¡Habemus Himno! Cantemos todos juntos...

undercore
#16 por undercore el 11/01/2008
las letras de los otros himnos se llego a votar?? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MGD
#17 por MGD el 11/01/2008
sapristico escribió:
Mi versión que retrata conservando la rima + - todas nuestras gloriosas clases sociales e ideológicas....el espíritu es el mismo...

Viva España
comamos todos juntos
cordero y turrón
y bebamos chinchón!

Viva España
la de los verdes petas
botellon total
y carga policial

Ama a la Patri
pues sabe bien chupar
lo que deseas túuu
mujer sensacionaaal

Gloria a los pijos
que a la bandera dan
chusticia y pancetaaaa
oligocracia y taaal

esto es delito??

1c87b4e26f3187ce88f36ee1d4bf2-1483636.gif
8)
Subir
Jorge Ruiz
#18 por Jorge Ruiz el 11/01/2008
:shock: Las de Sabina al menos sonaban un pelín menos rancias (que la que se ha elegido digo, no la de sapris):

Borrador 1
Ciudadanos, / en guerra por la paz / y la diosa razón / mano en el corazón. / Ciudadanos, / ni súbditos ni amos / ni resignación / ni carne de cañón. / Pan amasado / con fe y dignidad / no hay nada más sagrado / que la libertad.

Borrador 2
Ciudadanos, / ni héroes ni villanos, / hijos del ayer, / hay tanto por hacer. / Ciudadanos, / tan fieramente humanos, / tan paisanos del / hermano de Babel. / Alta montaña / con puerto de mar / clave de sol España / atrévete a soñar.
Subir
copeland
#19 por copeland el 11/01/2008
ja ja ja ja ja sapris buenisimo!!!!

Ya que se hace este himno con caracter deportivo (no nos engañemos que tambien politico)
me gustaria saber po que las pantalonetas de los equipos de futbol... son de color azul y no amarillo con medias rojas....
pa hacer el ridiculo se hace el doble no!!!!
Subir
EvaPaez
#20 por EvaPaez el 11/01/2008
A mi las de Sabina me parecen cojonudas comparadas con la casposidad del que se han sacado de la manga
:silbar: van a obligarnos a tener el primer himno silvado del mundo :silbar:

Yo desde luego no me imagino a la selección cantando esto antes de los partidos, seguro que ni se molestan en aprenderselo.
Subir
Mario J.
#21 por Mario J. el 11/01/2008
Al que no lo cante le retiran las medallas, joder ¡¡¡¡ es que si no, no lo canta ni el tato.... :mrgreen:
Subir
sapristico
#22 por sapristico el 11/01/2008
de verdad veis a Raúl apreiéndose todo eso?.....ah noooo, que Raúl no va a la selección!!.....juasssssssss
Subir
DGuerrero
#23 por DGuerrero el 11/01/2008
que letra mas fea joder!!ni que la hubiera escrito Bisbal..ay que Bisbal no sabia escribir.... :twisted: :twisted:
No me gutta... #-o
Subir
EvilNeverLose
#24 por EvilNeverLose el 11/01/2008
Joder, si es que.....el jurado conformado por la SGAE....asi ha ido la cosa. No me imagino a la seleccion en el europeo con mano en el pecho y cantando esto...Para mi que a mas de uno se le va a soltar la carcajada en plan "ostia, tio...que ridiculo si un extranjero entendiera la letra...". De verdad no habia nada mejor???...Increible. Lo unic bueno, a mi entender, que lo cantara Placido "Garganta Profunda" Domingo. Creo que lo unico a salvar..

Salu2 :mrgreen:
Subir
DGuerrero
#25 por DGuerrero el 11/01/2008
Es tactica prepartido!!!!!
Los contrarios lo oyen,se pegan un minuto descojonandose,y los 15 primero minutos de partido aprovechamos que aun se estan descojonando y marcamos 3 o 4!!!que buena tactica despiste han pensao!!
Subir
Viyou
#26 por Viyou el 11/01/2008
DjD_Guerrero escribió:
Es tactica prepartido!!!!!
Los contrarios lo oyen,se pegan un minuto descojonandose,y los 15 primero minutos de partido aprovechamos que aun se estan descojonando y marcamos 3 o 4!!!que buena tactica despiste han pensao!!


Jaaajjajaj Va a ser que si...
Yo supongo que será las nuevas generaciones (de ciudadanos, me refiero) las que lleguen a aprenderse/cantar el himno. Pero ahora, va a ser que no...
Subir
dramatictone
#27 por dramatictone el 11/01/2008
Las de Sabina eran una maravilla comparadas con éste pedazo de mierda. Además, el que lo ha escrito, por no tener, no tiene ni imaginación:

Alguien escribió:

... De hecho, se encuentran numerosas similitudes entre la letra elegida por el jurado designado por el COE y la que en su día, durante el régimen franquista, compuso Pemán para poner letra a la 'Marcha Real'. Desde el "Viva España" con el que comienzan ambas canciones hasta el parecido final ("...de democracia y paz" en el nuevo; "...de trabajo y paz" en el franquista) se encuentran diversas coincidencias: Uno cita "...al inmenso mar" y el otro "...el azul del mar"; del franquista: "...juntos con ellos cantemos", al 'moderno' "...cantemos todos juntos"; Si el de Pemán decía "...alzad los brazos hijos" en éste se canta "...gloria a los hijos..."; Y si antes se coreaba en una de sus cuatro estrofas "...el himno de la fe" ahora se corea en estas estrofas "...el himno de la hermandad". ...


Sacado de la noticia correspondiente en el diario Marca.
Subir
EvilNeverLose
#28 por EvilNeverLose el 11/01/2008
Se les ha colado un plagiador a la SGAE!!!!....jajajajaja....EN SUS PRROPIOS MORROS!!!!!....jajajajajaja. No querias comer lentejas, no???...Pues toma lentejas y habichuelas!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
dramatictone
#29 por dramatictone el 11/01/2008
Lo triste es que en ninguno de los telediarios donde he visto la noticia hacen mención de éste "más que sutil" parecido entre las letras...
Subir
EvilNeverLose
#30 por EvilNeverLose el 11/01/2008
No es politicamente correcto reconocer que despues de tanto rollo para el himno (siempre hay policita por enmedio, eso no lo olvidemos) y despues de tanta historia de elegirlo por medio de un gran jurado de la SGAE, etc etc...reconozcan que han metido la pata y tiene la letra tantos "restos" del himno de antaño, de la epoca del tio Paco....Uffffff....no, no....seria admitir la gran cagada musical del siglo...jajajaja. Salvo alguna cadena "no del gobierno" que le interese sacar la noticia (siempre la politica por enmedio, que asco...) no se hablara de ello :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo