Que ha pasado con la aplicación de soundcloud

infinity
#1 por infinity el 06/04/2017
Hola no se si esto va aquí,alguno que me pueda explicar que ha pasado con la App de soundcloud,el caso es que no puedo ver mis pistas,pago a veces cada mes para que pueda subir contenido sin limite de tiempo,es que también hay que pagar en la aplicación para movil¿? Un saludo y gracias
Subir
Iernesto
#2 por Iernesto el 06/04/2017
Yo no tengo problema alguno para acceder a mi perfil, que es donde aparecen mis pistas, tanto en Android como iOS (última versión en ambos, tanto de SO como de Soundcloud)
Subir
infinity
#3 por infinity el 06/04/2017
Yo estoy en android y pone que me pase a soundcloud go,el caso que mis pistas no se ven solo las que he dado me gusta y lo seguidores
En mi perfil salen reposts y me gusta nada de mis tracks :?
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 07/04/2017
Es algo extraňo, probaría instalar de nuevo la ultima versión a ver que tal.Suerte
Subir
infinity
#5 por infinity el 07/04/2017
lo reinstalado y nada estoy igual,me podrías decir en el perfil donde están...
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 07/04/2017
Yo pincho en mi perfil e inmediatamente aparecen mis pistas debajo de la foto de mi perfil.
Subir
infinity
#7 por infinity el 07/04/2017
Ostras...pues a mi no,se va a la pestaña de las pistas pero son reposts #-o vaya tela nunca me había sucedido esto
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 08/04/2017
](*,) Pues vaya jodienda
Subir
calardelasanta
#9 por calardelasanta el 11/04/2017
Quizás con el nuevo Update se corrijan algunos bug etc.

Lo tienes disponible...ya......haber si mejora y no tienes mas problemas;-),

Un saludo
Subir
infinity
#10 por infinity el 11/04/2017
Lo tengo actualizado de echo lo hice hoy es la version 2017-04-07realease en android,yo creo ha sido una de las últimas Updated,muy raro
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo