Guitarristas, ¿cual es vuestro equipo completo?

chinoguille
#256 por chinoguille el 06/11/2013
Hola muy buenas soy nuevo en esto.
Mi equipo es de un Hartke ha3500 y de guitarra teniamos un Marshall sv100 y se nos ha roto el cono. Tenia una duda respecto a esto. Vamos a comprar nuevos amplificadores de guitarra más potentes y con mejor sonido. Habia mirado este. http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Sets-Cabezales-bafles/_SET_-PEAVEY-Valve-King-Head-Valve-412-Cab-LS-Kabel/art-GIT765

Lo quiero para tocar sobre todo rock, hardcore y algo de Ska. Me lo recomendais??
Y la pregunta es el sv 100 de marshall que he comentado antes el cabezal funciona, y queria arpovecharlo habria alguna posibilidad de comprar solo la pantalla y tirar con ello??? lo pregunto por las impedancias y eso que no me aclaro muy bien.
Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
edu vanden
#257 por edu vanden el 06/11/2013
El marshall valvestate vs 100 lleva un altavoz a 8 ohmios, por supuesto que puedes reemplazar el cono averiado por un cono de esa impedancia o simplemente añadir una pantalla externa de esa impedancia. Aunque teóricamente da una potencia de 100 watios, es de transistores, con lo que practicamente cualquier cono de calidad te va a aguantar sobradamente, tanto celestion como eminence ( por citar dos buenos fabricantes) tienen muchos modelos que se pueden instalar. Yo, personalmente, instalaría un celestion vintage 30 que responde muy bien a los sonidos con distorsión, o, mas barato, un eminence legend gb128 que tiene una respuesta similar y es mas barato, aunque de mucha calidad.

El peavey valveking es un ampli valvular muy potente y económico, para mi gusto demasiado potente y de no demasiada calidad. Yo, personalmente, no recomiendo amplificadores de valvulas de tantos watios, pues luego no puedes abrirles el volumen con lo que no les sacas un buen tono. Entre 20 y 40 watios en amplificación de válvulas es mucho mas que suficiente, a no ser que penséis atronar literalmente al público y a vosotros mismos.
Subir
chinoguille
#258 por chinoguille el 07/11/2013
Muchas gracias!!!!! Espero encontrar seguro que me sirve tu consejo gracias!
Subir
tanghi47
#259 por tanghi47 el 24/11/2013
¡Hola!

¡Ahí va mi arsenal!

Mis guitarras:

- Fender American Standard Telecaster de 1988. Puente Callaham, cejuela de hueso y pastillas Texas Special.
- Fender American Standard Stratocaster. (Sin cambios).
- Tokai Love Rock Les Paul Jr. DC. Pastilla p90 cambiada por una Gibson.
- Ibanez Artist AS73.
- Acústica Suzuki SDG200.

Amplis:

- Beteramp Country Master Amp. (Basado en el Bassman 5f6a). Versión de 60 w.
- Cornford Harlequin. (7w).

Bajo:

- Sabrafén Acid Jazz Bass.

Efectos:

- Barber B-Custom Super Sport.
- Electro-Harmonix Voice Box.
- Electro-Harmonix Tube Zipper.
- Electro-Harmonix Holy Grail.
- Super Hard On (clon).

¡Saludos!
Subir
FeЯ
#261 por FeЯ el 27/11/2013
Hola a todos, soy aficionado a esta locura de la música y hago mis pinitos componiendo. Lo que me va es cantar y acompañar con la guitarra aunque últimamente meto muchas horas con esta última.

Toco un poco de todo, rock, blues, aunque la música Indie y el Pop Rock Inglés 80,s y 90,s es lo que más me va.

Llevo unos meses por aquí y después de unos cuantos cambios me he quedado con el siguiente equipo:

Guitarras:

-Fender Telecaster American Vintage 52
-Acústica Fender CD-60 CE BK

Amplis:

-Fender Superchamp XD

Pedales y efectos:

-Tc Electronic Hall of Fame (Reverb)
-Tc Electronic Flashback (Delay)
-Proco RAT II (Distorsion)
-Ibanez TS9 (Overdrive)
-Boss CS3 (compresor y sustainer)
-EH Small Chorus
-Looper Roland RC-300
-Tc Helicon Voicelive Play GTX


Es un pequeño equipo para tocar el casa del cual acabo de vender una Fender Stratocaster Classic Player que sonaba increíble con sus pastillas custom 59 firmadas por Abigail Ybarra, para hacer caja para o una Jazzmaster (japonesa o Classic player, tengo una gran duda) o una Les Paul (aún no tengo claro el modelo) y un Vox AC15, pero esto tendrá que esperar.

Un saludo
Subir
guitar.arman
#262 por guitar.arman el 10/12/2013
hola como vais..........yo tengo una yamaha pacifica y una axl les paul vintage...........mi ampli es un carvin v3m con su pedalera
Subir
Groovy_v
#263 por Groovy_v el 18/12/2013
Hola, yo uso actualmente una Gibson les paul studio color roja y tengo también una epiphone. Amplis ahora no uso, suelo tocar con el amplitube 3.
Subir
telestrato
#264 por telestrato el 28/12/2013
Actualizo mi equipo, que en este tiempo ha habido cambios.
Fender Telecaster American standard del 2009
Fender Stratocaster Signature Eric Clapton del 2009
Fender Stratocaster Standard MIM del ´98
Telecaster de fabricación propia con pastillas Fender CS Texas Special
Stratocaster de fabricación propia con pastillas Fender CS ´54
Ampli Fender Deluxe DSP 90
Ampli Fender Champion 600

En proyecto tengo la construcción de dos stratocaster con tapas de arce flameado imitando a las Fender Select
a las que montaré pastillas Fender CS Texas Special y Fender CS ´69. Pero esto va para largo, mayo de 2014.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC08102.JPG
DSC08101.JPG
DSC07372.JPG
DSC08103.JPG
DSC08107.JPG
DSC08118.JPG
Subir
Pas FCH
#265 por Pas FCH el 31/12/2013
Yo uso , en ensayo , una Cort X11 con mi queridísimo Laney LV200 , y para conciertos y demás le sumo una pedalera https://www.thomann.de/es/boss_me25.htm y un Booster de Seymur Duncan y saco el sonido que busco , estoy encantado.
Subir
cris'andt'emo
#266 por cris'andt'emo el 31/12/2013
Hace unos años llevaba:
- previo sansamp psa-1
- multifx tc-electronic g-major
- etapa brunetti silver bullet
- bbe sonic maximizer
- pantalla 2x12 con celestion V30

- framus diablo custom
- ibanez rg570


Ahora llevo un pod x3 (riñón) y una pantalla autoamplificada tech21 powerengine: tengo todo lo que necesito y ya no tengo dolores de espalda (ni de cabeza)
Subir
renzo
#268 por renzo el 31/01/2014
creo q soy el peor..

GUITARRA MENPHIS modelo les paul jajajajajaj
PEDAL ZOOM G1
AMPLI SOUNDKING ajjaajajaj

BUENO..EN CONCIERTOS PS,.EL AMPLI ME LO DAN
Subir
FeЯ
#269 por FeЯ el 31/01/2014
No Renzo, el peor es el que no tiene ilusión!!!!

Un saludo
Subir
Miguel
#270 por Miguel el 16/02/2014
Amplificador T64Rs
Pedal MetalZone de Boss
Guitarra Jackson Randy Rhoads
Aunque el amplificador no tiene buena distorsión con el pedal suena bastante bien,mi guitarra esta afinada en C
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo