Guitarristas acousticos

micol
#46 por micol el 28/06/2006
dacabe escribió:
micol escribió:
Eso lo único que revela es un gran talento.


mira micol de gran talento nada, a mi tatareando no me gana nadie, y como yo miles, el talento lo tienen los musicazos que van con el, que son los que hacen de verdad la cancion, porque para mi tatarear no es componer. Si yo tuviera la pasta que tiene ese tio, podria tener sus mismos musicos y te aseguro que tanto mis canciones como los arreglos de estas serian infinitamente mejores que los que hago ahora.

Perdon por salirme tanto del hilo, pero si no lo escribo, reviento. :lol:



A ver si te sale!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dacabe
#47 por dacabe el 28/06/2006
maesmaje escribió:
si te has quedado más tranquilo...

ponte tú con los musicazos de loquillo, con tus melodías, a ver lo que pasa. Las cosas no son tan matemáticas o cuadriculadas. Hay muchas variables, como el carisma, la casualidad, la suerte, etc.

Saludos


....el morro, la caradura, la desvergüenza, las relaciones públicas, las bajadas de pantalones, las mamadas a diestro y siniestro.....la lista es interminable y nada de eso tiene que ver con el talento musical, ahora para triunfar comercialmente el talento es lo último que se necesita (siempre hay honrosas excepciones, pero el 98% de los casos es asi).

Despues de haber vivido en España el fenomeno OT, creo que esto que argumento a quedado mas patente que nunca.

Por supuesto esta es mi opinión y opiniones puede y debe haber muchas. Vuelvo a pedir perdon por romper el hilo, no lo hago mas. :oops:
Subir
micol
#48 por micol el 28/06/2006
dacabe escribió:

....el morro, la caradura, la desvergüenza, las relaciones públicas, las bajadas de pantalones, las mamadas a diestro y siniestro.....



Exacto, eso es talento!!
Subir
micol
#49 por micol el 28/06/2006
Uno de ellos al menos... o_O
Subir
dacabe
#50 por dacabe el 28/06/2006
micol escribió:
A ver si te sale!!


.....hace ya mucho tiempo que deje de participar en concursos de medirse el pene....
Subir
micol
#51 por micol el 28/06/2006
dacabe escribió:
micol escribió:
A ver si te sale!!


.....hace ya mucho tiempo que deje de participar en concursos de medirse el pene....
o_O
Subir
DUCREIN
#52 por DUCREIN el 28/06/2006
Ah, ¿pero se trata de Loquillo?
Subir
micol
#53 por micol el 28/06/2006
Quien es loquillo¿?
Subir
JuanVilchez
#54 por JuanVilchez el 28/06/2006
Gil Dor... para mí no tiene rival
Subir
dacabe
#55 por dacabe el 28/06/2006
DUCREIN escribió:
Ah, ¿pero se trata de Loquillo?


que no ducrein, que no es Loquillo, pero para el caso es igual, es otro chupasangre.

micol no termino de pillarte...... no se si descojonarme o cabrearme.....creo que voy a descojonarme, es mas sano. un saludo man. :wink:
Subir
micol
#56 por micol el 28/06/2006
Un beso!
Subir
DUCREIN
#57 por DUCREIN el 28/06/2006
micol escribió:
Quien es loquillo¿?


Un Mamarracho.
Subir
maesmaje
#58 por maesmaje el 28/06/2006
Los grandes artistas decepcionan al conocerlos personalmente, pero si están ahí no es por comer pollas, ni por pagar a músicos.
Madre mía qué idea del negocio musical tenemos. Hay que trabajar un montón, salir a que te vean por ahí casi todos los días, tener amigos..., lo mismo que si quieres abrir un bar, ser modelo, escultor... Si además tienes talento, marcas la diferencia, como bisbal respecto a los otros triunfitos, o como alejandro sanz respecto a todos sus imitadores.
Guitarristas acústicos era el hilo?

Me parece que se está yendo a la mierda el hilo. ¡Concentración!
Subir
pardalot
#59 por pardalot el 30/06/2006
Holas, retomando un poco el hilo jejejej.... me gustaria añadir un guitarrista italiano llamado Andrea Braido q paso por mi ciudad con su grupo "twin dragons". El tio es un autentico monstruo, hace tiempo q no veia a nadie tocar asi :shock: , (si pasan por vuestra ciudad no os lo perdais). Pero la sorpresa llegó cuando escuche el disco q compre en el concierto: una colección de temas acusticos, rollo bossa nova, algo de fusión, baladillas, musica árabe... una delicia.

Saludos a todos!!
Subir
NICOMALMSTEEN
#60 por NICOMALMSTEEN el 30/06/2006
Impellitery (no se si se escribe asi) y california guitar trio, gustavo montesano, malmsteen (aunque un poco intecnico es una bestia)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo