Me gustaría tener el Kontakt 3 para Logic

Consulta
RUSTIKA23
#1 por RUSTIKA23 el 03/09/2022
Hola! Me gustaría tener el Kontakt 3 para Logic!! Tengo el Logic nuevo comprado desde hace poco, y me gustaría tener más librerias compatibles con la aplicación MainStage. Alguien me podria decir algo más? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 03/09/2022
Van por la versión 6 si no me equivoco y a punto de sacar la 7… no creo que ni que funcione con los nuevos sistemas operativos. Tienes kontakt player gratuito desde la página de Native Instruments con varias librerías, y también hay librerías de terceros que funcionan en kontakt player.
Subir
RUSTIKA23
#3 por RUSTIKA23 el 03/09/2022
Ostras, muchas gracias!
Si cierto, sabia que pasaban por la 6, pero no sabia si podria encontrar alguna versión anterior con sonidos anteriores... tengo un macbook, y supongo que todo lo de kontact se tiene que pagar... El kontakt solo es por logic o también puede ser Para protools?

Tengo otra duda que es que en Prootols Utilizaba un programa de sonidos que se llamaba Xpand 2. Alguien sabe si podria ser compatible con Logic también? Graciaaaaas !!!
Subir
RUSTIKA23
#4 por RUSTIKA23 el 03/09/2022
Vale la pena comprarse el Kontact 6 para Logic? Aparte de sonidos, saben si también hay loops i plugins para audio? Mil gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo