Ha fallecido Sonia Briz.

Dan
#31 por Dan el 15/10/2009
bonguilongui escribió:
Siglo 21: Kevin Saunderson (12 Octubre 2009)
Programa especial de Siglo 21. Kevin Saunderson, uno de los djs más prestigiosos del mundo se mete en la cabina de Siglo21 para ofrecernos una sesión exclusiva en un día de fiesta. Precisamente de esta forma rendimos tributo a Sonia Briz, una de las grandes voces ligadas a las sesiones de música de baile que nos ha dejado (12/10/09).

http://www.rtve.es/podcast/radio-3/siglo-21/

No me lo he escuchado todavia...

yo la escuche ayer ,en los podcast 15 minutos + o -. y tiene buena pinta .
no obstante a lo que me refiero es a dedicarla algo mas que una sesion de 1 hora.
yo soy oyente de radio3 desde hace muchos años (zona3,el rimadero,diario pop con el gran jesus ordovas,disco grande etc..)
y al igual que se le dedico un dia entero a antonio vega tras su fayecimiento(se lo merece por supuesto)que menos que sacar del archivo sonoro,los mejores momentos,sesiones,entrevistas del programa de sonia ¿no?
he hecho este mismo comentario en el foro de radio 3.
y en el contestador de siglo XXI.
espero que junto con todos los demas comentarios de foreros,se nos de una alegria por parte de la direccion de RTVE,
y sonia tenga el homenaje que se merece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bonguilongui
#32 por bonguilongui el 16/10/2009
Alguien escribió:

el contestador de siglo XXI

una de las mejores cosas de radio 3 :twisted: :twisted:
Subir
Fran Carpen
#33 por Fran Carpen el 27/10/2009
Aquí la dirección de su myspace:

www.myspace.com/soniabriz



A ver si entre todos hacemos un homenaje póstumo permanente, a la que fué la gran dama del techno.
Subir
amaya dejota
#34 por amaya dejota el 27/10/2009
nunca olvidare una sesion en tokio de cristian valera k solia poner sonia, era increible, ademas en esa epoca en andalucia solo se escuxaba break y todos decian k como podia escuxar eso. Actualmente los que me criticaban se hacen cada año mas de 1000 km para ir a monegros y ella es una de las razones para k tanta gente se enganchara al techno en españa, descansa en paz sonia.
Subir
Max
#35 por Max el 31/10/2009
...joder, me he enterado 20 dias después. Allá donde estés, pon orden como SIEMPRE Sonia. Llévate un beso fuerte y NO LO REPARTAS...tú entiendes. D.E.P.
Subir
Isamel
#36 por Isamel el 14/11/2009
Se estan preparando una serie de actos en Madrid y Barcelona en su memoria

En este enlace pordeis dejar vuestras palabras hacia Sonia, las cuales se recogeran en una edicion de un libro que se entregara a la familia

http://www.facebook.com/home.php?ref=ho ... 857&ref=mf

Tambien se a abierto otro enlace en hispasonic de "HOMENAJES A SONIA BRIZ" donde tambien se recojeran las palabras de todos.

Un saludo y Hasta la ultima estrella Sonia
Subir
Disco
#37 por Disco el 14/11/2009
Grande sonia grande....que recuerdos¡Esa voz inconfundible, ese musicon, esa alegria que ella tenia.
¿Alguien sabe la causa que origino esta fatidica noticia?

Un saludo¡
Subir
Fran Carpen
#38 por Fran Carpen el 14/11/2009
Alguien escribió:

¿Alguien sabe la causa que origino esta fatidica noticia?




La verdad que no he podido saberlo por que causa falleció, le mandé un imeil en los últimos tiempos y ya no me contestó.

Saludos.
Subir
bonguilongui
#39 por bonguilongui el 16/12/2009
homenaje en Madrid, jueves 17 de diciembre, en la sala Maxime.
Más información

SESIÓN:
22:00 a 23:00 - Nacho Sotomayor

Presentador: Fernando Fuentes

ACTOS:
- Lecturas de comunicados:

* 23:00 a 23:05 - Pelacha
* 23:05 a 23:10 - Ivan Smoka
* 23:10 a 23:15 - Lara López (RNE 3)
* 23:15 a 23:20 - Beatriz Lagando (Familiar de Sonia Briz)


Entrega de placa conmemorativa y libro recogida de comentarios dedicados a la memoria de Sonia a Beatriz Lagandi, su sobrina.

SETS DJs:

* Ivan Smoka
* Helena Gallardo
* Cora Novoa
* Íñigo Oruezabal

extraido de:
http://www.technoastur.com/post0061.php

A mi me queda un poco lejos...una pena
Subir
Dan
#40 por Dan el 08/01/2010
Aqui os dejo el podcast del programa "Aun no me he repuesto...." de Radio 3, para que os lo podais descargar y escuchar el ultimo homenaje a la gran dama de la electronica.
Un abrazo alla donde estes..
http://www.rtve.es/radio/20091008/adios ... 5630.shtml
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo