Te gustaria una barra de herramientas simétrica?

  • 1
Dynaudio82
#1 por Dynaudio82 el 02/08/2010
Te gustaria una barra de herramientas simétrica igual a esta? que opinas?

vota con: +1

ó con: - 1


---
Archivos adjuntos ( para descargar)
Symmetry2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dynaudio82
#2 por Dynaudio82 el 02/08/2010
A mi me encantaria!

+1

:mrgreen:
Subir
Origami
#3 por Origami el 02/08/2010
Sinceramente, sí.

+1
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 02/08/2010
+1

A veces se descontrola mucho la GUI de FL cuando se mueve uno de los módulos.
Subir
Dynaudio82
#5 por Dynaudio82 el 02/08/2010
Genial! que bueno que les haya gustado la idea, si pueden y tienen tiempo podrian poner su voto tambien en el topic que abri en Image Line? les agradecería mucho! :D

http://forum.image-line.com/viewtopic.php?t=56803

Ahí es donde en realidad nos podrían hacer caso jeje... ojala asi sea!

Saludos! :mrgreen:




-
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 02/08/2010
No estoy muy seguro de que decir, en parte me daria un poco igual, en otra pensaria en los usuarios que tienen pantalla pequeña y tienen q quitar algunas herramientas, las q ellos consideren menos indispensables. Seguiria esta funcionalidad con esta barra de herramientas?

Lo unico q me motiva a tenerla es el aspecto de solidez :)
Subir
Dynaudio82
#7 por Dynaudio82 el 02/08/2010
Hola! verdad que se ve bonita? primero había pensado que fija estaría bien, por que de hecho la barra ocupa 34 centímetros y en la posición original de FL ocupa 36.5 y en otros secuenciadores puedes hacer pequeña la ventana y todo se hace pequeño y algunos otros cuando de plano la pantalla es muy pequeña aparecen barras para moverte como la que usas para bajar o subir, pero en este caso de izquierda a derecha... y si también, puede ser con la opción de esconder cosas ó la otra opción que se me ocurre es que se pueda encoger y alargar la barra como el Mixer que no se altera el tamaño de los canales, si no que los escondeconforme lo arrastras haciendolo largo o cortito y tiene diferentes "vistas" además de que puedes esconderle cosas. No importa cual de todas las opciones se utilice...

La idea principal es que sea simétrica y que se vea sólida como tu dices :P Yo siento que hasta da otra sensación, en parte mas comodidad visual que la de tener las cosas un poco desordenadas y asimétricas...

El problema es que no soy bueno escribiendo en ingles, solo entendiéndolo... jeje y no me se explicar ahí, luego confunden mis palabras... :|
Subir
silikon
#8 por silikon el 02/08/2010
No está nada mal ;-)

+1
Subir
Voa aka BLCK
#9 por Voa aka BLCK el 02/08/2010
+1 para siempre
Subir
Dynaudio82
#10 por Dynaudio82 el 03/08/2010
Las cosas no van muy bien en el foro de Image Line, Gol es un tanto cerrado a este tipo de ideas y a decir verdad a la mayoría de ideas que se exponen ahí... Sus palabras siempre son: "never gonna happen, forget it" "impossible"...

Así que me tome un tiempo libre para crear un Skin que hace ver la barra de herramientas un poco más simétrica, quien quiera probarlo necesita extraer los archivos del Zip

Y pegar esas pequeñas imágenes dentro de la carpeta de "Skins"

C: Archivos de programa/Image-Line/FL Studio/Artwork/Skins

(Abran la de Skins y ahí mismo pegan las 4 imágenes que descargaron...

RecordToolBar.bmp, SCBtns.bmp, ShortcutToolBar2.bmp, ShortcutToolBar.bmp (Para los que no conozcan los Skins, no se asusten cuando vean las imágenes solitas, se ven con huecos y partes en color negro, pero eso es normal, después de aplicarlos y al abrir FL se vera como debe ser, cualquier duda pregunten...)

No quedo igual que en la imagen que pegue aquí, no puedo cambar la posición de algunas cosas por que están sujetas a un código que solo Gol podría modificar...

Pero bueno, quedo mas simétrico el asunto, pruébenlo y me dicen que tal... Y salven esas mismas 4 imágenes que están en la carpeta de Skins por si desean volver al diseño original.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
archivos para fl.zip
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 03/08/2010
Mira, hablando de interface, para una de las cosas para las que tendrias mi total devocion fue para tener la ventana de Channel Settings fusionada siempre con el plugin, es un poco pesado cada vez que abres un plugin que se abran dos ventanas y si cambias de pestaña en el channel settings pierdes la visibilidad del plugin.

Lo llevaba pensando hace bastante tiempo, pero alguien se me adelanto:
http://forum.image-line.com/viewtopic.php?t=56897

Para otra cosa seria por un FL Studio limpio, que los samples y los sintes y los efectos se pudieran no instalar.
Subir
Dynaudio82
#12 por Dynaudio82 el 03/08/2010
Luce muy bien, pero sinceramente no pienso volver a escribir mis propuestas en “To Do” las que son complicadas y con importancia ni las responden y las simples “no pueden suceder”…

A estas alturas no entiendo para que existe el foro de “To Do”

Y a decir verdad el mismo Gol en una entrevista dijo que el arte de tener un “To Do” es hacerle creer a los usuarios que tienen algo que ver con las decisiones que el toma al hacer una mejora… pues en ocasiones las que le piden son en las que desde antes ya lleva trabajando un tiempo… Para el las que no están en su mente simplemente son propuestas estupidas o ridículas y son sus palabras. Tal como lo fue el Mixer grande por tantos años hasta que seguramente se arto y lo hizo. Y lo mismo pasara con la idea que expuse para el Hardware… o quizá no suceda pues he notado que muy pocos le dan importancia a características como las que he pedido por lo mismo de que no han experimentado las posibilidades que te dan otros Daws. Ni siquiera los Dashboards funcionan como deben, de hecho no funcionan... He probado otros que han hecho usuarios de Synthmaker con nordlead y van 1000 veces mejor que los de Image Line...

Y con nadie quejándose de eso dudo que prospere en ese campo el FL, si no puede ni prosperar en detalles que podrían hacerse en un fin de semana, menos en esos...

No entendía lo que significaba cuando decían que Gol era un cabeza dura, ahora lo entiendo.
-
Subir
Dynaudio82
#13 por Dynaudio82 el 03/08/2010
kyo_deejay escribió:
Lo llevaba pensando hace bastante tiempo, pero alguien se me adelanto:
http://forum.image-line.com/viewtopic.php?t=56897

Has visto la respuesta de gol a lo que me mencionabas? Justo lo que comente aquí en el mensaje anterior... Por eso ya no le veo sentido a plantear u opinar en “To Do” siempre es imposible o no esta en sus planes, o simplemente no le da la gana.

gol escribió:
the wrapper has no link with the channel settings window. Combining the channel settings with the plugin would be on my side, and not planned for now.
Subir
SiroVai
#14 por SiroVai el 03/08/2010
Pero recordad que aunque diga que es imposible y nunca sucederá no siempre es así. Mira por ejemplo el Mixer agrandado. Cuantas veces se ha negado GOL a ello?
Subir
Liquid Proj3ct
#15 por Liquid Proj3ct el 03/08/2010
Si hay suficiente presion al final ceden... y buenas maneras, porque a lo que te resistes... persiste. Lo malo es caer en la desesperacion y el deseo compulsivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo