Ha fallecido Sonia Briz.

Salsah
#1 por Salsah el 09/10/2009
Me ha dado verdadera pena, en serio.

Estoy seguro de que el tiempo la podrá donde se merece.

Gracias Sonia, fuiste, eres y serás la mejor,

Hasta la última estrella!
Subir
Fran Carpen
#2 por Fran Carpen el 09/10/2009
Me he quedado de piedra, no me lo puedo creer, :shock: :shock: :(

Se vá una parte muy importante también dentro de mí, que recuerdos, que de cintas grabadas con sus programas, allí descubrí a Cristian Varela, Elessban, Rosi, Pelacha.

Esas noches donde esperaba con ansia que empezara el programa en radio 3, y prefería no salir los viernes ni los sabados para escuchar su programa, para llegar hasta la última estrella como ella decía, y esa música con la que empezaba su programa y que te ponían los pelos de punta, y con sesiones rompedoras y que en ningún sítio se podían oir, las veces que hablé con ella diciéndole que me miraban como un bicho raro algunos por escuchar esa música, y lo ánimos que me daba, y la lucha que llevaba siempre con los tópicos de siempre referente al mundo de la electrónica, y nos hacía entender que había que amar la música electrónica quitando lo superfluo de lo que conlleva esta cuestión

Hizo mucho por el techno y la música electrónica, con las sesiones míticas que ponía en su programa, y se lo debo casi todo a ella la afición que tengo actualmente por esta música.

Sonia te llevaré siempre en mi corazón.

El más puro TECHNO palpita
fuerte y sensible,
es insobornable,
valiente y único.
El más puro TECHNO
rechaza lo obsceno
y detecta la perversión.
El más puro TECHNO
no finge el amor
ni finge la libertad.
TECHNO somos tu y yo.

Sonia, donde quiera que estes. Descansa en paz

Yo también te quiero....
Subir
dgonzalo
#3 por dgonzalo el 09/10/2009
Poco se puede decir al respecto,se ha ido una parte IMPORTANTE de la musica electronica y de nosotros mismos.

DESCANSE EN PAZ
Subir
t3chnofilo
#4 por t3chnofilo el 09/10/2009
que fuerte! aún me acuerdo de la voz de la chica en aquellas cintas que tenía de sesiones del varela o del mulero...
Subir
Substance69
#5 por Substance69 el 09/10/2009
De piedra me he quedado.
Aun recuerdo como sonaba su voz en el office del antro donde trabajaba de recogevasos ...
Una gran persona que siempre ha tratado de hacer lo que le gustaba y apollar a la musica electronica.
Allí donde estes, descansa en paz!
Subir
alexvalen
#6 por alexvalen el 09/10/2009
Vaya noticia mas mala!!
Yo, como decis alguno, estaba esperando las 3 de la mañana de los sábados para escucharla... era el mejor programa de la radio. No creo q alguno lo supere jamas.
En aquella época había poco donde elegir y de lo poco que había (Radio 3) era de lo mejor.
Lo que ha hecho esta chica por la musica electrónica, sembró muchas semillas y ahora muchos de nosotros somos el fruto, aqui en Hispasonic ;-)
Hace poco escuche una cinta suya de una sesión de Rosi (Specka)...... que recuerdos.

En fin, descanse en paz. Nunca te olvidaremos Sonia

He encontrado algún video de su voz
Subir
bonguilongui
#7 por bonguilongui el 09/10/2009
BUFF .... :shock: :shock: :cry: :cry: ....

D:E:P....

soy technofilo gracias a ella.... una pena.. siempre me quedaran sus cintas, o sesiones ripeadas....eso si era un buen programa de radio.
Me acuerdo de dejar el caseto programado para que me grabara una cinta de 120.. o de llegar embolingao y quedarme escuchandolo... o de escucharlo en casa de algun colega y luego pa la "real"...ains....

en mi blog colgue algunas sesiones miticas de su programa:
http://cremadelameca.blogspot.com/2009/ ... -briz.html
http://cremadelameca.blogspot.com/2009/ ... iones.html

estan todas sacadas de el foro de http://technoastur.com/foro/
Subir
rasputin
#8 por rasputin el 09/10/2009
no me lo puedo creer....
descansa en paz....
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 09/10/2009
Que pena..... hacia mucho que no la escuchaba, pero esa voz siempre trae buenos recuerdos e iba acompañada de buena musica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonia.jpg
Subir
ranzero
#10 por ranzero el 09/10/2009
Aunque no me gusta el hard-techno, he de reconocer que su programa era de los mejores y su forma de hablar unica, me gustaba lo de mezclador en vez de dj.Ayudo mucho a la cultura electronica de este pais.Hasta siempre
Subir
DjBuenavida
#11 por DjBuenavida el 09/10/2009
Simplemente la mejor.... A cuantas personas despertaría ese gusano electrónico, que repta escabuyéndose de la bazofia musical y de los conceptos predefinidos de lo que "debería" ser música. En mi desde luego lo despertó, y por ello en cierto modo, soy lo que soy.
Descansa en paz.
Subir
Fran Carpen
#12 por Fran Carpen el 09/10/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Una de sus míticas sintonías con las que empezaba el programa
Subir
DGuerrero
#13 por DGuerrero el 10/10/2009
LA VOZ DEL TECHNO...

Para que decir más,grandes recuerdos de grandes programas...inconfundible esa voz y esas sesiones como ya habeis dicho de Elesbaan,Mulero o Varela...aquellas llamadas de todos los que ahora son tops djs...

D.E.P
Subir
joqueval
#14 por joqueval el 10/10/2009
vaya voz.

Como todos, yo uno mas, mas de una vez te habias quedado escuchando el programa.
DIciendo , vaya musicón y en RNE.

DEP, aunque no fueras conocidas, por las masas, conseguistes que muchos aquí te recordemos.
Subir
? ????ss??? ?
#15 por ? ????ss??? ? el 10/10/2009
joder.... :cry: :cry: :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo