¡Habemus Himno! Cantemos todos juntos...

dramatictone
#46 por dramatictone el 13/01/2008
Alguien escribió:
pero esto no tiene marcha atrás, osea, ya está todo decidido?


Según tengo entendido, aún tiene remedio: la "gracia" ésta necesita de 500.000 firmas, y luego, ser aprobada en el Congreso. ¿O lo he entendido mal, y sólo con las 500.000 firmas, ya se aprueba automáticamente? Como sea así, mal vamos, pocas firmas me parecen a mí esas... :|
Subir
EvilNeverLose
#47 por EvilNeverLose el 13/01/2008
La mejor letra que he visto hasta ahora, y la que todos nos sabemos ya y es sencilla y queda cojonuda es...

Na na naaanaaa naa
na na naaa na anaaa
na na na naaa na naaaa
naa na na naaaaaaaaaaaaaa!!!!

Na na naaanaaa naa
na na naaa na anaaa
na na na naaa na naaaa
naa na na naaaaaaaaaaaaaa!!!!

Na na naaanaaa naa
na na naaa na anaaa
na na na naaa na naaaa
naa na na naaaaaaaaaaaaaa!!!!

Na na naaanaaa naa
na na naaa na anaaa
na na na naaa na naaaa
naa na na naaaaaaaaaaaaaa!!!!

Que no la cambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: (en serio, queda mejor y todo Dios la canta....)

Otra que puede estar bien, y puestos a plagiar como la que van a ponernos...

"A los niños de la patriaaaaa"....jajajaja. Sin acento gabacho, claro :mrgreen: :mrgreen:

Salu2!!!
Subir
EvilNeverLose
#48 por EvilNeverLose el 13/01/2008
Joer...Acabo de ver encuesta en "El Mundo". 24% les gusta el himno, 76% no les gusta. Y al final....lo colocaran y casi el 80% de nosotros a joerse con el himno que nos han vendido. :evil:

Salu2!
Subir
Paraab
#49 por Paraab el 13/01/2008
Bueno, acabo de poner mi NO en la encuesta de El Mundo.

Es una letra muy desafortunada. No creo que se atrevan a imponer de esta forma una letra que resulta tan desagradable a tanta y tanta gente. Desde luego, si esa bazofia sale adelante no va a ser la voz (o el canto) del pueblo, y tal como estan las cosas, sólo faltaría ya eso.
Subir
carnaco
#50 por carnaco el 13/01/2008
espero que no cante ni dios esa cagada........

para pasar verguenza ajena ante el mundo, ya tenemos a mercedes mila.....

mi voto: :-&
Subir
jasometal
#51 por jasometal el 14/01/2008
jajaja..vaya chupuza de himno....no lo cantan ni Aznar jajajajaja...la cosa es que ese himno estaba en la puta sgae...desde hace tiempo habian 1500himnos registrados antes de que se le ocurriera uno hacer la churrada esta....y la sgae se los dio al comite olimpicoo..asi que no el trabajo fue toma para ti para ti 300 para ti 300..para ti que eres el presi 100 y para ti 500 que eres el pringado..jaja se reunen en un sala y se ponen a cantar haber quien lo hace mejor y yasta ...y sale ese pedazo de himno de un señor parado..que parado tenia que estar lo del comite olimpico por falta de imaginacion y huevonesssss1!!!

y otro cosa el pobre hombre va a seguir igual de pobre y de parado,....gracias a la sgae pq no recibiera un euro por cada vez que suene... pq segun la sgae es patrimonio del estado,y solo se quedara con el honor de haberlo echo tocate los huevossss! ,,,que no me meto con el hombre ...pero mi prima pequeño lo hace hasta en ingles jajaja .!!

aleeee a cantarrr!!!! Youros liven a celebrationsss....todos la people a singggg!!
esto si que es .......?¿??¿? :? que esperamos señor@s.,..!!! :D
Subir
Ethenmar
#52 por Ethenmar el 14/01/2008
Para que luego me llamen separatista quema-banderas...

SI ES QUE ME OBLIGAN COJONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

Si se queda esa mierda más de uno se exiliará....

Y que a ningún subnormal se le ocurra que se tenga que cantar eso en Leurovisión, que si no vamos apañaos...

BIBA LLO I MY CAVAYO!
Subir
Dark Smile
#53 por Dark Smile el 14/01/2008
En inglés habría quedado mejor.
Subir
texvo
#54 por texvo el 14/01/2008
Bitelchus escribió:
Creo que lo tiene todo, pero depende de nosotros llegar hasta el final pa comprender el concepto eterno de la patria. :mrgreen:


eterno va a ser el tiempo que falte antes de que se termine el himno cuando lo escuchemos en las olimpiadas, si es que ganamos una de oro...

me imagino al Cal cantando el himno mientras piensa (a o tipo do carallo que inventou esto lle vou a dar ca pala da pirajua na cabesa e voy a deixarllea como una bosta caente.) (galego das rias baixas)
Subir
Viyou
#55 por Viyou el 14/01/2008
DarkSmile escribió:
En inglés habría quedado mejor.

=D>
Subir
Zorro
#56 por Zorro el 14/01/2008
Pues yo creo que lo que habría que hacer es cambiar la música, que es un auténtico y eterno tostón, y cambiarla por Suspiros de España, peazo de pasodoble y olé!!
Subir
Paraab
#57 por Paraab el 14/01/2008
Zorro escribió:
Pues yo creo que lo que habría que hacer es cambiar la música, que es un auténtico y eterno tostón


No estoy de acuerdo. Es un himno bien chulo. Sólo hay que interpretarlo bien.

http://www.la-moncloa.es/Espana/ElEstad ... lhimno.htm

El enlace conduce a la página de La Moncloa :oops: pero es que lo he encontrado ahí.

Saludos.
Subir
David Valdés
#58 por David Valdés el 14/01/2008
Buenas noches.

A mí también la música me parece francamente buena (sobre todo después de la última rearmonización y "limpieza").

Lo que me da verdadero pavor es la letra tan sumamente ñoña, ridícula y sinsustancia con la que nos quieren hacer tragar. Está mal hecha a conciencia...tan mal tan mal, que no coinciden los acentos prosódicos con los musicales.

Es el homenaje a la chapuza y la mediocridad.

Un saludo.
Subir
Zorro
#59 por Zorro el 15/01/2008
A mí no me lo parece. Qué no daría yo por una marsellesa o por el ruso. O incluso por éste:

http://www.youtube.com/watch?v=LbkNxYaULBw

:shock: :shock:
Subir
Bitelchus
#60 por Bitelchus el 15/01/2008
texvo escribió:
Bitelchus escribió:
Creo que lo tiene todo, pero depende de nosotros llegar hasta el final pa comprender el concepto eterno de la patria. :mrgreen:


eterno va a ser el tiempo que falte antes de que se termine el himno cuando lo escuchemos en las olimpiadas, si es que ganamos una de oro...

me imagino al Cal cantando el himno mientras piensa (a o tipo do carallo que inventou esto lle vou a dar ca pala da pirajua na cabesa e voy a deixarllea como una bosta caente.) (galego das rias baixas)



Ya te digo amigo ... pero yo me referia al video que puse del "Viva España" del Escobar que es digno de ser analizado "del todo hasta sus últimas consecuencias" para comprender la idea de España en su infinita dimensión ;) (je je lo siento pero es superior a mi).

En cuanto a la cuestion en sí que nos ocupa, de la infame letra traida al candelero, yo como haría el irritante Colombo o el mismo Padre Brown no le daría demasiadas vueltas metafísicas o preternaturales al fondo del asunto ... la realidad suele ser más prosaica.

Basta con preguntarse "Cui bono" y teniendo en cuenta el acostumbrado porcentaje de ineptitud y zafiedad de nuestros oriundos supervillanos ... das easy con el granuja. :P

Aunque la verdad es que visto lo visto, como oraculo se ve que no tengo mucho futuro, pero hago lo que puedo. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo