al dia? pero y arreglarlas?

Voy a poner un ejemplo y no es del tio al me refiero: Loquillo, que alguien me diga que ha hecho ese tio de talento en su vida, nada, cero patatero, lo unico que ha hecho ha sido rodearse de musicazos y exprimirlos a tope, es que no sabe ni cantar, coño!!....

Perdon por salirme tanto del hilo, pero si no lo escribo, reviento. :lol:
Subir
maesmaje
#45 por maesmaje el 28/06/2006
si te has quedado más tranquilo...

ponte tú con los musicazos de loquillo, con tus melodías, a ver lo que pasa. Las cosas no son tan matemáticas o cuadriculadas. Hay muchas variables, como el carisma, la casualidad, la suerte, etc.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo