Bueno, yo tambien he intentado abriendo el panel de control de la project mix y cambiarle la latencia, abrir pro tools y BHANG, me la cambia a la que el tiene, es rarisimo, lo que yo hice fue lo siguiente, en el panel de control de la project vete a la parte de hardware, a la derecha te salen 4 opciones, me imagino que esta en internal, la tercera dice external, colocala ahi y abre el pro tools y veras que ahora si te deja cambiar la latencia, pero no te deja abrir ninguna sesion, nisiquiera elegir un sample rate, nada, entonces cierra el pro tools, coloca de nuevo la project en intertal y abre pro tools, mira que la latencia que acabaste de escoger en pro tools ahora si esta, pero bueno ahi no acaba el problema, imaginate que tengas una sesion a 48khz, trata de abrirla o crear una y veras que no te la deja crear... entonces cierra el Pro tools, ahora abre un audio tuyo que tengas a 48khz por ejemplo pero colocalo a reproducid desde tu projext mix... dejalo ahi y abre el pro tools, y bueno ahora si se cambio la frecuencia de muestreo en pro tools, pareciese como si la project estuviera enganchada al computador, lo raro es que yo le tengo la tarjeta de sonido integrada del pc a la project mix, entonces no deberia de pasar eso.... tengo el SP2, pero tambien lo intente con el 3 y anda mal, ahi te doy la solucion temporal, pero no deberia de funcionar asi... y bueno lo que dice miguel91, ese realmente es el mejor consejo, porque ya me estoy mamando del maldito mocosoft