Guitarristas... a ver que me entere

jcgusy
#1 por jcgusy el 20/04/2004
e mirado en http://www.luthieramateur.com como cambiar las pastillas y mas cosas sobre como mejorar para que la guitarra no zumbe y me gustaria saber si a una guitarra tipo strato no le puedes quitar las cuerdas de golpe como le vas quitar la chapita y como se la quitan ellos?
a... si!! y cuanto valen unas buenas pastillas
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 20/04/2004
A no ser que las guitarras se hayan convertido en maquinas recientemente, este post debe ir al foro de intérpretes :D Lo muevo para allá.
Subir
jcgusy
#3 por jcgusy el 20/04/2004
ok perdon interpretes? que yo no se como no ay ningunoq ue ponga intrumentos o algo asi.. pos una maquina.. no se..
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 20/04/2004
La verdad es que instrumentistas queda más claro que intérpretes. Es buena idea, cambiaremos el nombre del foro para que no haya confusión.
Subir
jcgusy
#5 por jcgusy el 20/04/2004
esque yo leo interpretes y pienso que es pa hablar de interpretes la verdad....
si loc ambiais ya no e equivocare (ejejejej)
Subir
impalah
#6 por impalah el 20/04/2004
Nadie dice que no se le puedan quitar la cuerdas de golpe... dicen que no se "debe".
Las deformaciones en el mástil aparecen tras repetir salvajadas varias veces...
Subir
jcgusy
#7 por jcgusy el 20/04/2004
ocea que sise las quito una vez no ay problema?
a que precio tan las pastillas?
Subir
impalah
#8 por impalah el 20/04/2004
En principio no...
Las pastillas las tienes dede 20 euros (bastante cutres y de simple bobinado) hasta a unas dimarzio que te cagas por un par de cientos de euros...
Yo le pondría al menos una de doble bobinado en el puente (aunque si tienes una de simple ahora tendrás uqe hacer agujeros :-( )
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas