Ha habido una revolucion al estilo Tunez en Europa...

ROTO2.1 home edition
#31 por ROTO2.1 home edition el 08/02/2011
Estoy esperando a que homologuen las farolas. Tengo un problemilla con la documentación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
4
#32 por 4 el 08/02/2011
Pues yo no estoy de acuerdo contigo Lsonido.. Los políticos en general son negociadores que se mueven por un pasillo estrecho, las paredes ya estaban allí antes que ellos entraran..

El problema no son los políticos, son las paredes...
Subir
4
#33 por 4 el 08/02/2011
Creo que las paredes se harían mas anchas si se eliminaran los paraísos fiscales
Subir
ROTO2.1 home edition
#34 por ROTO2.1 home edition el 08/02/2011
Aceptamos banqueros como aspirantes a la horca.
Subir
4
#35 por 4 el 08/02/2011
#34

Imagínate que montas tu negocio, un negocio que creaste tu, que subiste tu, llegas a tener 200 trabajadores, 1000 trabajadores 3000 trabajadores, y odias a los bancos... Donde crees que ira al final del día el dinero del negocio?

A los bancos.

La caja siempre gana amigo.
Subir
ROTO2.1 home edition
#36 por ROTO2.1 home edition el 08/02/2011
Te estoy diciendo que también hay que ahorcarlos.
Subir
Monza
#37 por Monza el 08/02/2011
LSonido... estamos en un hilo donde ha habido una revolucion sin muerte alguna... pacifica 100%... un cambio de poder que deberia ser un ejemplo para todo el mundo...

Y me sales tu con que hay que ahorcar a no se quien...

Con revolucionarios como tu prefiero que las cosas se queden como estan... iriamos a peor seguro... al siglo XIX como has dicho antes...
Subir
ROTO2.1 home edition
#38 por ROTO2.1 home edition el 08/02/2011
En España no habrá revolución de ningún tipo, no te preocupes. Solo queremos que los bancos vuelvan a darnos créditos al 8% para poder vivir como "ricos". Los que podrían dirigir una revolución pacífica están en la nómina del gobierno y el gobierno en la de los bancos. Además somos el país de Europa con mas bares por habitante, tenemos televisión basura para no aburrirnos, etc. Hay mil y una razones para no salir a la calle.

Puto asco de país.
Subir
Monza
#39 por Monza el 08/02/2011
No puedo seguirte contestando sin entrar en politica LSonido... y ya sabes que eso en Hispasonic no esta permitido...
Subir
Monza
#40 por Monza el 08/02/2011
Sin embargo, creo que podras entender mi repulsa hacia ahorcar a nadie (a no se que se trate de un dictador cabron, tipo pinochet, mussolini, hitler, franco, al mismo Sadam Hussein, etc.)... y mas que se diga asi a la ligera...

Y recordar que la guillotina, simbolo de la revolucion francesa, fue instaurada mucho antes, desde el gobierno, como metodo mas usado tanto en francia como en la europa en el siglo XVIII para la pena de muerte... y que se sustituyo por otros metodos posteriormente por su crueldad...

Y por suerte esa misma pena de muerte ha sido abolida en multitud de paises...
Subir
undercore
#41 por undercore el 08/02/2011
#40

¿pero tu crees que LSonido tiene las agallas (o los cojones) no te digo yo de ahorcar a alguien, sino si quiera de levantar el culo del sillón y hacer algo de lo que dice?

que aquí mucho hablar y luego :silbar:

anda mira, como los políticos a los que critica, que mucho prometen y luego naa de naa
Subir
Monza
#42 por Monza el 08/02/2011
Nunca se sabe undercore, quiza él no, pero otro que lo lea por ahi si, que hay mucho australopithecus todavia por esta pensinsula...

Y el problema no es que los politicos no hagan na de na... el problema es que estamos en España y que somos españoles...

A ver si las cosas que pasan aqui, pasan tambien en Alemania, o Francia, o etc. etc...

En Alemania, para salir de la crisis, han llegado a currar los trabajadores 2 horas mas sin cobrar... y orgullosos de hacerlo...

A ver si encuentras eso en España...

El problema real es que para llegar a ellos, todavia nos falta por evolucionar unos 30 años... que estamos muuuuuuuuuuy atrasaos...
Subir
ROTO2.1 home edition
#43 por ROTO2.1 home edition el 08/02/2011
Yo me apunto a cualquier revolución contra lo que está pasando siempre y cuando haya una participación masiva. Lo que no voy a hacer es encadenarme a un árbol con un cartel.
Subir
paquitom
#44 por paquitom el 08/02/2011
Monza06 escribió:
En Alemania, para salir de la crisis, han llegado a currar los trabajadores 2 horas mas sin cobrar... y orgullosos de hacerlo...

A ver si encuentras eso en España...


Yo antes de que la empresa ultima en la que estuve nos hiciera un ERE curraba 55 horas semanales y estuve 3 meses sin cobrar. Creeme que ha llegado un punto en el que la gente si arrima el hombro, mas que nada porque sino se van a la calle y todos sabemos como estan las cosas ahora para encontrar otro
Subir
undercore
#45 por undercore el 08/02/2011
#43

eso dicen todos...y por eso nunca pasa nada, todo el mundo espera a que lo hagan los demás para el sumarse luego
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo