Se ha muerto Pinocho!

nunain
#31 por nunain el 11/12/2006
Pedal @ 10 Dic 2006 - 09:04 PM escribió:

Yo soy chileno, por favor explica lo que acabas de decir.

Evidentemente estoy haciendo un chiste con los gusanitos! :lol:
No sé en que parte puede llevar a confusión el chiste :cry:
Pero de todoas manera lo aclaro, no hay ninguna alusión al pueblo chileno, sino a los gusanos que se comen los cadaveres.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chamand
#32 por chamand el 11/12/2006
señores, también siendo chileno, concuerdo con origami... repudio la institucionalidad de mi país por dejar morir a un tipo así sin juicio, con tantos procesos judiciales abiertos en su contra, con tanta información valiosa sobre el paradero de muchos desaparecidos, con un porcentaje no menor de este país que lo va a recordar como un mártir. nada que celebrar, no hay justicia. ha muerto en un hospital, anciano y decrépito, pero con la sensación de que se salió con la suya hasta el final.

p.s. no se preocupen por los gusanitos, que lo van a cremar.
Subir
nunain
#33 por nunain el 11/12/2006
Bueno todavía tiene mucho que explicar la familia, no?
Aparte de las cuentas bancarias y todo lo demás.
Que lo juzguen!
Subir
Eduardoc
#34 por Eduardoc el 11/12/2006
Por lo menos queda el consuelo de que muerto el perro acabada la rabia, aunque el perro se muera de viejo......
Subir
kaleidoscopio
#35 por kaleidoscopio el 11/12/2006
Joder, a mi me da casi más miedo la mujer...
Subir
Pedal
#36 por Pedal el 11/12/2006
nunain @ 10 Dic 2006 - 08:03 PM escribió:

No sé en que parte puede llevar a confusión el chiste :cry:

soy sudaca, por eso pensé en la otra alternativa, pero paz!! nunca fue mi intención generar polémica.

Alguien escribió:
Por lo menos queda el consuelo de que muerto el perro acabada la rabia, aunque el perro se muera de viejo......

creo que en este caso no es tan así, hay mucho resentimiento en chile... sin duda es un comienzo de algo muy bueno para mi sociedad, pero bastante trabajo costará terminar con el odio, el dolor y la poca empatía de gente de ambos sectores.
Subir
nunain
#37 por nunain el 11/12/2006
Oder, estoy oyendo a Jimenez de los Santos en la COPE, y casi me está convenciendo, de que este tio, fué una maravilla para el pais!!
Total unos 3000 muertos!? Si Castro lleva 40.000!! Interesantisimo!
Y la economía (se referirá a la suya) y que hizo un referendum....en fin,.......un Santo :shock:
No se puede abrir una web con firmas para que cierren los informativos de la COPE?
Subir
sivsfa
#38 por sivsfa el 11/12/2006
Origami @ 10 Dic 2006 - 08:14 PM escribió:
Bueno se ha muerto porque ya estaba viejo, no veo ningún triunfo. No pensaríamos que iba a vivir eternamente, ¿no? La pena es que este personaje haya vivido una vida larga, seguro que feliz en su moral de pocilga, no haya pagado ninguno de sus crímenes, se haya paseado contento cuando tantas muertes pesan en su espalda. ¿Cómo podemos decirle a alguien que se joda cuando ha vivido encima 91 años??? que se joda, de qué? si ha vivido una vida larga como pocos...

Que este tipo muera a los 91 años libre como un ruiseñor no es sino una prueba más de lo injusto de este mundo.
Más que alegrarme, me apena.


exacto
Subir
eljulio
#39 por eljulio el 11/12/2006
lastima que no muriera en prision o con la silla electrica.
demasiada fortuna tuvo.
Subir
P3ru
#40 por P3ru el 11/12/2006
ojala hubiera una manera de haberlo mantenido vivo, sufriendo el dolor que hizo pasar a tantos, durante la eternidad...
Subir
sivsfa
#41 por sivsfa el 11/12/2006
lo que es de coña es lo del gobierno de eeuu pidiendo disculpas....


"EEUU lamenta haberlo apoyado a Pinochet en 1973"


http://es.news.yahoo.com/11122006/159/e ... -1973.html




como siempre, con esa gentuza y sus acciones dan ganas de vomitar...
Subir
texvo
#42 por texvo el 11/12/2006
oberbus @ 10 Dic 2006 - 08:53 PM escribió:
Bueno,siempre se podra condenar sus azañas y luego cambiar los nombre de las calles que se llamen como el y las estatuas pasarlas a museos de la gente muy mala.......no?


joder, ya estamos...


por que quitR SUS ESTATUAS.. es historia de españ... digo Chile.. y la historia es asi... y si no habria que quitar otras muchas de otros que tal y cual..


y el nombre de las calles lo mismo .. Avenida Franca del Generalisimo Pinochet. ¿que bien suena... verdad ?.


arriba españ... digo chile "coño.... que se sienten.. "


salud.
Subir
texvo
#43 por texvo el 11/12/2006
sivsfa @ 11 Dic 2006 - 01:21 PM escribió:
lo que es de coña es lo del gobierno de eeuu pidiendo disculpas....


"EEUU lamenta haberlo apoyado a Pinochet en 1973"


http://es.news.yahoo.com/11122006/159/e ... -1973.html




como siempre, con esa gentuza y sus acciones dan ganas de vomitar...


eso quien lo dice la expetrolera condoleza con su boquita de tiburon????? jojojojojo tiene coñaycoñá seguro....


salud.
Subir
ganzua
#44 por ganzua el 11/12/2006
Iba a decir algo semi-inteligente pero se me ha ido el santo al cielo y solo me ha quedado la duda de si en Mortadelo y Filemon le llamaban general patochet o fantochet.

Si el epitafio mereciera una reflexion mas profunda que alguien me mande un privado o un algo.
Subir
Marti
#45 por Marti el 11/12/2006
nunain @ 11 Dic 2006 - 09:21 AM escribió:
Oder, estoy oyendo a Jimenez de los Santos en la COPE, y casi me está convenciendo, de que este tio, fué una maravilla para el pais!!
Total unos 3000 muertos!? Si Castro lleva 40.000!! Interesantisimo!
Y la economía (se referirá a la suya) y que hizo un referendum....en fin,.......un Santo :shock:
No se puede abrir una web con firmas para que cierren los informativos de la COPE?


No, no se puede, porque en el acto te conviertes en un anti-español.

saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo