¡Habemus Himno! Cantemos todos juntos...

energy beer
#61 por energy beer el 15/01/2008
Que deben fumar los que escriben estas canciones.... :fumeta:







:satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
oxiroxt
#62 por oxiroxt el 15/01/2008
Zorro escribió:
A mí no me lo parece. Qué no daría yo por una marsellesa o por el ruso. O incluso por éste:

http://www.youtube.com/watch?v=LbkNxYaULBw

:shock: :shock:


Ostias!!! Increible!!!!
Subir
Gerundio
#63 por Gerundio el 15/01/2008
Esta letra es tan sosa, neutra, metafórica y dice y transmite tan poco que con una buena campaña de márketing creo que conseguirán las 500.000 firmas sin muchos problemas...

Además, el hecho de que la haya hecho un parado de 52 años hará que mucha gente le coja simpatía al hombre y firme. Ya me lo imagino cuando lo entrevisten en programas de la tele tipo Tomate u otras bazofias... Si lo hacen bien, esto puede vender mucho...!

Por otra parte, creo que habría que proponer al Gobierno que ya que es el himno de TODOS, debería tener una licencia CC tipo Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual. Y permitir que se vayan generando obras derivadas hasta acabar de depurarlo (o cagarla ya del todo). Espero que a la SGAE no le supiera mal... :lol:

También creo que nosotros nos reiremos mucho de este ridículo y la vergüenza ajena puede llegar a límites insospechados, pero nuestros hijos ya lo verán como algo normal y nuestros nietos creerán que esta letra se la inventaron los reyes católicos... La sociedad acabará absorbiendo esta mierda como tantas otras cosas nos hemos comido y digerido con el paso del tiempo.

En fin, que lo aprueben si quieren, a mi me la suda, pero creo que una cosa así se debería votar en referéndum... claro que entonces no saldría ni jarto vino...

Saludos!
Subir
ARTURGISUS
#64 por ARTURGISUS el 15/01/2008
Alguien escribió:

nosotros nos reiremos mucho de este ridículo y la vergüenza ajena puede llegar a límites insospechados, pero nuestros hijos ya lo verán como algo normal y nuestros nietos creerán que esta letra se la inventaron los reyes católicos... La sociedad acabará absorbiendo esta mierda como tantas otras cosas nos hemos comido y digerido con el paso del tiempo.

=D> =D> =D>
Subir
cosmeusebio
#65 por cosmeusebio el 15/01/2008
La verdad es que es soso y ramplón a más no poder, parece que lo ha hecho un crío de 8 años... pero bueno, si a los españoles no os gusta, intentad cambiarlo, o quitarlo directamente, si en un porrón de años no ha tenido letra será que no le hace falta y es más original.

Total, como se ha dicho por ahí, si tenemos "verdes valles" pa 4 días... :cry:
Subir
Gerundio
#66 por Gerundio el 16/01/2008
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_7/Tes

Parece que al final se tiran atrás... =D>

A ver qué dicen ahora que no supieran ya antes...
Subir
trovadorhelm
#67 por trovadorhelm el 16/01/2008
han retirado la letra del himno...........

y ahora ¿con qué nos metemos? :mrgreen:
Subir
dramatictone
#68 por dramatictone el 16/01/2008
Me alegro horrores. Por una vez escuchan la voz del pueblo :D
Subir
EvilNeverLose
#69 por EvilNeverLose el 16/01/2008
A mi me ha molado...jajajaja (la letra no, sino lo que ha pasado...jejeje). Deberian no volver a hacer ningun referendum, ni sorteos, ni elecciones!!!...Que decida siempre la SGAE!!...jajajaja...asi nos dara vidilla en hilos como este... :twisted:

Joer, con lo divertido que era este hilo, y nos lo han jodio....anda queeee.... Menos mal que siempre nos quedara la eleccion de quien va a Eurovision, que nos dara muuucho juego...jajajaja.

Lo positivo: que a nadie le gustaba la letra. Y vaya tela...hoy he leido que la han retirado "por la negativa de la clase politica" a la letra, no por el resto de personas... Manda guebos. Ahora resulta que la han retirado porque los politicos tienen la culpa. Ahora lo van a achacar a que si no representa a los catalanes, o a los vascos, o a los gallegos, o a los castellanos, o los andaluces, o que si es que tal y cual....cuando la realidad era que el 80% de los españoles no queria esa letra... Nada, que los organizadores de esto NO ADMITEN SU ERROR. Mucho me temo (que bien!...hilo nuevo sobre el tema!...jejeje) que volveran a la carga con otra letra seleccionada por los mismos jueces....y vuelta a empezar de nuevo!...jejeje.

Un saludo, y descanse en paz la letra :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo