Se ha muerto Pinocho!

ganzua
#46 por ganzua el 11/12/2006
Alguien escribió:
Se ha muerto Pinocho!!!!


Oye, que acabo de ver el ataud en el telediario y había vaho en el cristal que le habían puesto encima, a la altura del careto. A ver si no va a estar muerto del todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gas_boy
#47 por Gas_boy el 11/12/2006
Hierba mala nunca muere y este pedazo de cabrón ha tardao lo suyo en palmarla....en fin, me alegro por todas esas familias de toda esa gente asesinada que estarán brindando la muerte de esta colilla humana.

Imagen no disponible
Subir
Bens
#48 por Bens el 11/12/2006
Alguien escribió:

Oder, estoy oyendo a Jimenez de los Santos en la COPE, y casi me está convenciendo, de que este tio, fué una maravilla para el pais!!
Total unos 3000 muertos!? Si Castro lleva 40.000!! Interesantisimo!
Y la economía (se referirá a la suya) y que hizo un referendum....en fin,.......un Santo
No se puede abrir una web con firmas para que cierren los informativos de la COPE?


:shock: No me exraña entonces que vean a Chávez como un santo... :?

Bueno, un hijo e' p*** menos, ojalá y el infierno dantesco exista y hagan sopita con este ca***
Subir
simon_sen
#49 por simon_sen el 11/12/2006
Una pena que se haya vuelto a morir en la cama otro dictador asesino.

Ahora lo tendrían que enterrar como a los faraones, con sus animales, sus pertenencias, sus hijos y todos sus fieles seguidores.
Subir
TonoTNVX
#50 por TonoTNVX el 11/12/2006
Te refieres a esto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
2522_1_pin8.JPG
Subir
Origami
#51 por Origami el 11/12/2006
Alguien escribió:

Bueno,yo de momento vivo en este mundo y si en este mundo ya no esta gente como pinochet ¿mejor que mejor no?

Lo malo es que gente como Pinochet sí que hay...lo que no hay ya es Pinochet, pero total, hacía algún mal ahora que estaba viejo? el mal lo hizo ya en su momento y ese mal no ha desaparecido por su muerte.

Y como ya dije, todos hemos de morir, por lo cual que muera este tipo a los 91 no me reconforta en absoluto. Joder, si hubiera seguido viviendo hasta los 200 eso ya hubiera sido acojonante, no?
Subir
dune
#52 por dune el 11/12/2006
Si yo te entiendo lo que quieres decir y creo que tu tambien coges el sentido de lo que yo digo.

A que si mof...digo Origami :mrgreen:
Subir
Origami
#53 por Origami el 11/12/2006
Alguien escribió:

A que si mof...digo Origami

me ha costao pillarlo, jaja menudo cabroncete.
Subir
Napalm Candy
#54 por Napalm Candy el 11/12/2006
Bens @ 11 Dic 2006 - 02:51 PM escribió:

No se puede abrir una web con firmas para que cierren los informativos de la COPE?


Si hombre!! ¿y de que coño iba a hablar el compañero de curro franquista y alcoholico entonces, de su mierda de vida? Prefiero que diga tonterías sin sentido sobre política, almenos me rio por dentro
Subir
Bens
#55 por Bens el 11/12/2006
Esa cita no es mía. Estás citando una cita que yo hice....

Lo digo porque ni idea de lo que es el COPE
Subir
dune
#56 por dune el 11/12/2006
Alguien escribió:
me ha costao pillarlo, jaja menudo cabroncete.


Jejejejejejee es que con solo 3 letras...por los viejos tiempos :lol: :lol: :lol:
Subir
simon_sen
#57 por simon_sen el 11/12/2006
La COPE es la emisora del odio.
Subir
simon_sen
#58 por simon_sen el 11/12/2006
La COPE es en España lo que fue Radio Ruanda en ese país.
Subir
TheFlowerKing
#59 por TheFlowerKing el 11/12/2006
Felicito profundamente a los chilenos.
Y aprovecho para sugerirles a España como modelo a seguir tras la muerte de un dictador.







































































Estooo... era ironía ¿eh?
Subir
experimental75
#60 por experimental75 el 11/12/2006
nunain @ 11 Dic 2006 - 09:21 AM escribió:
Oder, estoy oyendo a Jimenez de los Santos en la COPE, y casi me está convenciendo, de que este tio, fué una maravilla para el pais!!
Total unos 3000 muertos!? Si Castro lleva 40.000!! Interesantisimo!
Y la economía (se referirá a la suya) y que hizo un referendum....en fin,.......un Santo :shock:
No se puede abrir una web con firmas para que cierren los informativos de la COPE?


Deja deja, que siga abierta, así todos nos vamos quitando las máscaras, y se va reflejando un poco esta España tan guay :D

Pues el PP se ha negado a condenar de un modo claro el reinado de Pinochet, como mucho he llegado a oír un escueto "Bueno, tipos asi no los echaremos de menos" 8)

No sería mal momento para anular los famosos juicios sumarísimos franquistas, ahora que el tema de los dictadores está caliente.

¿Porqué coño no se exigió esto en el Estatut en lugar de tanta mierda identitaria, que no es más que papel mojado? :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo