Ha habido una revolucion al estilo Tunez en Europa...

4
#46 por 4 el 08/02/2011
Podrá ser una revuelta pacifica la de Islandia, pero para mi es TROPECIENTAS MIL VECES mas violenta que la de Tunez o la de Egipto o que cualquiera en la segunda mitad del siglo 20...

En Tunez y Egipto ha habido violencia, sí.. pero pero ya les han bajado los humos los "diplomaticos" y demás intereses (que defienden intereses de no se quien)..

Aunque en Islandia también les fueron a bajar los humos:

#10

Efectos de la globalizacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
paquitom
#47 por paquitom el 08/02/2011
efectiviwonder
Subir
Monza
#48 por Monza el 08/02/2011
#44 Lo siento...

La diferencia es que en Alemania lo hacen ANTES de que pase a mayores... aqui lo que ha habido es una falta total de prevision y prevencion...
Subir
4
#49 por 4 el 08/02/2011
#45

Cuantas manifestaciones ha habido estos dos ultimos años?

20, 40?

Muchas de ellas nos hemos dado cuenta porque han salido en la television y otros medios..


Cuantas manifestaciones has conocido ANTES de que ocurrieran?

No da que pensar?
Subir
ROTO2.1 home edition
#50 por ROTO2.1 home edition el 08/02/2011
El gobierno ha anunciado que va a endurecer las condiciones para poder cobrar el paro. Es que los parados tienen la fea manía de pedir el subsidio de desempleo para comer, etc.
Subir
paquitom
#51 por paquitom el 08/02/2011
Monza06 escribió:
#44 Lo siento...

La diferencia es que en Alemania lo hacen ANTES de que pase a mayores... aqui lo que ha habido es una falta total de prevision y prevencion...


no conozco ningun trabajador que haga 20 horas de mas porque prevee que las cosas pueden ir mal, lo siento. Si conozco muchos casos en los que se despide a personal y se hace el mismo trabajo entre la mitad de gente y estos echan mas horas que un tonto y por supuesto sin cobrarlas
Subir
Endre
#52 por Endre el 08/02/2011
¿Habéis citado ya el caso de Bélgica? Porque ese estado medio-ficticio está dando señales de segregación lingüistica y cultural que empiezan a inquietarme. De hecho lleva seis meses sin gobierno (vamos, como Italia pero de manera oficial).
Subir
4
#53 por 4 el 08/02/2011
#50

Son medidas para contentar a los mercados para bajar el deficit..

y quien son los mercados?

pudiera parecer a simple vista que los mercados están totalmente diversificados..

pero cuanto mas escarbas, reduces abismalmente esas "diversificaciones"
Subir
ROTO2.1 home edition
#54 por ROTO2.1 home edition el 08/02/2011
Hay aquí una pizzería de nueva apertura (unos tres meses) por donde ya han pasado lo menos veinte camareros. A los primeros les pagaban 1.100€ + Seg. Social., pero se fueron porque se curra mínimo doce horas y el día de descanso te lo descuentan de los 1.100€. A los siguientes que entraron, les bajaron el sueldo a 900€ sin Seg. Social. Duraron un mes (mi novia entre ellos). A los actuales, les han bajado otra vez el sueldo hasta el punto de que, a una de las camareras la han pagado solo 290€. Desde que se fué mi novia hace un mes han pasado ya diez camareros por el local. Algunos han durado solo el primer día y no han vuelto. Para colmo los dueños se quejan de que el negocio no arranca cuando difícilmente puede arrancar un negocio de hostelería en el que la clientela que vas haciendo (los conocidos de los camareros) deciden no volver en vista de lo que se cuece. De hecho en el pueblo ya conocemos el local como "El INEM". Además los hijos de fruta tienen suerte porque en navidades hubo una inspección masiva y no les cazaron, pues ningún inspector entró.

Un día mi novia y yo hicimos cuentas y la salieron más de noventa horas extra que nadie la pagó. Ah, por supuesto se quejan los dueños de que todo el mundo roba. Incluso a uno lo acusaron de robar un chuletón. Lo que la mujer del dueño no sabe es que, a puerta cerrada, se celebran fiestas privadas que ella desconoce. De esto te das cuenta cuando abres un día por la mañana y te encuentras las botellas mal colocadas, los ceniceros sin limpiar y vasos de tubo desperdigaos, pero claro, es que los camareros roban xD
Subir
paquitom
#55 por paquitom el 08/02/2011
la pregunta es, si tanto que dices de las hogueras y tal y tu novia estaba sin seguridad social y ya no trabaja alli........ (redobles de tambor) ¿¿¿por que no les denuncia???

Mucho liriri y poco lerele. Como han dicho antes, de boquilla todos somos MA Barracus pero luego...
Subir
ROTO2.1 home edition
#56 por ROTO2.1 home edition el 08/02/2011
Yo la dije que fuese a Magistratura, pero no lo hizo. Se quitó el muerto de encima y pasó página. Yo me he quedado con ganas de denunciar, no ya por ella sino porque siguen con las mismas prácticas y cada vez en un plan más negativo.

P.D.: por lo de que todos somos muy MA Barracus de boquilla: el problema era de mi novia, ahora es de los que estén currando en el local, nunca mío. Yo la aconsejé denunciar y ella no quiso.
Subir
Endre
#57 por Endre el 08/02/2011
Caramba, me siento como en mitad de una autopista y los coches pasando a mi lado.
Subir
paquitom
#58 por paquitom el 08/02/2011
#56

Pues asi poco se puede hacer. Quejarse no cambia las cosas, lo que las cambia son los actos.
Subir
ROTO2.1 home edition
#59 por ROTO2.1 home edition el 08/02/2011
Propón actos realistas y los estudiamos.
Subir
4
#60 por 4 el 08/02/2011
LSonido escribió:
Propón actos realistas y los estudiamos.


http://www.eoi.es/mediateca/video.php?PHPSESSID=248be24797ccbc8c9b1e63b743d9bdcc&videoid=308

no hay excusa ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo