Habilitar inicio solo para producir audio

Caesar
#1 por Caesar el 29/03/2013
Mi PC es antiguo y modesto...y como formatear, o comprar un disco duro se me hace cuesta arriba y no tengo espacio para crear una nueva particion habia pensado en desabilitar los programas y o procesos que arranquen en el inicio y que no sean imprescindibles para producir audio pero no se si valdrá la pena ni creo ser capaz de identificarlos todos, por eso agradecería consejo y ayuda al respecto.

La crisis me empuja a arañar cualquier resquicio de rendimiento.

Muchas gracias de antemano. O:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
plastamix
#2 por plastamix el 29/03/2013
Ejecuta el msconfig. Ahí te sale todo lo que se carga al inicio y puedes quitar lo que quieras. Pero como no sea que tengas un programa que se coma media cpu, poco vas a ganar.
Subir
Caesar
#3 por Caesar el 29/03/2013
Muchas gracias plastamix por tu pronta respuesta.

Tengo muchiiisimos programas instalados por eso pudiera ser que algo ganara con la operación pero ademas de serme dificil identificar...ademas de los obvios... para afinar en lo posible...¿como podría saber si hay algun proceso que sea especialmente "fagocitador" de recursos? pues todo en reposo no hay consumo aparente. :-k
Subir
plastamix
#4 por plastamix el 29/03/2013
Saca el administrador de tareas y mira el consumo de cpu. Ahí te pone los procesos que hay y lo que consumen en cada momento. Consumen mucho exploradores de internet, y más con las páginas de ahora, llenas de vídeos y animaciones y los antivirus también.
Subir
Caesar
#5 por Caesar el 29/03/2013
Entiendo que las cifras que aparecen en la ultima fila de la derecha del administrador de tareas son lo que "suelen" consumir los procesos?...

Tampoco tengo muy claro que, si con el pc en reposo apenas hay consumo de recursos ¿significa esto que cuando está corriendo solo el Daw y sus plugins...claro está...el consumo evidenciado es solo de éste?

Mil gracias.
Subir
plastamix
#6 por plastamix el 29/03/2013
La columna que pone CPU. No pone lo que suelen consumir los procesos, sino lo que están consumiendo en ese momento. Cuando el DAW esté funcionando en la columna CPU de la fila del nombre del proceso pondrá lo que esté consumiendo. Pero si un proceso necesita CPU la cogerá, y si se lo tiene que quitar al DAW, se lo quitará, y empezarán a sonar ruidos raros.
Subir
Caesar
#7 por Caesar el 29/03/2013
Me disculpararás si no lo he entendido bien pero en xp la ultima columna de la derecha en el administrador de tareas pone "Uso de..." pero no puedo ver el resto del enunciado, está en Kilobytes y en cantidades inmóviles de 4000,6000,23000,y hasta 41000 KB por eso he deducido que podría ser el consumo habitual :-k
Subir
plastamix
#8 por plastamix el 29/03/2013
Eso es el consumo de memoria. Mira la columna que pone cpu.
Subir
Caesar
#9 por Caesar el 29/03/2013
Vaya...disculpa mi ignorancia.

Un millón de gracias. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo